Foro / Belleza

Entrevista de trabajo!

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 7:42
A
an0N_833448899z
23/6/08 a las 13:03

Cariñis!!!!!!!!!!!!!!!

Que esta tarde a las 5 tengo entrevista de trabajo en perfumerias IF! a ver que tal.

Que me decis???????????? quiero opiniones y todas son validassss!!!!!!!!!

Que perfume me pongo?? entre Moschino Couture! Coco Madmoiselle, Allure, L'Instant Magic,,,,,,,, decidme churris, porfa.

Ademas yo he pensado en ponerme unos vaqueros y un jersey de Adolfo Dominguez verde y blanco, pero tengo vestidos, acepto sugerencias!!!!!!!


Por cierto Sirocco, L'Instant magic es perfecto pero en invierno cae seguro el clasico que me encanta! un beso mi niña!

Y un beso a todas/os y gracias por adelantado.....

Anna.

Ver también

D
dinka_8076985
23/6/08 a las 13:52

Hola wapa!
Que bien! Pues yo me pondria Moschino Couture.

Ya contaras haber que tal porque yo tambien estoy pensando en mandar el curriculum, jeje.



Besos!

A
an0N_833448899z
23/6/08 a las 14:25
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Que bien! Pues yo me pondria Moschino Couture.

Ya contaras haber que tal porque yo tambien estoy pensando en mandar el curriculum, jeje.



Besos!

Gracias!
Pues ya te contare, porque yo no se que plan de curre siguen en esta perfu, pero deje el curriculum hace unos meses en el centro comercial y me llamaron el viernes para ir hoy a las 5 a la entrevista. Me gustaria que me cojieran, pero claro, habra mas gente, asi que no me hago ilusiones,,,,, yo tambien creo que Moschino es una buena opcion, es fresca pero sexy y un puntito elegante, a mi me gusta mucho, ayer por ejemplo me la puse y a mi chico le encanta...

Y la ropa no se, supongo que unos vaqueros y un jersey mas arregladito...

Un besito guapa y gracias por tu opinion...

Anna.

D
denisa_9726640
23/6/08 a las 14:43

El trabajo es tuyo
Eso lo se de sobra porque seguro que nadie conoce tanto de perfumes y encima agradable, simpatica y cariñosa y seguro que guapisima, que mas quieres......
Eso es lo que necesitan las perfumerias gente agradable.
Y yo me pondria o Moschino Couture o Madmoiselle y es que el de L'Instant no le he olido pero como todas hablais maravillas de el tambien me lo pondria.
Bueno campeona que nos vas a tener al dia de las novedades.
Un beso princesita

M
maily_6909126
23/6/08 a las 16:09

¡suerte!
A lo mejor ya llego tarde vista la hora que es, pero bueno, sólo era desearte suerte y decirte que estés tranquila, ya sabes. Y sobre todo muy buena educación y amabilidad, que eso lo tendrán en cuenta al ser un puesto de cara al público. Seguro que a ti te sale natural

¡Besitos!

A
an0N_833448899z
25/6/08 a las 10:32

Gracias por contestar!
Sois unos soles y estoy muy agradecida de que me respondierais....

La verdad es que la entrevista bien, al final me puse unos vaqueros y un jersey amarillo de Desigual, asi un poco hippy, informal.... el perfume al final fue Moschino Couture! y nada, la chica era joven, amable y se veia bastante sincera y transparente, aunque nunca en estos casos me fio de nada, porque las entrevistas son asi,,,,

No puedo deciros que creo que me cojeran, porque no es asi, la verdad es que en otras ocasiones he estado mas segura de si si, o si no, pero esta vez estoy en incertidumbre total....

El horario esta muy bien, son 6 horas, una semana de mañana, otra de tarde y otra partida.... en Julio y Agosto trabajamos los domingos tambien...grrrrrrrrr, pero me da igual, porque tengo a mi churri trabajando tambien, asi que,,,,


Y nada mas, encima en perfumeria que es lo guay, pero ya os digo que no las tengo todas en que me cojan....

Un besito grande a todas/os y muchisimas gracias por responder.....


Anna.

K
karle_6210421
25/6/08 a las 15:39

Uufffffff!!!!
Como ando!!! creo que muy tardeee!!!! hay mi niña espero que te haya ido geniaaal!!!! yo daria lo que fuera por un trabajo asi.... bueno hace poco que en el IF de Segovia nescesitaban dependienta, pero no podia dejar mi trabajo por el...joooooooo!!! tema de horarios, ya sabes. Bueno guapisima, cuentanos que tal en cuanto sepas algo porfavooooorr!!!!!!
Si te sirve de algo yo hubiera llevado COCO MADEMOSELLE!!!

AAAAAAAAAAAHH!!!!! QUE NERVIOS!!!


MUCHOS BESOS Y MUCHASUPERMEGAHIPERSUERTEEEE!!!!

A
an0N_593071699z
29/11/12 a las 12:14

Preparar la entrevista de trabajo
Suerte con tu entrevista, para que la prepares lo mejor posible, te dejo este vídeo con consejos muy interesantes:

http://orientacion-laboral.infojobs.net/como-preparar-una-entrevista-trabajo

K
koral_9182018
29/8/17 a las 7:42
En respuesta a an0N_593071699z

Preparar la entrevista de trabajo
Suerte con tu entrevista, para que la prepares lo mejor posible, te dejo este vídeo con consejos muy interesantes:

http://orientacion-laboral.infojobs.net/como-preparar-una-entrevista-trabajo

Al final te cogieron??  😊😊😊😘😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir