En respuesta a athina_8062728
Me uno al club
¡Hola, Chus!
Yo no puedo decirte mucho con respecto a la experiencia laboral ya que soy bastante joven y estudiante, y aun no he tenido la suerte/desgracia de trabajar.
Ahora mismo llevo dilataciones de 16mm, un septum y los dahlia bites (dos bolitas negras en las comisuras). También tengo varios tatuajes, dos de ellos en las manos (aunque son pequeños y fáciles de tapar con anillos o pulseras) e intención de que la familia siga creciendo. Y, por si fuera poco, llevo todo el pelo rosa con un lado rapado, y encima tampoco es que vista del todo normal (aunque eso es fácil de disimular). Y sí, no dejo de pensar en la fiesta que se va a armar el día que quiera encontrar trabajo.
Me interesaría mucho conocer la experiencia de la gente en ese aspecto, si te rechazan muchas empresas por la estética, etc.
Hola
Muchisimas gracias por contestar y dar opinión.
Bueno trabajar hoy día es una suerte tal como estan las cosas; aunque según se mire para lo que pagan en algunos trabajos no sabes si te sale más rentable quedarte en casa.
A mi del pelo me gustaría hacerme rastas, me encantan desde hace años y no lo hago precisamente por la cosa de los trabajos.
A ver si alguien más nos cuenta sus experiencias.