Foro / Belleza

Consejos para un traje de chaqueta negro (entrevista de trabajo)

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 18:47
R
ramona_9058558
18/4/05 a las 17:46



Hola chicas!!

Varias preguntas, tengo un traje negro y quiero ponérmelo para una entrevista de trabajo. Siempre he llevado camisa pero ahora he pensado en la posibilidad de ponérmelo con una camiseta bonita, qué pensais?

¿Qué escote, color y tejido me recomendais? Voy a llevar bolso y zapatos negros y el maquillaje aún no lo sé, depende del color de la camisa, pero también quiero consejos para el maquillaje. Gracias!!

Ver también

R
ramona_9058558
19/4/05 a las 12:58

Pleaseeeee
Nadie me aconseja??

A
anfal_8549090
19/4/05 a las 14:28

Una camiseta puede ir muy bien
Hola, yo creo que una camiseta lencera quedaría muy bien con un traje de chaqueta. Ahora en primavera las hay en casi todas las tiendas, busca una que no tenga mucho escote ni con trasparencias, por el resto buscala a tu gusto porque con el negro va con casi todo.
Salu2

V
verona_5147410
19/4/05 a las 15:05

Camiseta nunca
Hola...lo siento ser tan tajante pero a una entrevista siempre debes ir lo más sobria posible...siempre con camisa...

A
alina_5999305
20/4/05 a las 9:45
En respuesta a ramona_9058558

Pleaseeeee
Nadie me aconseja??

Traje negro
Mira, quela, si el traje es negro entero, yo me lo pondría con una camisa monocolor, entalladita, pero de forma clásica para ir a entrevista de trabajo (color blanco o rojo-granate), con los cuellitos por encima de la solapa (si son pequeños, tampoco se trata de ir hortera). Las camisetas con traje a mi me encantan para ir a trabajar, y las elijo con colores muy vivos, pero es verdad que en una entrevista debería ser camiseta discreta a tope y con un pequeño pañuelo en el cuello. Suerte en el entrevista!!!!

A
asmae_9750374
20/4/05 a las 12:48

Mis consejos, espero que te sirvan
ola guapa! de eso de camiseta no te pongas no agas ni caso.
no por llevar un traje de chaqueta tienes que llevarlo con camisa,
1 si el traje es negro si puedes utilizar un bolso y zapatos de otro color azlo si no parecera que vas de entierro, ademas ahora se empiezan a llevar mas coloritos.
2 claro que te puedes poner camiseta, una que sea sencilla y discreta( mi jefa es abogada y siempre va bien vestida y nunca la e visto con camisa y siempre lleva trajes de chaketa)asi que un jersei no keda mal telo digo yo, por supuesto para ir a una entrebista no te pongas escotazo tiene que ser sencillo y dicreto, tegido el que mas te guste eso da igual y colores pueden ser azulitos, marrones claritos, blanco(colores que no sean muy llamativos como amarillo chillon ) yo estoy segura que sabras lo que elegir tiene que ser formal.
3 maquillaje, este tiene que ser sofisticado no como una puerta, usa tonos terracotas en los ojos que son neutros(puedes ponerte un poco de sombra beige clarita en todo el parpado y en la esquinita de la parte externa del ojo un pokito de marron oscuro para dar profundidad al ojo) luego te pones un poco de rubor asi color suabe naranjita amarronado pero suabe y un brillito en los lavios (yo soy de las que se makilla acorde con la ropa pero este maquillaje te aseguro que queda bien con todo
espero aberte ayudado muchos besitossss ahh y el pelo si te puedes hacer un medio recogido o algo asi mejor que mejor poruqe queda muy formal

Z
zoe_5681902
22/4/05 a las 18:00

Yo me pondría...
una remera de lycra blanca, al cuerpo, pero no escotada, sino más bien cerrada, y me pondría un cinto no muy grueso con animal print imitando el pelaje de la cebra, en blanco y negro, para que no sea todo tan oscuro.

Todo depende también a qué puesto te estés postulando; siempre tené en cuenta que para una promotora lo mejor es mostrar, para una secretaria / recepcionista, mostrar solo un poco, y para niveles de jefatura, mostrar lo menosp osible (para dar imagen de reserva).

Personalmente me encantan los cabellos con raya al costado y un chignon con algún mechon suelto, y maquillaje tranqui, en colores pastel (mis preferidos son los de la gama de los marrones, pero todo depende de tus facciones).

A lo mejor llego tarde con mi opinión, pero tal vez te sirva para más adelante!!!!

Cariños desde Buenos Aires

L
layra_5414223
22/4/05 a las 18:47

Camiseta????noooooo
A una entrevista de trabajo??????Si eres muy buena en tu profesionalidad da igual lo que te pongas...pero...si no te conocen de nada y hay otra igual de buena que tú, podrían seleccionar a la otra persona.
He leído en una respuesta:
"""( mi jefa es abogada y siempre va bien vestida y nunca la e visto con camisa y siempre lleva trajes de chaketa)"""
A esto tengo que añadir que quien ya tiene su trabajo es otra cosa distinta,porque yo tambien,dentro de unas normas visto en mi trabajo con alguna camiseta y no pasa nada.
Yo te aconsejo que no lleves en el cuello nada que tenga escote redondo porque se ve vulgar, por muy bonito que sea.
Te vendría estupendo cualquier camisa en tono pastel.
Y por experiencia sé lo que te digo.
Un saludo y muchísima suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram