Foro / Belleza

Perder grasa y celulitis

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 14:35
A
an0N_993532799z
7/9/09 a las 19:56

Hola a todas, tengo una boda dentro de un par de meses, y pensé que tras el verano habría perdido la grasa que tengo acumulada en el abdomen y un poquito de celutitis que arrastro desde que nació mi bebe hace 6 meses, pero mi sueño no se ha cumplido. No quiero gastarme mucho dinero pero necesito un centro que funcione bien. ¿alguien me puede ayudar? he visto buscando por la web a "LIPOCERO"que tiene un precio por sesión de 35 euros, eso es caro o barato? Alguien ha oido hablar de el?
Gracias¡

Ver también

V
verona_8564709
7/9/09 a las 23:29

Cavitacion
yo no he oido hablar de ese sitio pero si te tengo que recomendar algo es la cavitacion combinada con el vela smooth, es un tratamiento algo caro, pero muy efectivo y es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.

SI quieres mas info, mandame un privado.

Saludos

E
elodie_6912593
23/10/09 a las 23:36

Adios celulitis
contactame yo te paso la receta de lo que a mi me funciono perfecto
inerycortez@hotmail.com

A
an0N_784223699z
24/10/09 a las 10:41

Hola!

por casualidad vendes o sabes de alguien que venda ampollas de Simildiet???
concretamente estoy buscando Lopotrofin y Metabolites!
gracias guapa!
un beso

E
edilia_6306185
7/11/09 a las 8:36

Perder grasa y celulitis
yo tengo el mismo problema con la celulitis en piernas y caderas si me gustaría quitarmela y que me des más información de como has conseguido quitártela gracias

D
dijana_9723300
10/11/09 a las 15:55
En respuesta a edilia_6306185

Perder grasa y celulitis
yo tengo el mismo problema con la celulitis en piernas y caderas si me gustaría quitarmela y que me des más información de como has conseguido quitártela gracias

Vibromania.
hola!!!
Vibromania es un centro especializado en el entrenamiento sobre plataformas vibratorias. Te mando iformacion sobre los efectos que el entrenamiento con estas nuevas maquinas se puede conseguir.
¿Qué es la plataforma vibratoria?
Periódicamente salen en el mercado nuevos productos o inventos que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, a estar en forma, a adelgazar. Desde cremas que movilizan las grasas, a pedales con los cuales ejercitar las piernas mientras miras la televisión, pasando por la gimnástica pasiva, la electroestimulación, las máquinas de hacer abdominales, las nuevas tendencias del aeróbic (cardiokickboxing, batuka), diferentes tipos de spinning, la nueva wii-fit y como no: las plataformas vibratorias. Siempre que sale algo con el objetivo de ponerse en forma y adelgazar sin apenas esfuerzo, tiene éxito asegurado, (al menos hasta el tiempo que se descubre que no es oro todo lo que reluce).
La idea de las plataformas vibratorias es que reproduzcan las vibraciones beneficiosas que tenemos en una locomoción normal (cuando nos desplazamos, andando, corriendo). Estas vibraciones se trasladan por todo el cuerpo teniendo muchos beneficios para todo el sistema esquelético-muscular.
El funcionamiento no es complicado; se sube a la plataforma y se indica que parte del cuerpo se desea trabajar y en función de eso la máquina indica que postura hay que adoptar encima de la máquina para empezar a trabajar.
Con las vibraciones, los músculos se contraen, las pulsaciones suben, aumenta la circulación sanguínea y a largo plazo, las estructuras óseas se refuerzan, aumentan también el dispendio de calorías y sube el metabolismo.
Se recomienda estar como mucho unos 15-20 minutos encima de la plataforma.
Ahora bien, que nadie se lleve a engaño. Las vibraciones por si solas no adelgazan. Movilizan las grasas y eso te facilita (siempre y cuando uno se alimente bien y haga ejercicio regularmente), que puedas perder peso más rápidamente.
Y es verdad que hace que tus músculos y huesos queden más reforzados. Te da una buena base para mantenerse.
Y ahora toca una pregunta: ¿Qué objetivo tengo, quedarme tal y como estoy o intentar mejorar un poco mi condición física? Si tengo el primer objetivo las plataformas vibratorias son una buena opción para mantener mi estado, pero si lo que quiero es mejorar, luego tendré que echar mano de otros métodos combinándolos con las plataformas.
Muchos gims ya han comprado este tipo de maquinaria. Los entrenadores personales las utilizan con sus clientes, al inicio de la sesión, para después realizar los que es ya la sesión en sí (tonificación, cardio)
En los últimos tiempos y debido a la alta demanda y a la aparición de muchos fabricantes los precios se han abaratado, pero antes de comprar deberíamos reflexionar si realmente nos hace falta o no.
Plataformas sí, pero no son una panacea. Nunca nos cansaremos de repetir lo mismo: tonificación, cardio y alimentación. Las 3 reglas básicas. Lo que le añadamos a esto son ayudas que bienvenidas sean. Y una cuarta regla que a menudo se olvida: el descanso. Dormir mínimo 8 horas, nos hace regular mejor nuestro metabolismo y hace que nuestro cuerpo asimile mejor lo que le damos en el día a día (alimentación, entrenamientos).




¿Qué es la plataforma vibratoria?
Nuestro cuerpo, durante el día, está expuesto a vibraciones de distinto tipo que pueden ser agradables como las que se generan mientras se baila o negativas como cuando se usa un martillo neumático.

Todo nuestro cuerpo se comporta como nuestro oído: es capaz de percibir sonidos (vibraciones) agradables o desagradables con efectos distintos.

Desde hace 25 años numerosos estudios americanos, italianos, israelíes y rusos (fueron los primeros iniciados por Nazarov en los 60) analizaron los efectos de las vibraciones en el cuerpo humano y las numerosas investigaciones que se efectuaron evidenciaron la gran potencialidad de las vibraciones del cuerpo en el campo médico de la rehabilitación, en el ámbito del fitness y del bienestar general.

De los estudios teóricos sobre los efectos positivos en el cuerpo humano, se pasó a la construcción de las actuales plataformas vibratorias, gracias a particulares estudios de ingeniería y electrónica. Dentro de los que tuvo su colaboración el Dr. Bosco.

Las plataformas vibratorias no se deben confundir con la gimnasia pasiva ni con los electroestimuladores: ya que los principios en los que se basan y la tecnología son completamente distintos.

El principio de base sobre el que trabajó el Dr. Bosco y otros investigadores fue la locomoción y el cómo ejercicios de poca duración pero de alta intensidad producen efectos positivos sobre las estructuras óseo-musculares y articulares.

El problema es que no todos tienen la posibilidad de entrenarse de forma adecuada, siempre están presentes riesgos de accidentes y el actual ritmo de vida tiende a tenernos más sedentarios que activos.

La idea de base que llevó a la realización de la plataforma vibratoria fue la de reemplazar o hacer complementario (dependiendo de la edad y de una serie de condiciones del paciente) la actividad física normal, reproduciendo las vibraciones beneficiosas que tenemos en una "locomoción" normal.

De hecho, durante cualquier movimiento, incluso una simple caminata, en el momento del impacto del suelo innumerables vibraciones se generan y transmiten en todo el cuerpo. Estas vibraciones se transmiten a través del pie, la pierna, la columna vertebral y el cuello con enormes beneficios para todo el sistema esquelético-muscular.

¿No se dice, de hecho, que hacer movimientos nos hace sentir mejor? Esa sensación general de bienestar se reproduce con las vibraciones de las plataformas y se explica fácilmente ya que nuestro cuerpo genera de manera natural, neurotransmisores como la serotonina y la dopamina.

Es importante recordar que las primeras plataformas vibratorias se utilizaron en las estaciones espaciales rusas (eran iguales a las plataformas vibratorias del Dr. Bosco) y esas mismas permitieron a los astronautas rusos (usándolas sólo 10 minutos al día) quedar en la órbita por 420 días contra los 120 días de los astronautas americanos que debieron volver a la tierra por graves problemas musculares y óseos.

Luego las plataformas vibratorias se utilizaron para diversos objetivos en la Medicina/Fisioterapia, en el Deporte/Fitness, para la Belleza/Bienestar y para combatir la Osteoporosis y el envejecimiento del sistema óseo.

El "problema" era que hace sólo dos años las plataformas vibratorias se utilizan en centros médicos especializados o en centros de fitness de alto nivel, en el exterior y con costes exorbitantes.

Hoy, finalmente, las plataformas vibratorias están disponibles a todo el público


En la actualidad se pueden encontrar varias docenas de modelos de plataformas vibratorias además de sus variantes mas comerciales y portátiles.

Los beneficios del entrenamiento vibratorio con plataformas difiere en gran medida de lo que se puede obtener con los famosos cinturones, ya que la intensidad de las vibraciones y la forma de transmitirlas son realmente muy diferentes.

En este artículo se comenta sobre los beneficios del entrenamiento con plataformas que transmiten micro vibraciones provocando la rápida contracción y distensión de los músculos a una velocidad muy superior del entrenamiento tradicional, proporcionando los mismos resultados que un sistema tradicional pero en menor tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico.

Para empezar a notar los resultados del trabajo con plataformas vibratorias, basta con 3 sesiones semanales de 15 minutos o una sesión diaria de 10 minutos, escogiendo aquellas posturas que entrenen los músculos que se desea tonificar.

Beneficios

Salud

* INCREMENTA EL RIEGO SANGUINEO.
* Mejora la postura corporal.
* Reduce la producción de las hormonas del estrés.

Deporte

*Incrementa el rendimiento.
*Aumenta la fuerza máxima.
*Sube el nivel de hormonas de crecimiento.
*Acelera la recuperación entre sesiones de entrenamiento.
*Incrementa la potencia, agilidad, coordinación y elasticidad hasta en atletas de elite.

Fitness

*MEJORA EL TONO MUSCULAR.
*Incrementa elasticidad.
*Mejora fuerza corporal.

Estética

* Ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal.
* REAFIRMA ZONAS CLACES.
* COMBATE LA CELULITIS.
* Incrementa la producción de hormonas regenerativas.

Fisioterapia

*Acelera la rehabilitación después de lesiones y operaciones.
*Ayuda a prevenir y tratar enfermedades neuromusculares como Parkisons y óseas como la Osteoporosis.
*Alivia, y en la mayoría de casos elimina, dolores causados por problemas musculares.

Beneficios Tercera Edad

*Mejora la capacidad de andar y el equilibrio corporal.
*Reduce el riesgo de caídas en personas mayores.
*Incrementa el nivel de energía y bienestar.

A
an0N_851153399z
11/11/09 a las 8:01

Perder grasa y celulitis
Buenos días.

Me gustaría que me informaras de como te quitaste la celulitis. Yo tengo en los muslos, caderas y parte interna de las rodilla.
Muchas gracias. Un beso.

A
an0N_851153399z
11/11/09 a las 8:05
En respuesta a elodie_6912593

Adios celulitis
contactame yo te paso la receta de lo que a mi me funciono perfecto
inerycortez@hotmail.com

Adios celulitis
Buenos días.

Me gustaria que me mandaras la receta que tan bien te ha ido contra la celulitis.
Muchas gracias. Un saludo.

D
doaa_7051618
4/12/09 a las 23:36
En respuesta a elodie_6912593

Adios celulitis
contactame yo te paso la receta de lo que a mi me funciono perfecto
inerycortez@hotmail.com

Ayudame
io necesito bajar de peso urgente me siento gorda y me baja mi autoestima

H
haie_9147838
7/12/09 a las 20:08
En respuesta a elodie_6912593

Adios celulitis
contactame yo te paso la receta de lo que a mi me funciono perfecto
inerycortez@hotmail.com

Auxilio
como le hiciste????? pasame la receta, yo llevo años luchando contra ella y nada me ha funcionado, por el contrario sigue aumentando al grado que ya no uso faldas ni vestidos..

H
haie_9147838
7/12/09 a las 20:13

Ayuda
como fue que lo lograste... yo he hecho de todo y nada m funciona

A
axelle_6250154
7/12/09 a las 22:36

Un saludo
hola, mucho gusto, como mjorastes de la celulitis cuentame porfa...

M
meixia_707543
8/12/09 a las :29

Plataformas vibratorias
HOLA,ME LLAMO GRACIELA,PQRFAVOR MANDAME INFORMACION SOBRE ESTE TEMA,TENGO ELMISMO PROBLEMA QUE TU.ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA ESTE SITIO.GRACIAS...

M
meixia_707543
8/12/09 a las :33

Perder grasa y celulitis
HOLA,QUERIA SABER QUE ES LAPOCERO?... Y BUENO TAMBIEN MANDAME INFORMACION,GRACIAS Y UN SALUDO...

A
asta_8084422
8/12/09 a las 19:08
En respuesta a meixia_707543

Plataformas vibratorias
HOLA,ME LLAMO GRACIELA,PQRFAVOR MANDAME INFORMACION SOBRE ESTE TEMA,TENGO ELMISMO PROBLEMA QUE TU.ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA ESTE SITIO.GRACIAS...

Plataforma vibratoria en barcelona
Hola graciela he leido tu problema, no se de donde eres pero si estas por barcelona yo te puedo dar la direccion del centro que mas barato he encontrado, mandame mensaje si te interesa y te doy el telefono. Animo yo tambien he perdido un monton y he ganado en salud y resistencia.

P
pamela_9413541
9/12/09 a las 7:01

Dameee la recetaa
ayudame porfavor!!!!

L
liliya_5647449
9/12/09 a las 14:39

Celulitis
Hola, tengo problemas con la celulitis, bebo un monton ( unos 5 litros al dia) hago ejercicio y llevo una dieta bastante sana, y aun asi no se me va la celulitis que tengo. Me gustari que me mandases esa formula magica que dices que te funciono!

Gracias

A
alaine_9748325
9/12/09 a las 17:26

Cavitación
es ideal!! pierdes volúmen en cada sesión, yo me engordé un montón y con este sistema estoy muy contenta, yo voy a un centro nuevo que hay en la maquinista revolution, y puerdo entre 2 y 2cm y medio en cada sesión, voy 2 veces x semana y me encanta!! te lo recomiendo!!!

A
an0N_811119699z
10/12/09 a las 14:35
En respuesta a elodie_6912593

Adios celulitis
contactame yo te paso la receta de lo que a mi me funciono perfecto
inerycortez@hotmail.com

Dichosa celulitis
hola me puedes decir lo que te funciono una esta desesperada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir