Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aclarar ojos verdes con efectos del maquillaje

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 12:13
F
fen_5938628
2/10/15 a las 17:15

Hola. Tengo los ojos verde oscuro y me gustaría que se vieran más claros e intensos. Me consta que sin lentes de colores no hay solución pero me gustaría saber si hay algún truco de maquillaje que logre ese efecto óptico. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

B
beauty_8324558
4/10/15 a las 12:13

Hooooolaaaa!!
Me consta que si que hay colores que hacen que los ojos se vean mas claros, yo concretamente tengo los ojos azules verdosos y si fuera tú creo que optaría por un ahumado en marrón y delineado de la linea de agua en un verde mas oscuro al de tu color de ojos; o directamente un ahumado en negro (para diario también puedes usar tonos como lilas o rositas que favorecen un montón). De todos modos el color que mas me fusta para maquillar los ojos de colores más claros es el DORADO, queda super bonito y lo recomiendo totalmente.

Pronto subiré a mi blog un post de mi rutina de maquillaje para los ojos cuando quiero salir y de dirario, si quieres pásate https://adorablemakeup.wordpress.com/; Si tienes alguna duda más... Espero poder ayudarte!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir