Foro / Belleza

Acne leve, crema recomendada

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las 10:47
F
fazia_5395820
28/3/03 a las 10:53

hola, me llamo sonia, tengo 31 años y tengo la piel mixta con tendencia acnéica, me gustaría que alguien que tiene mi mismo problema, me recomendase alguna crema de avene que le haya ido bien.
gracias

Ver también

E
elva_5419781
28/3/03 a las 13:04

Hola amiti
yo no uso avene pero tengo el mismo tipo de piel y uso una crema de laboratorios LUTSINE que se llama KERAFNIA. La hay en dos versiones: una con AHA (retinol) y otra sin. El retinol lo que hace es una lenta y constante
exfoliación.
Va muy bien, controla la grasa y no deshidrata.
De venta en farmacias.

F
fazia_5395820
29/3/03 a las 21:02
En respuesta a elva_5419781

Hola amiti
yo no uso avene pero tengo el mismo tipo de piel y uso una crema de laboratorios LUTSINE que se llama KERAFNIA. La hay en dos versiones: una con AHA (retinol) y otra sin. El retinol lo que hace es una lenta y constante
exfoliación.
Va muy bien, controla la grasa y no deshidrata.
De venta en farmacias.

Gracias
gracias anita, ahora mismo estoy utilizando un tratamiento para pieles grasas de Ducray, pero creo que es demasiado agresivo para mi porque me noto la cara tirante y que se me pela probaré la crema que me has dicho. Por cierto que utilizas para limpiarte la cara? porque el gel que yo utilizo también es para pieles grasas

E
elva_5419781
4/4/03 a las 10:47
En respuesta a fazia_5395820

Gracias
gracias anita, ahora mismo estoy utilizando un tratamiento para pieles grasas de Ducray, pero creo que es demasiado agresivo para mi porque me noto la cara tirante y que se me pela probaré la crema que me has dicho. Por cierto que utilizas para limpiarte la cara? porque el gel que yo utilizo también es para pieles grasas

Hola amiti
ahora mismo utilizo un gel de biotherm para lavarme la cara y ya está. Me va bien porque no reseca. por cierto me dieron una meuestra de una crema purificante de la marca PAYOT y estoy encantada, te lo comento porque me dices que tienes la cara tirante y a lo peor la crema KERAFNIA te lo agudiza, esta crema de PAYOT es una gozada, es suavísima, si puedes pide una muestra : purificante de PAYOT en perfumerías. Eso sí me temo que será cara.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram