Foro / Belleza

Lorenzo villoresi va a reformular!

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 21:23
M
maily_6909126
9/8/10 a las 12:14

Eso he leído hoy en el blog Ambregris.
Dos son las noticias acerca de Lorenzo Villoresi. Una, que va a lanzar un floral con notas de flores blancas y matices frescos y verdes llamado Iperborea.
Y otra noticia (la mala), que va a reformular parte de sus perfumes, pero todavía no ha dicho cuales. Desde el blog ya animan a que la gente se haga con stock de sus favoritos de Villoresi, por si acaso son los elegidos para las temidas reformulaciones.

Y yo aún sin tener un Teint de Neige

¡Besos!

Ver también

S
sanam_7110919
10/8/10 a las 16:50

Bastante me has dicho....
Me da algo si cambian mi perfume favorito,jeje
Esta misma mañana he llamado a Barfumeria para que me manden Teint de Neige,la cual me la va a regalar mi hermana por mi santo que es el ultimo sábado de Agosto(Día de la Virgen del Mar,patrona de Almeria )
Besos y gracias por el aviso,guapa!!!

D
dinka_8076985
14/8/10 a las 9:41

Bueno...
Me he quedado que saber muy bien que decir... A mí tampoco es que me va a afectar mucho porque no tengo en mente comprar ninguno de Villoresi pero tiene muchos perfumes que me gustan tan y como están ahora. Espero que no los cambie mucho, sobre todo Teint de Neige porque creo que es su mayor best seller y el que más seguidoras tiene. Por otra parte, puede que en alguno de los perfumes la reformulación sea para bien. Habrá que probar.

Te vas a lanzar a por Teint de Neige? jajaja.


Besos!!

M
maily_6909126
14/8/10 a las 12:04
En respuesta a dinka_8076985

Bueno...
Me he quedado que saber muy bien que decir... A mí tampoco es que me va a afectar mucho porque no tengo en mente comprar ninguno de Villoresi pero tiene muchos perfumes que me gustan tan y como están ahora. Espero que no los cambie mucho, sobre todo Teint de Neige porque creo que es su mayor best seller y el que más seguidoras tiene. Por otra parte, puede que en alguno de los perfumes la reformulación sea para bien. Habrá que probar.

Te vas a lanzar a por Teint de Neige? jajaja.


Besos!!

Pues..
... me lo voy poniendo de la muestra que me envió Aguadulce y me encanta, pero no se qué hacer porque la salida es diferente a Iris (Teint es más floral) pero en notas medias y de fondo son casi iguales, y de Iris aún tengo frasco y medio.

No se qué hacer, la verdad. Ahora mismo no me lo compraría. Si llega a confirmarse su reformulación, ya me lo pensaré

¡Besos!

D
dinka_8076985
15/8/10 a las 10:42
En respuesta a maily_6909126

Pues..
... me lo voy poniendo de la muestra que me envió Aguadulce y me encanta, pero no se qué hacer porque la salida es diferente a Iris (Teint es más floral) pero en notas medias y de fondo son casi iguales, y de Iris aún tengo frasco y medio.

No se qué hacer, la verdad. Ahora mismo no me lo compraría. Si llega a confirmarse su reformulación, ya me lo pensaré

¡Besos!

Jeje!
Ayer estuve en Urbieta y les comenté lo de Villoresi, me dijeron que a alguno falta les hace! jeje.


Besos!!

M
maily_6909126
15/8/10 a las 13:52
En respuesta a dinka_8076985

Jeje!
Ayer estuve en Urbieta y les comenté lo de Villoresi, me dijeron que a alguno falta les hace! jeje.


Besos!!

Sí?
¿Lo dirán porque no se venden muy bien?

Yo de Villoresi he probado Teint, Dilmun, Alamut y Yerbamate (igual alguno más en Roma y no me acuerdo).

De Teint me gustaría una reformulación siempre y cuando mantuvieran la salida, que me encanta, y suavizaran la vainilla de la base.

¡Besos!

D
dinka_8076985
15/8/10 a las 21:23
En respuesta a maily_6909126

Sí?
¿Lo dirán porque no se venden muy bien?

Yo de Villoresi he probado Teint, Dilmun, Alamut y Yerbamate (igual alguno más en Roma y no me acuerdo).

De Teint me gustaría una reformulación siempre y cuando mantuvieran la salida, que me encanta, y suavizaran la vainilla de la base.

¡Besos!

Supongo...
Que lo dirían porque no son muy aficionados a sus perfumes. No me hablaron de ninguno en concreto porque además sé que Teint les gusta mucho pero igual los demás... Yo del que tengo buen recuerdo es de Uomo, porque los demás, aunque me parecen olores muy naturales no me llaman demasiado la atención, quitando Dilmun, Teint de Neige y Acqua di Colonia, jeje.


Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir