Foro / Belleza

Van cleef

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 18:05
S
sashka_7867423
23/8/10 a las 11:52

hola a todas queria preguntaros por este perfume ,lo conozco hace años y nunca me he atrevido con el(supongo que a veces pasa) y queria preguntaros vuestra opinion es un floral-oriental bastante fuerte de esos que dejan estela , lacombinacion de flores con el sandalo y la vainilla es ufffffffffffffffffffffff...... ..........cada vez que voy a ECI aunque sea al supermercado paso y me perfumo eso si muy poquito y dura hasta el otro dia!!!!!!!!!!
os dejo las notas

salida bergamota frambuesa clavel de las indias y neroli
medias rosa geranio naranjo en flor jazmin
fondo cedro sandalo vainilla y tonca

ummmmmmmmmmm.........a que tiene buena pinta si ya lo conoceis comentarme que os parece

gracias atodas un beso

Ver también

M
maily_6909126
23/8/10 a las 13:35

Hola eliset
¿Te refieres a First de Van Cleef & Arperls?
Es que yo he probado First Premier Bouquet, que al principio me encantó pero ahora parece que ya es menos de mi estilo. Y veo que no son las notas que dices (según Fragrantica).

El First original debe ser el que dices, y ese no recuerdo haberlo probado. Lo tendré en cuenta

¡Besos!

S
sashka_7867423
23/8/10 a las 17:23
En respuesta a maily_6909126

Hola eliset
¿Te refieres a First de Van Cleef & Arperls?
Es que yo he probado First Premier Bouquet, que al principio me encantó pero ahora parece que ya es menos de mi estilo. Y veo que no son las notas que dices (según Fragrantica).

El First original debe ser el que dices, y ese no recuerdo haberlo probado. Lo tendré en cuenta

¡Besos!

Solo van cleef
por lo visto es la tercera(joya ) de la marca van cleef y se llama asi van cleef a secas
pruebala!!!!!!!!!!!!!!!! yzma yo creo que te va a encantar aunque bueno es un olr de esos que amas o odias y mucho mas de invierno mas abrigadito como dice sirocco , a ella seguro que le encantaria es muy de su estilo aunque un poco fuertecillo a mi me impacto cuando lo oli en serio.

el first normal lo conozco pero no me gusta.


un besito guapa

S
sashka_7867423
23/8/10 a las 17:33
En respuesta a maily_6909126

Hola eliset
¿Te refieres a First de Van Cleef & Arperls?
Es que yo he probado First Premier Bouquet, que al principio me encantó pero ahora parece que ya es menos de mi estilo. Y veo que no son las notas que dices (según Fragrantica).

El First original debe ser el que dices, y ese no recuerdo haberlo probado. Lo tendré en cuenta

¡Besos!

Iris iris iris
yzma yzma !!!!!!
por fin he pedido el iris de herbolario mi marido dice que estoy loca por comprarme un perfume por como huele un mikado .
ahora eso si cada vez que entra en el cuarto me dice ummmmmmmm que bien huele aqui!!!!!!!!!,
bueno pues eso yo lo he pedidod me viene al final de semana .esta genial de precio ya te contare.

un beso

M
maily_6909126
23/8/10 a las 18:05
En respuesta a sashka_7867423

Iris iris iris
yzma yzma !!!!!!
por fin he pedido el iris de herbolario mi marido dice que estoy loca por comprarme un perfume por como huele un mikado .
ahora eso si cada vez que entra en el cuarto me dice ummmmmmmm que bien huele aqui!!!!!!!!!,
bueno pues eso yo lo he pedidod me viene al final de semana .esta genial de precio ya te contare.

un beso

Jajajaja
Bueno, el mikado tiene el olor más suave, pero se parece mucho, así que seguro que te gusta Iris, y a tu marido también
Eso sí, hay que aplicar poquísimo, porque es muy fuerte y dura mucho. Yo si aplico más de la cuenta me mareo, me da hasta un poco de dolor de estómago y es tan dulce que me satura. Pero poniendo poquito es riquísimo.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir