Foro / Belleza

Piel extremadamente grasa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 11:47
E
enrica_8610727
20/8/12 a las 18:44

Hola a todas!!!

Necesito de su ayuda urgentemente. Tengo la piel extremadamente grasa, no pasan ni dos horas y ya parece que puedes freir un huevo en mi rostro!!!

Espero que me puedan recomentar algunos productos que me ayuden en mi problema.

Como datos adicinales:

Tengo 25 años.
Vivo en un lugar cálido.

Gracias!!!

Ver también

S
sihan_9431831
21/8/12 a las 12:18

Purificador dermico h-44
hOLA,

Te aconsejo que entres en la web www.naturalperfum.com, ENCONTRARÁS UN TÓNICO facial H-44 PURIFICADOR DERMICO. Pruebalo!!!! Lavas la cara por la noche, te pones el tónico, y repites la misma operación por la mañana. Si quieres mayores resultados, ponte después el CALMANTE REGENERADOR DE ALOE VERA, para hidratar la piel y refrescarla. Y de igual manera, para potenciar el resultado lávate la cara con el jabón de azufre, después el H-44 tónico, esperas 10 minutos y te pones el CALMANTE REGENERADOR ALOE VERA ( es tipo gel, hace la función de crema pero sin ser tan pringoso, hecho que te va bien, para evitar el exceso de grasa en la piel).

Si lo pruebas, me cuentas...ya verás como habrá valido la pena! Saludos,

E
enrica_8610727
27/8/12 a las 15:48

Soy de méxico
Hola!!!

Soy de México pero en verano hace bastante calor, la verdad es que les agradezco mucho a todas por sus consejos, los estoy tratando de probar todos y sobre todo comienzo a comer más sano.

Les iré comentando como me va.

Saludos!!!

S
sihan_9431831
31/8/12 a las 13:40

Pastilla de jabón de azufre
La pastilla de jabón de azufre es especifico para pieles grasas y con impurezas, te recomiendo que te laves la cara con este jabón y posteriormente te hidrates la piel, y si la tienes grasa, te recomiendo GEL REGENERADOR ALOE VERA, tiene las propiedades de crema hidratante pero no es tan grasa. Esto lo puedes encontrar en www.naturalperfum.com/recomendaciones

I
isobel_7848692
6/9/12 a las 10:23

Hola!
Hola, yo tuve el mismo problema durante muchos años y es cierto lo que dice primaveraverano1 eso de que la grasa va disminuyendo con el paso del tiempo, aunque requiere de mucha paciencia. Te recomiendo, primero, no lavarte la cara varias veces al día, porque lo que harás es decirle a tu piel que necesita crear más cebo natural. Limpiala con un kleenex y al lavarla hazlo con un buen jabón, yo solía usar el Facial Soap de Clinique que me quitaba la grasa y las células muertas. Yo suelo comprar cosmética online porque es más barato y me ahorro un dinerillo. Luego hidrata la piel con una crema sin grasa y procura no exponer tu piel mucho al sol- Espero haber podido ayudarte. un saludo

B
bera_8513303
6/9/12 a las 11:47

Cuidados especiale spara piel grasa
La piel grasa requiere cuidados especiales con limpiadoras, lociones y cremas adaptadas a este tipo de piel, que impidan la acumulación de impurezas y que la vez eviten sobre-secarla en la superficie. El objetivo es controlar la actividad de las glándulas sebáceas e hidratar la piel en forma adecuada. Es muy importante cuidar la piel a diario, limpiarla en profundidad y usar humectantes sin aceites para que no brille.

La limpieza de la piel del rostro, sea del tipo que sea, es una de las partes más importantes de nuestra rutina diaria. La piel de la cara es muy delicada y después de un largo día no debes acostarte sin limpiarla de manera acorde con su tipo y necesidades. Vale la pena este pequeño esfuerzo porque tu piel te lo agradecerá, luciendo bella y saludable.

Si tu piel es de tipo grasa, debes limpiarla por lo menos dos veces al día, nunca más de tres. La limpieza excesiva puede también secar e irritar la piel, sobre todo cuando además de grasa la piel está sensible o inflamada. La limpieza nocturna es la más importante, porque a lo largo de todo el día se acumulan en la piel muchos agentes externos que hay que eliminar, tales como: restos de maquillaje, sudor, polvo y suciedad acumulados, bacterias, contaminantes del ambiente, aceites naturales segregados por la piel, células muertas, etc.

Desde NS&B http://nsyb.com/ proponen un tratamiento específico, sencillo y eficaz que matifica y reequilibra las pieles grasas y que tiene como resultado una piel fresca, purificada y que luce sana, garantizándote unos resultados óptimos siempre y cuando tú seas constante en el cuidado de tu piel.

La firma ANALINE pone a tu disposición una gama eficaz de 3 productos, concebida para equilibrar la producción de grasa, purificar la piel, cerrar los poros y absorber el exceso de grasa de este tipo de pieles:

- Gel Limpiador Purificante para pieles grasas Analine, para el desmaquillado, limpieza y cuidado diario específico de las pieles grasa. Formulado con activos sebo-reguladores y anti-acné, y tensioactivos muy suaves. Ayuda a regular el exceso de grasa y los brillos faciales, hidrata y protege la piel.

- Tónico Equilibrante para pieles grasas Analine, que es una loción ligera y sin alcohol indicada para el cuidado diario específico de las pieles mixtas y grasas. Estimula y tonifica la piel tras su limpieza, elimina el exceso de sebo e impurezas, y la prepara óptimamente para la hidratación favoreciendo el equilibrio hídrico de la epidermis.

- Emulsión Equilibrante para pieles grasas Analine, es una emulsión muy ligera para el cuidado diario hidratante, equilibrante, seborregulador y matificante de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Con alto poder hidratante y restructurante. Regula la secreción sebácea sin resecar, favorece el equilibrio hídrico de la epidermis, hidrata, calma, suaviza, matifica los brillos y afina la piel. Mejora la textura y el aspecto de la piel con tendencia grasa.



Pero, ante todo recuerda: lo más importante es la constancia diaria, y no usar la cosmética el domingo porque es fiesta!

Aquí puedes ver más información http://nsyb.com/blog/hay-cremas-para-pieles-grasas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest