Foro / Belleza

Para los ojos verdes-amarronados..

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 17:41
M
magna_9161572
28/12/07 a las 22:24

hola eske tengo un dilema porke tengo los ojos ni verdes ni marrones ... una mezcla rara entonces no se ke colores me vendrian bien puesto ke como no tengo un color definido... los tengo mas verdes ke marrons... y los ojos los tengo grandes y soy rubia con la piel clarita .... por favor ayudarme ke creo ke siempre me makillo mal puesto ke no se sacarle partido a mis ojos...

Ver también

M
magna_9161572
29/12/07 a las 14:20

Jaja
eske claro a todo el mundo se lo preguntas pero como no tenemos un color definido pue claro... te dicen eske para el verde va bien esto ypara el marron tal pero claro yo como tengo los dos ... jajaja
Yo me los suelo pintar grises o negros asi y segun vas para el lagrimal pues mas claritos pero nunca ae probado asi el verde !!! lo llevare acabo!!! muxas gracias y felizz navidad y prospero año nuevoo !!!

B
bertha_7300670
29/12/07 a las 23:11
En respuesta a magna_9161572

Jaja
eske claro a todo el mundo se lo preguntas pero como no tenemos un color definido pue claro... te dicen eske para el verde va bien esto ypara el marron tal pero claro yo como tengo los dos ... jajaja
Yo me los suelo pintar grises o negros asi y segun vas para el lagrimal pues mas claritos pero nunca ae probado asi el verde !!! lo llevare acabo!!! muxas gracias y felizz navidad y prospero año nuevoo !!!

Feliz navidad para ti tb wapa!
sisis,a mi m dicen q soy las d los ojos claros...encima se m junta q tng 3kilos d pestañas,largas y super rizadas y parezco un gatito,cn mas luz verdes...cn menos luz..pardos...asi q prueba cn el verde,yo sty monisima cn los ojos asi...y cn el marron tb m enkantan,tb puedes probar cn los tonos lilas,violetas...seguro q monisima d la muerte! bssssssss

M
magna_9161572
30/12/07 a las 15:29

Muxas graciasss!!!
esque claro una quiere ir perfecta para nochevieja y intenta buscarse las mañas que puede !! jajaja porque quiero ir distinta y destacar un poquito ya que el vestido es muy normalito pues algo tendra que resaltar en mi !!! muchas gracias a todassss !!! pasarlo bien pero con cuidao ehh un besitoooo !!

A
anna_8647983
3/1/08 a las 17:41

Ojos
Prueba con unos tonos ocres marrón, tierra y por la noche tonos malvas o rosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram