les cuento q hoy fuia ver muchos perfumes alia de una perfumeria y me metia en otra jaja, les comento de los q tengo el palelito con perfume impregnado sobre la mesa de la computadora , eso si no se describir muy bien las fragancias , solo les doy mi opinion personal de cada una de ellas.
utrared: uno de los q mas me gusto me asombro mucho lo distinto q es con el utraviolet y adore su tono dulce, mi duda esta en la persistencia , ya q lo probe en papel porq comoq ueria probar muchos en piel no pude, ojala no dure como el xs del cual tengo pesimas reseñas por la persistencia, y dejara estela?? si alguna lo tiene q me saque esas duditas (Paco Rabanne)
provocative interlude: me enamoreeeeeeeeeeeeeeeee de este perfume es unico, no es un perfume super diferente pero si muy especial , es un dulce muy sexy , es el q yo catalogaria "para impresionar a un chico" me encanto , no dejen de olerlo, ademas aunq yo de comprarlo lo dejaria para salidas con mi novio o dias en los q me sienta super sexy , lo veo un perfume todo terreno , siemrpe y cuando durante el dia no se use en exceso claro esta , ya q es una aroma fuerte.(Elisabeth Arden)
ultraviolet: seguro q a esta altura ya todas lo han probado , yo tambien antes pero fue para compararlo con el utrared y vino bien la comparacion ya q antes de oler ultrared este perfume estaba en mi lista de futuras asquisiciones y ahora ultrared lo ha desplazado totalmente , siento mucho mas alegre y con mayor campo de accion al ultrared, en comparacion ultraviolet lo senti un poco seco.(Paco Rabanne)
ralph hot: estaba muy ansiosa por probar este perfume , pero vaya q me desepciono, no es feo ni mucho menos, pero personalmente siento q le falta categoria o no se como decirlo, lo siento muy spray corporal, y tal lejos noe staba ya q a mi novio le recordo un perfume de un desodorante en spary axe , por su costo creo q hay perfumes q lo valen mucho mas, pero sobre gustos y colores...(Ralph Laurent)
hot couture: otro q ya casi todas habran probado , pero yo recien ayer me entere se su existencia jaja, me parecio muy delicado, pero me asombro q al llegar a casa el papel ya casi no oliera, y a pesar de ser un givenchy eso em hace dudar mucho de su persistencia, auqn habria q probarlo en piel , pero yo estoy hecha para perfumes fuertes , de lo contarrio sinto q hice un gasto inecesario para q mi perfume no se sienta jaja, igual tampoco tan fuertes como el angel q sinseramente no lo soporto, un punto medio , pero no tan suaves como este , pero es muy rico , a quien le perdure q lo aproveche (Givenchy)
anais anais:clasico,lo volvi a probar porq la vez pasada le senti un olorcitoa a limpio q me encanto , pero soy de perfumes dulzones y lo veo muy floral, pero me gusta mucho, el tiempo dira si me decido o no por este, auqn con los eprfumones q hay ahora por momentos sineto q se quedo un poquito atras no se que opinaran ustedes. (Cacharel)
bueno ahi termino mi ruta del dia :P
la primera vez q escribo una de mis rutas asi q sepan disculpar si no quedo muy bien :P
ojala les sirva mi opinion
besotes yq ue esten super bien