Foro / Belleza

S.o.s!!!!!!!!!! perdida de cabello

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 17:27
R
rajni_9016130
31/1/11 a las 14:12

HOLA:

ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE NOTO QUE TENGO MUCHO MENOS CANTIDAD DE PELO Y ME LO HAN NOTADO MI GENTE TAMBIEN.
A ALGUNA LE HA PASADO O LE ESTA PASANDO?????
SABEIS A Q SE DEBE Y COMO RECUPERARLO???
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGUNA SOLUCION
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ver también

R
rajni_9016130
1/2/11 a las 16:15

Gracias
te agradezco tu atencion, es q he perdido mucha cantidad de pelo y nose q hacer
un beso

A
akemi_6064219
1/2/11 a las 16:24

Extensiones de cabello
la caida de cabello puede ser por estres y como recuperlo ? ponte extensiones de cabello natural

L
lineth_7998087
1/2/11 a las 19:22

Solucion
Hola ami me paso hace un par de años puede ser devido a mala alimentacion porque no tomas los nutrientes necesarios o por estrex.
mira vete a un herbolario y compra levadura de cerveza especifica para pelo y uñas notaras que la caida disminuye.
antes de hacer algun tratamiento prueba con la medicina natural la quimica reseca el cuero cabelludo.
hay varias hiervas que ayudan a fortalecer el cabello: ortiga, albaca, romero...
suerte.

R
rajni_9016130
2/2/11 a las 15:16
En respuesta a lineth_7998087

Solucion
Hola ami me paso hace un par de años puede ser devido a mala alimentacion porque no tomas los nutrientes necesarios o por estrex.
mira vete a un herbolario y compra levadura de cerveza especifica para pelo y uñas notaras que la caida disminuye.
antes de hacer algun tratamiento prueba con la medicina natural la quimica reseca el cuero cabelludo.
hay varias hiervas que ayudan a fortalecer el cabello: ortiga, albaca, romero...
suerte.

Thank you!!!!!!!!!!!!
muchas gracias!!!!
lo probare fijo porque estoy baja de animos pensando en ello.
mi pelo no es lo q era
un beso

R
rajni_9016130
2/2/11 a las 15:20

Gracias
muchas gracias, acudire un beso

O
onelia_6343459
9/2/11 a las 17:44
En respuesta a rajni_9016130

Gracias
muchas gracias, acudire un beso

Hola
yo desde que empece el instituto ,empezó a caerse de manera exagerada,han pasado mas de 10 años y aun no ha parado tengo ya muy poca cantidad,con la de pelo que yo tenia..
fui al medico..
he usado te puedo decir que de todo,o practicamente TODO,y lo unico que me a hecho parar la caida ha sido ir a svenson,pero terminè las sesiones y ahora otra vez!!! se me cae,

a mi no me ha hecho nada ni ferro,ni pastillas vitami.,ni champus,ni remedios naturales,con el MINOXIDIL estube muchos años y PARA NADA,tengo hasta el cepillo que sali de luz infraroja ,pero de momento nada...es desesperante.
NO HAY NADA NADA VERDADERAMENTE EFICAZ

H
hala_7077602
14/2/11 a las 22:57

Estilista y un buen shampoo
Lo mejor es que vayas primero donde un muy buen estilista ue te corte las puntas del cabello para darle fuerza (pero que te corte muuuy poco) y después usar un buen shampoo que vaya lo repare para darle vitalidad y así comience a crecer con fuerza. Te recomiendo los de Pantene, especialmente el de control caída, pruébalo y vas a ver los cambios, son notorios.
Este es el link para que lo veas http://www.pantene.com.mx/es-MX/collection/breakagedefenseshampoo.jspx

H
hilde_5312082
2/3/11 a las 17:27
En respuesta a onelia_6343459

Hola
yo desde que empece el instituto ,empezó a caerse de manera exagerada,han pasado mas de 10 años y aun no ha parado tengo ya muy poca cantidad,con la de pelo que yo tenia..
fui al medico..
he usado te puedo decir que de todo,o practicamente TODO,y lo unico que me a hecho parar la caida ha sido ir a svenson,pero terminè las sesiones y ahora otra vez!!! se me cae,

a mi no me ha hecho nada ni ferro,ni pastillas vitami.,ni champus,ni remedios naturales,con el MINOXIDIL estube muchos años y PARA NADA,tengo hasta el cepillo que sali de luz infraroja ,pero de momento nada...es desesperante.
NO HAY NADA NADA VERDADERAMENTE EFICAZ

Animo, si se puede
Una vecina se quedó prácticamente calva, se veía fatal, con solo unas tiras de cabello esparcidas entre su cabeza.
Mi mamá le recomendó utilizar la Sábila: untarse la pulpa en el casco diariamente (puede ser por las noches)
y luego de algun tiempo la volví a ver saludable, luciendo una melena espesa, suave y brillante. No sabría decirte cuanto tiempo pero creo que fue aprox un mes o tal vez mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest