Hola a todas. Me gustaria saber si a alguna de vosotras os ha salido alguna vez un granito o quiste de grasa en el ojo. A mi concretamente me salio justo en el lagrimal, y la verdad es que aparte de ser molesto tambien es antiestetico. Conoceis algun remedio casero para que desaparezca o debo ir al medico a que me lo quiten. (el granito no es muy grande)
Ver también
S
samyra_5411430
12/3/07 a las 19:23
Hola Hola mira mi esposo fue al dr para saber q era lo q tenia y el dr le dijo q era muy facil de quitar... asi q animo y al dr... q con los ojos mejor no arriesgar con nada casero... Suerte
A
an0N_576565499z
12/3/07 a las 22:14
Yo opino lo mismo que la compañera de abajo Los ojos son muy delicados y es mejor que vayas al médico y te asesore. Saludos.
Hola Hola mira mi esposo fue al dr para saber q era lo q tenia y el dr le dijo q era muy facil de quitar... asi q animo y al dr... q con los ojos mejor no arriesgar con nada casero... Suerte
Quiste de grasa Muchas gracias, creo que al final me decidiré por acudir al medico. Como decís, es mejor no arriesgar, y mas con una zona tan delicada. Un saludo