Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
U
uxune_5420356
29/3/09 a las 20:08

Holaa
Me gustaria que me mandaras una receta para los granos(soy adolescente)te lo agradeceria muchisimooo

Ver también

Y
yusraa_7409545
5/4/09 a las :16

Estrias
tengo un poquito de estrias en mis pompis y quisiera algunos remedios caseros
mi email es ladominicana014@hotmail.com

I
ibone_9012589
12/4/09 a las 16:42

Hola
deseo me ayudes. ya que tengo 29 años y me engordado muchisimo 74 kg y me ha salido demasiada celulitis y me he dado cuenta que a mi esposo le molesta y en ocasiones me siento muy mal, entonces me gustaria que me ayudaras con algo para la celulitis y adelgazar de una manera mas eficaz, y quiero hacerlo ahora ya que todavia no hemos tenido bebe,
Gracias, espero tu pronta respuesta

R
roda_8567703
24/4/09 a las 6:42

Hola!!
hola como estas??

bueno, sere breve, porfavor necesito algo para eliminar las espinillas , tengo demasiadas, porfavor.. te lo agradeceria mucho...

muchas gracias...

mi correo es my.rage.hc@hotmail.com

A
an0N_912938399z
27/4/09 a las 17:13

Estreñimiento cronico y retencion de liquidos muy localizada
hola despues de una mala epoca de graves transtornos alimentarios necesito un poco de mas ayudaa los problemas que me han creado
el estreñimiento parte mas importante ni lino ni plantaben ni nada o supositorios o no voy al baño lo normaal son 3 o 4 dias sin evacuar
la retencion de liquidos es muy localizada piernas y rodillas debajo de los ojos y la cara es como si me saliese en ocasiones una doble pierna desde la rodilla hasta la cadera
muchas gracias

L
luan_6917262
27/4/09 a las 19:37
En respuesta a an0N_796982599z

Celulitis!!!!
Hola! me gustaria que me mandaras alguna receta casera para la celulitis, la tengo en los muslos, aunque no mucha pero si que se nota. lokita_007_@hotmail.com.
GRACIAS

Para la celulitis
Hola: Te puedo aconsejar la crema anticelulítica lbh cosméticos, con componentes naturales. Es muy efectiva.
Más información y consejos en www.lbhcosmeticos.com
Un saludo

L
luan_6917262
27/4/09 a las 19:40
En respuesta a lianne_8726105

receta para la flacidez
PUEDES HACERME EL FAVOR DE ENVIARME LA RECETA PARA LA FLACIDEZ DE LOS BRAZOS Y ESTOMAGO, GRACIAS

Crema reafirmante
Hola: Puedes usar la crema reafirmante lbh cosméticos, con aceite de rosa mosqueta y centella asiática, muy eficaz.

Más información y consejos: www.lbhcosmeticos.com
info@lbhcosmeticos.com

Un saludo.

L
luan_6917262
27/4/09 a las 19:47
En respuesta a lenia_8630023

Cicatrices
hola quiero una receta para borrar cicatrices en las piernas que me salieron y no se que echarme que realmente sea bueno gracias

Aceites naturales para las cicatrices
Hola: Te puedo aconsejar el aceite de rosa mosqueta y el de argán. Muy buenos regeneradores celulares. En lbh cosméticos, los tenemos de muy buena calidad y buen precio.

Más información y consejos en www.lbhcosmeticos.com
info@lbhcosmeticos.com

Un saludo.

C
chang_5138184
5/5/09 a las 22:57

Flacidez
ayudame a combatir tengo flacidez en los brazos, piernas, glúteos, que puedo hacer en forma natural para combatir

gracias

O
olesea_8287787
6/5/09 a las 15:39

Hola
me podías dar alguna receta para la piel grasa y sensible; y para la caída del pelo, celulitis, flacidez y las estrías(que el embarazo ha dejado huella en mi).

mi correo es: marissi_c@yahoo.es

muchas gracias

Y
yuan_9346755
14/7/09 a las 9:29

Mujer traumada
hola soy una mujer que desea volver a usar chores ominifaldas pero no puedo por el celulitis por fa mandame la receta

A
an0N_962123999z
26/8/09 a las 3:43

Hola flamegirl
NECESITO ALGUNA RECETA CASERA PARA QUITAR LOS VELLOS DEL ROSTRO,ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR Y ME DES LA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE,GRACIAS

F
faith_586531
27/8/09 a las 18:33

Hola
tienes algun remedo para las estrias y la celulitis? este es mi e-mail: rubia_coro@hotmail.com . gracias

M
medina_8765527
29/9/09 a las 11:20
En respuesta a britta_9022167

Solicito ayuda
TUVE ACNE Y ME QUEDARON LAS CICATRICES I NO SE COMO BORRARLA O HACERLAS MENOS VISIBLES, QUE DESVO HACER ON UTILIZAR. AYUDA . PORFA ESTOY MUY MAL

ME ENCUENTO FEA Y MI NOVIO ME DEJO POR LO MISMO

CHAON GRACIAS..........

necesito quitarme marcas de acne

A
astou_5308659
11/10/09 a las 7:46

Neceszito tu ayuda
si eres tan amable de enviarme la receta para brazos flaccidos, axilas negras,estrias,celulitis.bello s,manchas en la cara, acne. mil gracias espero tu respuesta. mi correo electronico es alegriademayo@hotmail.com

F
fatou_7998871
15/10/09 a las 23:41

Cuidados de belleza
Hola tengo un problema me estoy engordando demasiado pero de abdomen que puedo hacer para disminuir esta grasa y además tengo muchas estrias, por otro lado me salen muchos barros lo que llamamos barros bobos, agradezco sus consejos, espero respuesta, gracias.

N
nara_5408108
22/10/09 a las 20:36

Hola
Hola tengo 21 años y sufro de acne desde los 10... bueno desde un poco antes que me bajara la primera menstruación. :/
existe algún milagro para mi?!!!
mi e-mail es: ana1714_pr@hotmail.com

También si tienes alguna receta para los quistes en los ovarios porque ya estoy cansada de pastillas. Gracias...

K
kaba_7256957
26/10/09 a las :54

Sobre el acne
ola sabes tengo muchos problemas con el acane y no se k hacer ya con mi rostro pork se ve feo kisiera saber una receta que sea efectiva para aplicarme todos los dias por favor ayudenme

M
mekka_5139440
28/10/09 a las 19:58

Recetas naturales para manchas
Hola mi nombre es Amanda y he leido tu mensaje, y me interesa algunas recetitas para las mancas de la cara y cuello, mi piel es blanca pero en brazos cara al costado de las orejas, frente,cuello tengo la piel de diferente color un poco mas obscura he usado todo lo que me dicen todoooooo me he puesto en la cara ahorita en estos momentos estoy usando la crema "white secret" pero he estado leyendo que es muy dañina que produce cancer de piel, bueno ya la hice muy larga, sludos y espero tu respuesta. Dios te bendiga
atte. Amanda :

M
majida_5888364
29/10/09 a las 8:28

Ayuda !!!!!
Hola !
Ya que ofreces ayuda para solucionar problemas de piel, me gustaría saber si tienes alguna receta para el acné en las piernas, no entiendo por que me da en esa zona pero es bastante incomodo y a veces doloroso. Además siempre he tenido queratosis, (es cuando los poros se llenan de queratina y no dejan salir el bello, produciendo granitos rojos). Sabes de algún tratamiento?
Cualquier información que me puedas brindar te estaré muy agradecida.

K
keying_5180389
1/11/09 a las 15:29

Envio de recetas!!!!!
HOLA, SOY LILI, Y TENGO UNAS MANCHITAS MARRONES EN LA CARA. QUISIERA SABER QUE PUEDO UTILIZAR PARA BLANQUEARLAS. QUEDAN HORRIBLES,ESAS MANCHAS SON PRODUCTO DEL ACNE!!!
SALUDOS, Y ESPERO TU RESPUESTA!!

Y
yngrid_5458803
22/11/09 a las 20:07

Desesperada
hola ... espero que me puedas ayudar, he probado de todo desde cremas de todas clases y recetas naturales he sido estricta y he seguido cada uno de los pasos pero nada ... me has salido espinillas en el rostro y en las espalda y cuando se secan me dejan una manchas oscuras en la espalda y en la cara de color rojo que puedo hacer me gustaria que me ayudares tengo la piel grasa y muy sencible ... gracoias y espero que estes muy bien ...

H
hazel_8529214
16/2/10 a las 20:52

Manchas negras en el bigote
hola flamegirl estere muy agradecida si me mandas una receta para esta mancha negra ke tengo en el bigote ya hace bastante tiempo devido a la depilacion con un decolorante para el pelo y con el sol se me nota mas parece ke me afeito.
si me sirve te estare eternamente agradecida desde ya muchas gracias.

H
hazel_8529214
16/2/10 a las 20:53

Manchas negras en el bigote
hola flamegirl estere muy agradecida si me mandas una receta para esta mancha negra ke tengo en el bigote ya hace bastante tiempo devido a la depilacion con un decolorante para el pelo y con el sol se me nota mas parece ke me afeito.
si me sirve te estare eternamente agradecida desde ya muchas gracias.
mi correo monicacamposl@hotmail.com

H
hazel_8529214
16/2/10 a las 22:02

Varices
HOLA me encantaria una solucion para los varices y vellos
gracias monicacamposl@hotmail.com

B
beryl_8462270
25/3/10 a las 19:50

Hola!!!!! quisera recetas para estrias, decolorar vellos, depilacion !!!!!
mi correo es aletq3991@hotmail.com espero tu respuesta gracias por ayudarme cuidate mucho!!!

A
an0N_905002699z
13/4/10 a las 11:12

Recetas naturales
Hola mi nombre es Raquel y me gustaria recibir recetas para decolorar el vello y para las estrias
Mi correo es rakuele@gmail.com
gracias

S
sham_5848745
10/5/10 a las 5:59

Dime please
yo kisiera una reseta para las estrias para eliminarlas o disminuirlas
y una reseta casera para depilar para que se te caiga el vello o algo similar
x favor mi correo es chikis_pao_159@hotmail.com

B
birgit_9621238
28/5/10 a las 4:10

Porfavor ayudame!
HOLA TENGO MUCHO VELLO EN EL ROSTRO ,NECESITO QUE ME ENVIES UNA RECETA PORFAVOR TE LO RUEGO ESTOY DESESPERADA ,TE DEJO MI CORREO:
teti_andre@hotmail.com
ESPERO TU RESPUESTA,SALUDOS!!

F
feifei_5189051
1/9/10 a las 10:25

Recetas
Hola que tal!! me llamo ainara y estaria interesada en recetas para la celulitis y las manchas solares que me han salido en la zona bigote y frente.

te lo agradezco un monton gracias.

ainaramd@hotmail.com

S
suifen_7464675
1/9/10 a las 22:40

Urgente¡¡¡
hola¡diulpa necesito saber si tiene algun remedios casero para el aborto que sea efectivo,mi correo es lapampa95@hotmail.com gracias

A
adaia_9888497
2/9/10 a las 4:47

Ayuda
Hola por favor enviame una receta para eliminar las manchas del bigote, y mascarilla para aclara la piel que sea super efectiva por favor mi correo es: xi_54@yahoo.es espero tu pronta respuesta .
Muchas gracias

A
an0N_1003309499z
4/1/11 a las 21:11

Remedio pra el vello facial
Hola, mira yo tengo mucho vello facial y llevo ocho sesiones de fotodepilacion pero aun me quedan mucho vello me gustaria saber si tienes algun remedio para eliminarlo o por lo menos debilitarlo y para el resto del cuerpo?? y para las arrugitas de la frente muchas gracias un saludo

E
eileen_5522208
20/3/11 a las 20:11

Hola
yo quisiera una receta casera para desaparecer el vello definitiva,mente espero que puedas tener algo, mi correo es anyelin19@hotmail.com

B
beryl_8462270
30/7/11 a las 20:50

Hola
t mando mi email es para recetas para las estrias blancas y vello corporal gracias aletq3991@hotmail.com

L
liezel_6010465
30/7/11 a las 21:28

Holap
tengo mucho vello en el cuerpo, me podrias mandar una receta contra eso x fa??!! mil gracias
daf_leg@hotmail.com

A
afaf_6021007
7/8/11 a las 5:36

Ayudaaa
hola amiga resulta que tengo estrias en mis nalgas, senos durante 10 años y no he sabido que aplicarme para disimularlas xq con el tiempo se ponen peor quisiera una receta, crema o tratamiento mi correo es dandreina_1987@hotmail.com,saludos

S
sirats_10027688
8/8/11 a las 14:07

Como de colorar el vello corporal
pero que no sea con agua oxigenada quiero recetas caseras porfavor graciias

N
nury_7878562
17/8/11 a las 19:35

Ayudaaaa
hola quisiera que me mandaras algunas recetas para la celulitis, las estrias y para hacer crecer el cabello
graciiass
hay te dejo mi correo para q me respondas

leydypineda20@hotmail.com

T
tanja_9393432
25/10/11 a las 6:02

Puntos negros
hola buenas noche.. soy de argentina y la verdad que necesitaria una recetas para los granitos negro ya que eh probado barias recetas y no me lo he podido sacar besos marian

D
dacil_6209486
23/2/13 a las 21:13

Ayudame
ESTE ES MI EMAIL .rrubioaidem@yahoo.com ??????? mira son muchas cosas pero espero me ayudes en lo que puedas mira yo solo tengo 23 años y tengo como lineas vajo el ojo como arruguitas y muchas ojeras alguna crema o receta natural ?? y acabo de tener un bebe y me ciento horrible mi vientre quedo lleno de estrias y flacido y estrias en piernas y gluteos y me salieron varesis no se que hacer los bebes son bellos pero ya con esto me ciento deprimida por favor mandame recetas naturales

D
dacil_6209486
24/2/13 a las 16:33

Ayuda
ESTE ES MI EMAIL .elizaizagui@yahoo.com ??????? mira son muchas cosas pero espero me ayudes en lo que puedas mira yo solo tengo 23 años y tengo como lineas de exprecio vajo el ojo y muchas ojeras y mi piel es extraseca alguna mascarilla crema o receta natural ?? y acabo de tener un bebe y me ciento horrible mi vientre quedo lleno de estrias y flacido y estrias en piernas y gluteos y me salieron varesis no se que hacer los bebes son bellos pero ya con esto me ciento deprimida por favor mandame recetas naturales

M
mitra_6974587
31/7/15 a las 1:27
En respuesta a adaia_9888497

Ayuda
Hola por favor enviame una receta para eliminar las manchas del bigote, y mascarilla para aclara la piel que sea super efectiva por favor mi correo es: xi_54@yahoo.es espero tu pronta respuesta .
Muchas gracias

Urgente
Disculpa ya pudiste quitar esas manchitas? Que utilizaste se que este comentario tiene muchísimo tiempo pero realmente me urge, me siento deprimida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir