Foro / Belleza

Grasa localizada

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 13:30
J
jovana_9071286
24/1/16 a las 14:54

Hola chic@s! Estoy delgada pero se me acumula un poco de grasa en la cintura concretamente en los laterales.Me he hecho 10 sesiones de velasmooth y noto mejoría en la piel pero esa molesta grasa sigue ahí.Me recomiendan otras 10 sesiones pero no estoy muy convencida.Quisiera vuestra opinión por si sabeis de tratamientos mejores. Gracias!

Ver también

O
oreto_5294994
2/2/16 a las 23:52

Prueba otra cosa
tengo dos amigas q les pasaba eso y una se hizo una liposuccion y la otra lipolaser.ami me gusto mas el lipolaser me parecio menos agresivo porq no tuvo hematomas

T
tacko_6505335
15/2/16 a las :35

Lla y dieta
Hola Mery, Velasmooth es una gran máquina, muy parecida a LPG o a la vacumterapia de Sorisa, pero por sí solas tienen sus limitaciones.

Te aconsejo que pruebes el Laser Lipolitico LLA (ojo, tiene que ser esa marca), siempre combinado después con presoterapia o masaje. Si a eso le sumas un vela, una cavitación o una mesoterapia con una buena crema lipolítica, lo vas a notar mucho más.

Y lo más importante, tienes que hacer dieta. Si no estas dispuésta, olvídate.Yo ya he pasado por eso y te aseguro que tiras el dinero, nada funciona.

O
oreto_5294994
5/3/16 a las 13:30

Te recomiendo
Te dejo la página del Doctor que intervino a mi amiga http://www.vicentebeltranmartinez.com / ,desde luego ella está encantada pero no se que laser utilizan en esa clínica. Echale un vistazo.

¿Cómo combatir la celulitis y la grasa localizada? 7 tratamientos para eliminarl
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir