En respuesta a aliza_5334419
Spinning
Hola wapa,
yo hago spinning desde hace ya 4-5 años y me va fenomenal, yo tenia muy poquita celulitis, la verdad, pero desde que practico este deporte me ha desaparecido por completo y mis piernas estan mucho mas tonicas y con una forma mucho mas bonitas!!
Te lo aconsejo es genial!!
La tecnica que hay q llevar para no perder masa muscular y si celulitis
Hola, ya que tienes una gran experiencia en esto del spinning me gustaria preguntarte porque me han regalado una bicicleta de spinnig estos reyes, y la verdad es que nunca he echo spinning pero ya llevo 1 semana y media practicandolo pero lo que yo quiero conseguir con este ejercicio es perder la celulitis sin perder el volumen de mis piernas,porque estoy delgada y si adelgazara mas estaria horrible, la pregunta es de que manera tengo que hacer mis clases de spinnig, poniendo mucha resistencia o con poca resistencia, yo lo hago poniendolo en una resistencia normal (que no es muy dura) y despues cambio y le doy muy ligera pero con poca resistencia. lo hago bien?? o no voy a conseguir el efecto deseado? que es tener la misma masa muscular que tengo o 1 pokito mas(no kiero mas pero prefiero tener mas antes que menos) y perder la celulitis a la vez?
Un saludo