En respuesta a maily_6909126
¡hola!
Yo ahora estoy otra vez en paro, pero cuando trabajo suelo escoger perfumes frescos en primavera-verano y cálidos en otoño, pero en este caso echo poca cantidad. Y normalmente escojo el que me pide el cuerpo cada mañana.
Por ejemplo, para trabajar he usado muchísimo Puma Woman, Flower Eau d'été 2006 de Kenzo, body spray Agua de Muschio de Bottega Verde, Gaultier 2 Eau d'Amour, Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain...
Lo que pasa es que como mis experiencias laborales han sido casi siempre malas, me daba miedo cogerle manía a esos perfumes por si luego me recordaban malos momentos. Afortunadamente no ha pasado porque no los he usado exclusivamente para ir a trabajar, sino también para fines de semana y ocasiones positivas, así que han podido más los buenos recuerdos que los malos y me he librado del estigma
¡Besos!
PD: En mi último trabajo (en el que he estado nueve meses) tenía un despacho propio y muchos días no tenía que relacionarme con nadie, salvo saludar y despedirme, así que me ponía perfumes que me apetecieran aunque fueran un poco más fuertecitos, porque sabía que dificilmente podría molestar a alguien estando siempre sola en mi despacho.
Hola
Yo creo que depende un poco de dónde trabajes, como dice Izma, no es lo mismo estar tu sola en un despacho que rodeada de gente...
Yo me suelo poner las que me tienen cansada, para ver si se gastan... jaja.
Siempre teniendo en cuenta que estoy en un departamento con otra compañera así que las suelo usar flojitas.
Pero si tengo que decir nombres, pues... Amor Amor , Miracle, Infusión de Iris, Emporio She, Jette, y Basi Femme de Armand Basi.
Y normalmente me llevo uno más fuerte en el bolso para cuando salgo del trabajo.
!Un beso!