Foro / Belleza

Resaltar los ojos verdes???alguien sabe?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 18:38
M
mouna_8493564
22/9/05 a las 22:19

Wenas a todas. Miren: yo tengo los ojos muy grandes i verdes i me gustaria k me aconsejasen como makillarme para resaltar su color y a asi de esa forma k se me vean mas bonitos i claros!! Nuse algun tono de sombra o linea especial ? MUXAS GRACIAS. besos

Ver también

M
miryam_10020679
23/9/05 a las 1:21

Lo ke necesitas
en cuanto a sombras son los tonos rosas, se van a ver muy verdes tus ojos. de la misma forma puedes echarte los que sean berenjena y rojizos y por supuesto tb los lilas y morados. la linea que debes utilizar sin duda es una en color negro, keda mucho mas elegante ke cualkier delineado en tono rojo aunke le vaya bien a tu color, y lo mismo opino sobre la mascara de pestañas. si tienes una forma bonita de ojos prueba a delineartelos con eye liner negro, ke ahora esta muy de moda y utiliza una / dos / tres sombras de los colores ke te he comentado anteriormente y rimmel negro ke de volumen y alargue, tus ojos van a ser los mas irresistibles!

M
mouna_8493564
23/9/05 a las 22:47
En respuesta a miryam_10020679

Lo ke necesitas
en cuanto a sombras son los tonos rosas, se van a ver muy verdes tus ojos. de la misma forma puedes echarte los que sean berenjena y rojizos y por supuesto tb los lilas y morados. la linea que debes utilizar sin duda es una en color negro, keda mucho mas elegante ke cualkier delineado en tono rojo aunke le vaya bien a tu color, y lo mismo opino sobre la mascara de pestañas. si tienes una forma bonita de ojos prueba a delineartelos con eye liner negro, ke ahora esta muy de moda y utiliza una / dos / tres sombras de los colores ke te he comentado anteriormente y rimmel negro ke de volumen y alargue, tus ojos van a ser los mas irresistibles!

Muxas gracias helloolly!!
mUXAS Gracias hellodolly por tüs consegos... me han sido muy utiles..graias besitos XD

M
miryam_10020679
23/9/05 a las 22:51
En respuesta a mouna_8493564

Muxas gracias helloolly!!
mUXAS Gracias hellodolly por tüs consegos... me han sido muy utiles..graias besitos XD

No hay de ke!!
supongo ke ahora ya tendras unos ojazos muuuy verdes. un saludo.

A
aifang_6522176
26/9/09 a las 18:38
En respuesta a miryam_10020679

No hay de ke!!
supongo ke ahora ya tendras unos ojazos muuuy verdes. un saludo.

Ojos verdes
hOla! bueno tengo una pregunta para resaltar mis ojos verdes
puedo utilizar colores cafes? y como le puedo hacer para que las sombras no se combinen?
gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir