Foro / Belleza

Sugerencia para ojos verdes?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 2:09
A
arhimo_8646818
27/3/09 a las 6:07

Podrían sugerirme qué colores de sombra me pueden ir bien? Tengo 20 años, soy rubia de ojos verdes, y llevaré puesto un pantalón blanco y musculosa negra.
Probé con sombras grises pero me endurece demasiado la mirada y no resalta mucho mi color de ojos.

Ver también

M
marene_8283527
1/4/09 a las 21:20

yo tambien tengo los ojos verdes
hola yo tengo los ojos verdes lo que pasa que llevo el cabello caoba pero soy morena natural, a mi tambien los colores oscuros me apagan la mirada, asi que me pongo rosados o tierras muy claritos o colores melocoton, este fin de semana me los pinte con el color que se lleva este año el violeta pero clarito y me quedo genial lo hice estilo ahumado con dos colores de la misma gama y quedo genial
lo que yo tampoco me hago es la linea de debajo del ojo negro ya que me pasa lo mismo que con la sombra me apaga la mirada o bien no me hago linea o bien la hago con color marfil o blanco que da mas luz
espero haberte ayudado un saludo

M
maryia_5662021
19/4/09 a las 22:45

Hola¡
hola guapa¡¡ yo tb me tengo ojos verdes y soy rubia.
normalmente me maquillo con sobras verdes. lapiz blando en el inferior y un poco de sombra verde bajo las pestañas inferiores, con u poco de iluminador de mac , y quedan geniales..¡¡¡
espero haberte dado una buena idea.
un saludo¡¡

S
shiyi_9896738
20/4/09 a las 2:09
En respuesta a marene_8283527

yo tambien tengo los ojos verdes
hola yo tengo los ojos verdes lo que pasa que llevo el cabello caoba pero soy morena natural, a mi tambien los colores oscuros me apagan la mirada, asi que me pongo rosados o tierras muy claritos o colores melocoton, este fin de semana me los pinte con el color que se lleva este año el violeta pero clarito y me quedo genial lo hice estilo ahumado con dos colores de la misma gama y quedo genial
lo que yo tampoco me hago es la linea de debajo del ojo negro ya que me pasa lo mismo que con la sombra me apaga la mirada o bien no me hago linea o bien la hago con color marfil o blanco que da mas luz
espero haberte ayudado un saludo

No descartes los grises
Hola! hay formas de utilizar el color gris y negro de modo que no endurezcan las facciones, ayudandonos con un lápiz marfil o incluso plata o dorado. En tu caso concreto dependería del momento (día o noche) y si es para un evento o es sólo para ir a trabajar, por ejemplo. Depnde también muchísimo de la forma de tu cara, tu expresión, la forma de tus cejas, etc.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir