Foro / Belleza

Ojos verdes

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 21:19
S
shania_9394379
27/12/05 a las 17:59

Tengo los ojos verdes, y m gustaría q m dijerais q pdría hacerme para nochevieja, voy a llevar un vestido negro cn un broche plateado, y los complementos en plateado también. Tengo los ojos verdes claritos y grandes.. y no se ni q color de sombra ponerme. Muchas gracias :*

Ver también

M
miryam_10020679
27/12/05 a las 20:50

A ver...
Teniendo en cuenta que parece qu vas a ir muy elegante, yo optaría por llevar un look muy glamouroso. No sé qué edad tienes, pero si tu rostro es joven (es decir, ya no hablamos de la edad que se tenga si no de la apariencia)me encanta para la noche unos ojos carbonosos. Van a ir a conjunto con tu vestido y llamarán mucho la atención ya que los tienes grandes y claros.

El secreto está en utilizar una sombra muy oscura en los párpados. Las violetas y berenjena oscuras te irán fenomenal para este look. Delineador negro: si es sombra negra aplicada con pincel mejor, si no, utiliza un eye-liner negro en la parte superior del ojo. Para hacerlo con sombra, se utiliza un pincel biselado ("cortado en diagonal")para ir colocando la sombra negra a pequeñas presiones, y la ventaja es que tienes menos posibilidades de equivocarte y también puedes usarlo para la parte inferior externa del ojo, pero si no te arreglas nada. El lápiz de ojos debe ir en color negro y por la parte inferior interna del ojo. Para acabar, máscara de pestañas negra.

No te olvides de dar un toque de luz bajo el arco de las cejas con una sombra clara, también lo puedes usar en el lacrimal.

Espero que te guste, para más dudas coméntame.

S
shania_9394379
28/12/05 a las :58
En respuesta a miryam_10020679

A ver...
Teniendo en cuenta que parece qu vas a ir muy elegante, yo optaría por llevar un look muy glamouroso. No sé qué edad tienes, pero si tu rostro es joven (es decir, ya no hablamos de la edad que se tenga si no de la apariencia)me encanta para la noche unos ojos carbonosos. Van a ir a conjunto con tu vestido y llamarán mucho la atención ya que los tienes grandes y claros.

El secreto está en utilizar una sombra muy oscura en los párpados. Las violetas y berenjena oscuras te irán fenomenal para este look. Delineador negro: si es sombra negra aplicada con pincel mejor, si no, utiliza un eye-liner negro en la parte superior del ojo. Para hacerlo con sombra, se utiliza un pincel biselado ("cortado en diagonal")para ir colocando la sombra negra a pequeñas presiones, y la ventaja es que tienes menos posibilidades de equivocarte y también puedes usarlo para la parte inferior externa del ojo, pero si no te arreglas nada. El lápiz de ojos debe ir en color negro y por la parte inferior interna del ojo. Para acabar, máscara de pestañas negra.

No te olvides de dar un toque de luz bajo el arco de las cejas con una sombra clara, también lo puedes usar en el lacrimal.

Espero que te guste, para más dudas coméntame.

Gracias =)
Si, tengo 16 años. Muchas gracias, lo q pasa es que he intentado varias veces hacerlo cn el negro, pero sq parecia q m habian dado un puñetazo.. y cn un malva tipo morado tmbien lo mismo, no ssé, supongo q sera xq m lo hago mal :S

La raya de arriba m la hare cn el eyeliner, xq m gusta mucho cmo qeda ^^ Q se hecha primero, la sombra o le eyeliner?

Una vez mas, gracias =)

M
miryam_10020679
28/12/05 a las 16:43
En respuesta a shania_9394379

Gracias =)
Si, tengo 16 años. Muchas gracias, lo q pasa es que he intentado varias veces hacerlo cn el negro, pero sq parecia q m habian dado un puñetazo.. y cn un malva tipo morado tmbien lo mismo, no ssé, supongo q sera xq m lo hago mal :S

La raya de arriba m la hare cn el eyeliner, xq m gusta mucho cmo qeda ^^ Q se hecha primero, la sombra o le eyeliner?

Una vez mas, gracias =)

Para el eye-liner...
debes echarte primero las sombras y por encima, justo en la línea superior del ojo el eye-liner.

Ya me contarás si finalmente quedaste satisfecha con los resultados.

E
elma_8489145
28/12/05 a las 17:24

Sombra
SOmbra verde oscura con un brillo dorado sobre la misma, delineado sutíl sobre la sombra y rimel negro.

mucha suerte y felíz año!

A
an0N_800886599z
28/12/05 a las 21:19
En respuesta a miryam_10020679

Para el eye-liner...
debes echarte primero las sombras y por encima, justo en la línea superior del ojo el eye-liner.

Ya me contarás si finalmente quedaste satisfecha con los resultados.

Prueba un gris oscuro
pues si con el negro parece q te han dado un puñetazo (q a mi me ocurre lo mismo)prueba con un gris oscuro quedan muy bonitos yo me los he maquillado y asi tambien bas un poco en conjunto (vamos lo digo por los broches plateados)y la sombra q fuese mate o con brillo (pa fiestas mejor con brillo)y luego te haces la delineacion en negro un besito y ya nos diras por cual te decides

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir