Foro / Belleza

Si tengo los ojos verdes-grises, la piel muy blanca y la cara muy redondita, que color me iria bien?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 13:46
D
donna_7833494
16/2/07 a las 13:00

Pues aora llevo un tinte castaño oscuro con algunos reflejos caoba y extensiones en chocolate y aunque queda bien, esto harta de utilizar maquillaje porque sin él se me ve horriblemente blanquecina. Y cada dia utilizar maquillaje me esta pasando factura, ja que noto la piel más castigada, es por eso que pregunto que color me iria bien acorde con mis rasgos para que no se me viera tanto el contraste de la piel blanca?Ja que con un color oscuro me veo muy blanca. Muchas gracias

Ver también

M
majida_9855200
16/2/07 a las 16:10

Hola
Para empezar, decirte que olvídate del mito de que el maquillaje castiga la piel. La piel puede castigarse, si no usamos un maquillaje adecuado a nuestra piel y si no la tratamos bien, por ejemplo metiéndonos en la cama sin hacerlos todo el ritual de limpieza e hidratación que el cutis necesita.
Bien, ahora te diré que con tus rasgos te va el color peliroja. Pero el pelirojo cobrizo, el natural. No el rojo. Va a darte muchísima luz a tu piel y a tus ojos. Va a contrastar muchísimo con tu piel; no te equivoques. No es malo que tu piel clara resalte. Es preciosa la piel clara, la más bonita y fina. ¿acaso ves feuchas a las pelirojas tipo Julian Moore o Nicole Kidman en su día? Para mí estaba mucho más guapa de peliroja. Y seguro que tú también. Mantén tu tono pero más claro cobrizo. Me cuentas, ok?
besitos

I
izarbe_5377297
23/2/07 a las 13:46

Hola!!!
Yo soy igualita que tu........... pues hasta ahora siempre habia sido rubia con mechas, sin mechas, con mechas oscuras, con extensiones de varios colores y nunca habia encontrado un look que me gustara pero.......... se acabo!!!.
HAce 4 semanas me di un baño de color porque me daba miedo que el choque fuera muy intenso y me lo puse cobrizo ahora que ya no lo tengo lo echo muchiiisimo de menos y volvere a ponermelo, es genial resalta mas los ojos, el cutis es sonrosado y arreglarte es mas sencillo porque solo con rimel ya me siento guapa!!
Asi que animate a ponerte un color cobrizo (a parte de que este año se llevan muchisimo) si quieres cuando vuelva a la peluquera le pregunto el color que es y te lo pongo por aqui.

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram