Foro / Belleza

Color para piel clara y ojos verdes

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 17:52
A
an0N_853551999z
20/3/12 a las 15:34

Hola a todas! Llevo un tiempo queriendo cambiarme mi tono de pelo, pero no se muy bien por cual decidirme así que estoy intentando averiguar qué color podría ir conmigo.Tengo los ojos verdes con un toque de marrón, la piel bastante clara, mi tono de pelo natural es un castaño medio y mi rostro es de diamante(pómulos prominentes, rostro hexagonal).Además llevo el pelo largo y a capas, con la raya al medio.¿Qué color y que corte de pelo iran mejor conmigo? Muchas gracias por adelantado!

Ver también

A
albi_8306391
28/3/12 a las 12:35

A mi me van los rojos
Hola yo soy blanquita de piel, ojos verdes y rostro ovalado. Mi tono natural es rubio ceniza y me queda bien XD. También he llevado rojizos (cereza, grana, cobres) y quedan bien. El castaño oscuro se me quedo casi negro y aunq no parecía un fantasma no terminó de convencerme. Asique puedes probar los rubios o los rojos. Un saludo

A
an0N_853551999z
28/3/12 a las 17:52
En respuesta a albi_8306391

A mi me van los rojos
Hola yo soy blanquita de piel, ojos verdes y rostro ovalado. Mi tono natural es rubio ceniza y me queda bien XD. También he llevado rojizos (cereza, grana, cobres) y quedan bien. El castaño oscuro se me quedo casi negro y aunq no parecía un fantasma no terminó de convencerme. Asique puedes probar los rubios o los rojos. Un saludo


Yo tambien intente con un castaño oscuro pero me vi muy palida, quiza podria probar con un tono miel. Gracias por el consejo!

Maquillaje para piel clara: los colores más favorecedores para este tipo de piel
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook