Foro / Belleza

Maquillaje para ir al trabajo

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 11:38
M
margit_8712391
5/6/08 a las 14:46

Hola chicas, me encantaría que me ayudarais con esto, porque estoy muuuy perdida.
En la vida me he maquillado: rimmel, eyeliner y pintalabios como mucho para salir de fiesta... El lunes entro en un trabajo nuevo, y tengo que dar buena imagen, ya que todo el mundo va muy arreglado, así que tengo que empezar a maquillarme un poco.
Tengo la piel mixta tirando a grasa y sensible, soy morena y algo ojerosa.
Me podríais aconsejar cuales son los pasos básicos para maquillarme diariamente? No sé si ponerme base de maquillaje o no, ni qué tipo de polvos, ni si tapaojeras o no (he leído algo de iluminador y no sé ni lo que es)... me da miedo quedar como un mimo!!!! Lo mínimo que sería? Si me podéis recomendar marcas mejor, porque total, me lo tengo que comprar todo...
Muchas gracias a todas!!

Ver también

S
soulaf_9586996
5/6/08 a las 15:29

Yo me maquillo así!!
Hola erikatt, yo tb tengo la piel grasa y soy morena y blanca de piel. Primero uso un antiojeras (uso el de deliplus), el maquillaje lasting performance de max factor. Uso un pintalabios que da brillo, es el shine deluxe de astor,uso el número 22, que es rosita y queda muy natural,es parecido al que lleva Patricia Conde. En los ojos me hago la raya por dentro en negra y también delineo el parpado superior en negro con una raya muy finita, casi ni se nota. Luego uso una sombra en polvos sueltos de bourjois en un color beige, que da mucha luminosidad. El rimmel Dramatic look de max factor, polvos de sol de astor y colorete n5 de deliplus. Queda un maquillaje discreto, pero se nota que vas arregladita. Espero haberte servido de ayuda.

M
margit_8712391
5/6/08 a las 19:34
En respuesta a soulaf_9586996

Yo me maquillo así!!
Hola erikatt, yo tb tengo la piel grasa y soy morena y blanca de piel. Primero uso un antiojeras (uso el de deliplus), el maquillaje lasting performance de max factor. Uso un pintalabios que da brillo, es el shine deluxe de astor,uso el número 22, que es rosita y queda muy natural,es parecido al que lleva Patricia Conde. En los ojos me hago la raya por dentro en negra y también delineo el parpado superior en negro con una raya muy finita, casi ni se nota. Luego uso una sombra en polvos sueltos de bourjois en un color beige, que da mucha luminosidad. El rimmel Dramatic look de max factor, polvos de sol de astor y colorete n5 de deliplus. Queda un maquillaje discreto, pero se nota que vas arregladita. Espero haberte servido de ayuda.

¡gracias!
Gracias por tus consejos Tamifer! Me van geniales! Me gustaría ponerme menos maquillaje, pero creo que no me salvo...
Seguid poniendo más consejos y truquillos, por favor! Sobretodo para pieles sensibles, que a mí a la mínima me sale de todo (rojeces, granitos, escamas...) teniendo que maquillarme cada día es lo que más me preocupa...
Un buen desmaquillador? En toallitas o en bote?

S
soulaf_9586996
5/6/08 a las 22:06
En respuesta a margit_8712391

¡gracias!
Gracias por tus consejos Tamifer! Me van geniales! Me gustaría ponerme menos maquillaje, pero creo que no me salvo...
Seguid poniendo más consejos y truquillos, por favor! Sobretodo para pieles sensibles, que a mí a la mínima me sale de todo (rojeces, granitos, escamas...) teniendo que maquillarme cada día es lo que más me preocupa...
Un buen desmaquillador? En toallitas o en bote?

Deliplus!!
Yo uso el limpiador al agua de deliplus, pero al tener la piel sensible no sé como te irá. Seguramente en la farmacia encuentres algo apropiado para tu tipo de piel

M
margit_8712391
7/6/08 a las 11:38
En respuesta a soulaf_9586996

Deliplus!!
Yo uso el limpiador al agua de deliplus, pero al tener la piel sensible no sé como te irá. Seguramente en la farmacia encuentres algo apropiado para tu tipo de piel

Más preguntas para desmaquillar...
Me han recomendado la mousse hidro-desmaquillante de clinique, que es como un jabón, después hidratante y contorno de ojos también de clinique. Alguien los usa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir