Foro / Belleza

Sugerencia para ojos verdes?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 2:09
A
arhimo_8646818
27/3/09 a las 6:07

Podrían sugerirme qué colores de sombra me pueden ir bien? Tengo 20 años, soy rubia de ojos verdes, y llevaré puesto un pantalón blanco y musculosa negra.
Probé con sombras grises pero me endurece demasiado la mirada y no resalta mucho mi color de ojos.

Ver también

M
marene_8283527
1/4/09 a las 21:20

yo tambien tengo los ojos verdes
hola yo tengo los ojos verdes lo que pasa que llevo el cabello caoba pero soy morena natural, a mi tambien los colores oscuros me apagan la mirada, asi que me pongo rosados o tierras muy claritos o colores melocoton, este fin de semana me los pinte con el color que se lleva este año el violeta pero clarito y me quedo genial lo hice estilo ahumado con dos colores de la misma gama y quedo genial
lo que yo tampoco me hago es la linea de debajo del ojo negro ya que me pasa lo mismo que con la sombra me apaga la mirada o bien no me hago linea o bien la hago con color marfil o blanco que da mas luz
espero haberte ayudado un saludo

M
maryia_5662021
19/4/09 a las 22:45

Hola¡
hola guapa¡¡ yo tb me tengo ojos verdes y soy rubia.
normalmente me maquillo con sobras verdes. lapiz blando en el inferior y un poco de sombra verde bajo las pestañas inferiores, con u poco de iluminador de mac , y quedan geniales..¡¡¡
espero haberte dado una buena idea.
un saludo¡¡

S
shiyi_9896738
20/4/09 a las 2:09
En respuesta a marene_8283527

yo tambien tengo los ojos verdes
hola yo tengo los ojos verdes lo que pasa que llevo el cabello caoba pero soy morena natural, a mi tambien los colores oscuros me apagan la mirada, asi que me pongo rosados o tierras muy claritos o colores melocoton, este fin de semana me los pinte con el color que se lleva este año el violeta pero clarito y me quedo genial lo hice estilo ahumado con dos colores de la misma gama y quedo genial
lo que yo tampoco me hago es la linea de debajo del ojo negro ya que me pasa lo mismo que con la sombra me apaga la mirada o bien no me hago linea o bien la hago con color marfil o blanco que da mas luz
espero haberte ayudado un saludo

No descartes los grises
Hola! hay formas de utilizar el color gris y negro de modo que no endurezcan las facciones, ayudandonos con un lápiz marfil o incluso plata o dorado. En tu caso concreto dependería del momento (día o noche) y si es para un evento o es sólo para ir a trabajar, por ejemplo. Depnde también muchísimo de la forma de tu cara, tu expresión, la forma de tus cejas, etc.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir