Foro / Belleza

Me voy a rapar otra ves

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 12:59
S
salca_9729260
26/11/06 a las 19:22

hola a todas les cuento que ya hace como 7 meses me dio la locura de meterme la maquina en mi corte de pelo y luego a los dos meses me la volvi a pasar pero ya quede mas pelada ya me a crecido mucho pero creo que es mas comodo no tener que peinarse no preocuparse por como se ve si siempre se va ver igual por el sudor ademas considero que una mujer rapada se sale de lo normal pues todas las mujeres son de pelo largo y yo lo tuve largo y me senti muy rara con el rapado pero es super comodo y llama mucho la atencion, qie opinan ustedes de eso? sera que me vuelvo a rapar? pero es que esta ves pienso dejarme la cabeza mas pelada, consideran bueno eso? alguna de ustedes lo ha echo para que me recomiende o me diga que es una locura? estare mirando y si quieren les mando las fotos y me dicen como me veo y diran si me veo mejor con la cabeza mas pelada.

Ver también

W
weihao_6346136
27/11/06 a las 9:10

Sí al pelo rapado
hola. Yo soy peluquero en Madrid y a nuestra peluquería vienen varias chicas a raparse a maquinilla. Añademe al msn y hablamos o mandanos unas fotos rapada y te doy mi opinión

fasshionstyle@hotmail.com

G
galiya_8560120
27/11/06 a las 12:59

Que envidia!!!
A las chicas que no tienen ningún rasgo feo en la cara, como orejas sacadas o nariz grande, les queda genial, van guapiiiisimas. A mi me da mucha envidia pero mis orejas no me permiten raparme Tu sigue haciéndolo que seguro que estás muy mona!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir