En respuesta a nezarty
Ummm empecemos...
Hola niñaaaaaaaa!!!!
Mira yo tengo los ojos azul-verdosos-grisaceos, un poco raro vamos, pero mas tirando a verdes, y la sombra que yo me pongo y que me encanta como quedan son sombras lilas, malvas, moraditas etc...
Pinto todo el parpado de una tonalidad mas clarita, y luego igual que si te hicieras la raya del ojo en negro, pues en vez de eso, cojo un pincelito fino y me pinto la raya de arriba de un color mas oscuro ( siempre hablando de tonalidades malvas, lilas, morados, etc...), y luego en la raya de abajo del ojo pegadita a las pestañas me pinto del rabillo del ojo a mitad del ojo otra raya finita con el color oscuro que he usado antes y de la otra mitad del ojo hasta el lagrimal una raya del color clarito que he utilizado para todo el ojo.
Date un pequeño tono beige justo debajo del arco de la ceja y veras que bien quedas.... y rimel x supuesto
Esto lo puedes repetir con más colores, los marroncitos dicen que tb quedan muy bien, o los rosas claritos, grises y yo me pinto en tonos teja o colores similares xq tengo el pelo rojo y contrasta muy bien.
Besitos.
Yo también
tengo los ojos verdes y coincido con lo de las sombras malvas y lilas, yo uso las bourjois que me encantan y son fáciles de combinar entre sí....lo que hago es ponerme una sombra lila en el párpado móvil, y si la sombra que escojo es clarita, entonces arriba me doy sombra blanca nacarada o un azul muy discreto, casi brillo azulado solo....y queda super bien, o me pongo una sombra lila oscura y encima una más clarita...
pruébalo, ya verás que bonito queda.....