Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
B
brown241
14/9/07 a las 23:42

Necesito unas..
Hola:

Soy un joven de 19 pero tengo mi cutis tan maltratado que paresco de 25, eh tenido acne desde los 15 años aun tengo puntos negros y poros tapados. Pero mi cutis es espantoso mi tes es blanca pero mi cara se ve roja y paresco muy viejo necesito que me ayudes.

Espero tu respuesta.

Gracias.

Ver también

S
sumi_5742300
16/9/07 a las 20:30

Mascaras
necesitaria si me podrias mandar urgente mascaras para el cuidado de la piel, y eliminar automaticamente el acne. desde ya les mando mis saludos.
atte.

chammil

M
mariko_6495022
19/9/07 a las 20:04

Probleas con la mestrucion
hola hace 3 meses deje de toar anticonseptivos durante esos 3 mese estube regkçlando cada 15 dias tome desinflamtorios y se quito tengo 15 dias de retrazo y no e tenido relaciones podrias andarme una reseta casera para que me baje ya que e subido de peso

N
nagina_6995894
20/9/07 a las 6:10

Recetas caseras
Hola! te agradecería muchísimo si me enviaras las recetas caseras que tienes. Gracias besos.

R
radina_7097755
21/9/07 a las 17:04

Hola
Lei el msj de mary sobre el blanqueamiento de axilas, sabees y tambien necesito esa receta pa ver si funciona...

Gracias,
Jsik

A
an0N_874586899z
24/9/07 a las 15:09

Ayudame me han salido muchas manchas por el acne..
hola k tl? quisiera saber si me puedes ayudar con unas mascarrilas o remedios para eliminar las manchas,espinillas, barritos y puntos negros...
ke me ha salido de todo como ves espero k me puedas ayudar con mi problemita..
bye y muchois saludos gracias¡¡

K
kelly_8521454
26/9/07 a las 19:38

Amigas
es la primera vez que que me inscribo en esta pagina y espero estar muuuucho tiempo.
Quisiera que me manden recetas caceras para las manchas de la cara por que me salio una hace 8 meses en la nariz y creo que es por el sol pero no desaparece gracias

I
isora_8993670
28/9/07 a las 23:54

Melasma
Yo he visitado varios dermatólogos, he probado infinidad de cremas, triluma con esta crema las manchas se quitan en 3 semanas pero al dejarla de usar, así uses bloqueado con fps 100 cada 3 horas te vuelven a salir y con las demás también.

recetas caseras también he probado, hay alguna efectiva?.
Nota:

NO pastillas anticonceptivas, hormonalmente ya me hize estudios estoy bien.

Saludos y gracias.

Guadalupe

O
ofir_7968655
9/10/07 a las 2:10

Celulitis
hola me llamo silvia mi problema es que tengo solo 19 años y tengo celulitis en las piernas me podrias mandar algun tipo de indicaciones de como combatirlo

A
anjela_9719654
9/10/07 a las 21:35

Que buena
La verdad me gustaria que respondieras lo que preguntó la chica anterior alguna receta casera o remedio natural pra disminuir el vello para mi sobre todo el facial. Ademas me gustaria que me dieras alguna solucion pasa que tengo los pies muy quemados y los zapátos marcados y a la hora de usar sandalias me pues un poco de verguenza porque se notan las marcas.
Gracias amiga espero me puedas responder
Chauuu

A
anjela_9719654
9/10/07 a las 21:42
En respuesta a an0N_874586899z

Ayudame me han salido muchas manchas por el acne..
hola k tl? quisiera saber si me puedes ayudar con unas mascarrilas o remedios para eliminar las manchas,espinillas, barritos y puntos negros...
ke me ha salido de todo como ves espero k me puedas ayudar con mi problemita..
bye y muchois saludos gracias¡¡

Espero te sirva
Espero te sirva esto aplicar la mitad de un tomate donde se encuentra el punto negro o sino hacer un pure de tomate con un poco de jugo de limón y aplicarselo como por media hora y luego retirar con agua tibia. Eso es todo

I
indra_9160573
11/10/07 a las 8:29

Hola urgente
hola ocupo ayuda nose si puedas necesito con que quitarme celulitis manchas oscuras de la cara me urge al efectivo y rapido x favor e probado de todo hasta laser y siguen ai

A
amena_6210163
14/10/07 a las 18:35

Estrias
me gustaria q me enviaras remedios para la estrias en la barriga de un embarazo

Y
yarely_8269100
17/10/07 a las 4:12

Holaaaa!
Holaaa! necesito varias cosaaas! me corte el pelo hace un mes y extraño muchisisisisimo mi pelo largo... haya laguna manera de hacerlo crecer más rápidoo? me encantaría que me mandaran recetas para celulitis y estrías en las pompis...
Gracias!!!

Y
yarely_8269100
17/10/07 a las 4:13

Mi maaail!
mi mail: marifer_hd@hotmail.com mil gracias!

L
lamiae_9719287
19/10/07 a las 2:38

Informacion
hola porfis mandame recetas para la celulitis gracias

D
divina_8128255
21/10/07 a las 19:25

Tengo celulitis!
Tengo problema con la celulitis, hge usado remas exfoliantes anticeluliticas caras , y si, dejan la piel suave hidratada y tersa pero sigue la celulitis. Y dicen que bebieno2 litros diarios se quita. pero no es cierto. Tambien no hago ejercicio. y dicen que con la manta electrica se puede quitar ¿es cierto? Quiero un remedio por favor

D
divina_8128255
21/10/07 a las 19:28
En respuesta a yarely_8269100

Holaaaa!
Holaaa! necesito varias cosaaas! me corte el pelo hace un mes y extraño muchisisisisimo mi pelo largo... haya laguna manera de hacerlo crecer más rápidoo? me encantaría que me mandaran recetas para celulitis y estrías en las pompis...
Gracias!!!

Hola tengo el mismo problema
lo de las celulitis no se pero lo del pelo hay un tratamiento que resulta. Tengo tres ideas:
Vichy dercos anticaida. tratamiento de mes y medio da fuerza italidad y ayuda a que crezca el pelo sano y fuerte.cuesta 43 las ampollas, y unos 10 el champu
Champu para cola de caballo
Champu mezclado con anticonceptivos

A
an0N_531322799z
7/11/07 a las 23:55

Quiero recetas para el tratamiento de acne, celulitis y mascarillas
Deseo que me envíen recetas para el tratamiento de acne, celulitis y mascarillas.
muchísimas gracias
ALEJANDRA MATERA BARINGOLTZ

I
irania_5878269
12/11/07 a las 16:38

Receta natural o casera para debilitar el vello

Agradeceria que me envies alguna receta o producto casero o natural pero eficaz para debilitar el vello en piernas o axilas. Tengo algunas manchas por usar productos al alcohol asi que estaría bien algo para suavizar esas manchas tambien.

Te saludo atte y desde ya muchas gracias

clau

K
kerena_7020704
21/11/07 a las 15:49
En respuesta a belkys_7304992

Noo estooy agustoo coon mi bustoo
hola yo soy merena clara delgada mido 1.64 tengo pienas formadas y pinpis pero no estoy conforme con mi busto, realizo ejercicios para reafirmar piernas y el pecho pero me gustaria aumentar el tamaño de mis pechos de manera natural te agradeceria que me enviaras todos los consejos que puedesios te vendiga babays...!!! =)

Ono estoy contenta con mi busto
et han mandado algo para tener mas pecho si es asin pues mandamelo a mi vale jerezana2383@hotmail.com

J
jiayan_5142428
28/11/07 a las 23:51
En respuesta a ibis_8719830

Una mascarilla para el cutis graso
HOLA: ME LLAMO KARINA Y QUIERO PEDIRTE UN FAVOR QUE SI ME PUEDES MANDAR UNA RECETA.
LO QUE PASA ES QUE YO TENGO MI CUTIS GRASO Y COMO LE HAGO PARA YA NO TENER MI CUTIS GRASO.

Consejo casero par el cutis graso
hola, me llamo abigail quiero pedirte un favor si me podrias dar un consejo para el cutis graso...pero que no tenga que ver nada con la base del maquillaje ya q yo no lo uso.. ok solo quiero un consejo casero...byee gracias.

L
laiba_5930566
29/11/07 a las 21:30

Peticion
QUISIERA QUE ME MANDARAS TUS TIPS PARA LOS BARRITOS Y PUNTOS NEGROS POR FAVOR ADIOS Y GRACIAS

A
anuk_9947988
1/12/07 a las :22
En respuesta a kelly_8521454

Amigas
es la primera vez que que me inscribo en esta pagina y espero estar muuuucho tiempo.
Quisiera que me manden recetas caceras para las manchas de la cara por que me salio una hace 8 meses en la nariz y creo que es por el sol pero no desaparece gracias

Hola amigas
bueno es la primera vez que ingreso a esta pag ,y me gustaria que me ayuden xq tengo manchas en la cara bueno la verdad no se si sera ,x el sol ó otras cosas mandenme una receta xfis cuidence gracias......besos.

V
vesela_9669329
1/12/07 a las 5:34

Hola
hola como estas quiesiera una receta para aclarar las axilas si tubieras una te lo agradecria mi correo es tokio_visual@hotmail.com

A
aiyue_5312869
17/12/07 a las 16:15

Hola!!!
Que tal! como están??

Me gustaría que me enviaran alguna receta efectivisima para la flacidez y celulitis abdominal, ya que hace año y medio estuve embarazada, he probado de todo y mi piel no se ha podido reconstruir. Mil gracias. Bye

N
navila_5825377
1/1/08 a las 21:04

Porfa necesito esta receta
que sea facil que se puede hacer para no tener puntos negritos mira es que una vez me lastime con un alambre y me quedo la cicatriz como me lastime poquito parece un punto negro arriba de la ceja a y me ha salido 2 puntitos abajo del
ojo izquierdo que puedo hacer para borrar esos puntos a y unos grnitos que me quieren salir a y para bajar la guata lo e intentado me alimento bien reduzco pero como bajo esa guata me estorba ese pedazob de carne yo se que tu puedes ayudarme o alguna otra persona con su receta caserta
pliss gracias un beso

N
navila_5825377
1/1/08 a las 21:18
En respuesta a dawei_9447660

Kiero estar mas moreno,sin tomar el sol
QUIERO ESTAR MORENO SIN TOMAR EL SOL,PORFAVOR ME PODRIAS EMBIAR UNA RECETA PARA ESTAR MORENO,SI PUEDE SER TAMBIEN NECESITO UNA RECETA PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Blanquiar dientes
bebe te pones el azufre que queda en una pàrillaDA ES MUY EFECTIVO PRUEBALO MMIAMOR BESOSSS

N
navila_5825377
1/1/08 a las 21:28
En respuesta a aniela_8058446

Preocupada
HOLA,MIRA QUERIA PEDIRTE UNA RECETA PARA BORRAR CICATRIZ,MI HIJO DE 4 AÑOS SE CAYO Y TIENE CICATRIZ AL LADO DEL OJO PUES LE PUSIERON 3 PUNTOS ,COMO LO HAGO PARA QUE DESAPAREZCA COCATRIZ?GRACIAS AYUDAME PORFI,,,

Para borrar la cicatriz

HOLA
POLE UNA CREMA
QUE SE LLAMA CICATRIQUIUR VENDEN EN FARMACIAS NO SE DE QUE PAIS SERAS PERO EN ECUADOR MI PAIS VENDEN YO CREO QUE SI A DE HABER ESPERO QUE TE SIRVA BUENA MADRE
ADIOS BESOS

N
navila_5825377
1/1/08 a las 21:30
En respuesta a aniela_8058446

Preocupada
HOLA,MIRA QUERIA PEDIRTE UNA RECETA PARA BORRAR CICATRIZ,MI HIJO DE 4 AÑOS SE CAYO Y TIENE CICATRIZ AL LADO DEL OJO PUES LE PUSIERON 3 PUNTOS ,COMO LO HAGO PARA QUE DESAPAREZCA COCATRIZ?GRACIAS AYUDAME PORFI,,,

Para borrar la cicatriz de tu hijo muy efectivo el remedio

HOLA
COMPRA CICATRIQUIUR ESPERO QUE TE SIRVA NO SE DE QUE PAIS SEAS PERO EN ECUADOR MI PAIS SI VENDEN PREGUNTA EN FARMACIAS ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO
BESOS BAYYY

N
navila_5825377
1/1/08 a las 21:33
En respuesta a sanna_9610765

Hola
quiziera saber cual es la solucion para el acné por fabor
Gracias
Chaitos

Solucion para el acne
NO COMAS CHOCOLATES
TOMA 2 LITROS DE AGUA 3 VECES AL DIA
MIRA QUE LAS COMIDAS NO TENGAN TANTO COLORANTE

NO COMAS COSAS FRITAS
A Y A VECES SABEN HACERTE EL ACNE LAS PREOCUPACIONES NO TE PREOCUPES Y DEDICA UN TIEMPITO A TI ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO BAYYYY BESOSSS

N
navila_5825377
1/1/08 a las 21:44
En respuesta a maire_6384550

Bolsas en los ojos
HOLA QUISIERA ALGUN REMEDIO CON LAS MOLESTAS OJERAS Y LAS BOLSAS EN OJOS GRACIAS

Para no tener ojeras
ESTO ES SOLO PARA UNA CTA URGENTE PORTE A ELAR BIEN ELADAS 2 CUCHARAS FRIAS Y CUANDO LLA ESTEN ELADAS TE LAS PONES EN LOS OJOS TE LA DEJAS DURAT 30 MINUTOS TIENES QUE AGUANTAR LLA Q LA BELLAZA CUESTA SABES A Y TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR CON LAS BOLSAS EN LOS OJOS

M
marfil_9852160
11/1/08 a las 19:27

Hola
qiero saber ke recetas me recomiendan para quitar los puntos negros y espinillas de las piernas y gluteos..

ggracias

M
marfil_9852160
11/1/08 a las 19:28

Hola
como le hago para quitrar las manchas en la piel

M
mini_5938198
11/1/08 a las 20:07

Hola, necesito tu ayuda por favor
hola necesito una mascarilla y una receta para los grano de la cara,y para la grasa en la cara,por favor si me puedes ayudar mandame una respuesta.gracias

A
an0N_740183099z
15/1/08 a las 18:19

Hola
HOLA, ME LLAMO YUMI Y ESTOY INTERESADA EN LAS RESETAS, TE ESTARIA MUY AGRADESIDA SI ME ENVIAS POR EMAIL ESAS RESETAS TAN MILAGRASOS QUE HAN LLAMADO MI ATENCIÓN.MUCHAS GRACIAS!!!!!!

G
genet_7023051
16/1/08 a las 15:31
En respuesta a isha_8483778

Kiero recetas para kitar los barritos
kiero recetas para kitar los barritos me urge!!!!!!!!!!!

Celulitis horrible
hola amiga necesito ke me den la receta para la odiosa celulitis tengo en las pompis y las piernas lo terrible es ke ni sikiera me sobran kilos solo estan ahi ayudenme mi mail jesjorquera@hotmail.com

S
saima_8075251
28/1/08 a las 21:44

O0laz!
yo quiero saber como hago para desaparecer las ojeras porfavor puedes ayudarme?
gracias
saludos!!!

T
tekla_9887353
29/1/08 a las 18:10

Hola
hola me gustaria me envies esa recetas que conoces para probarla tambien. claro si lo deseas
gracias

J
jiayu_5163487
29/1/08 a las 23:11
En respuesta a edilma_5169041

Para que el cabello crezca más rápido
Hola me corte el cabello corto, y me arrepenti quisiera una receta para que ´pueda acelerar el crecimiento de mi cabello

Receta para que te crezca el cabello con mas rapidezzzzz
mira escuche que para que creciera el cabello rapido licues dos jitomates con un poco de agua y te los tomes cada tercer dia en la mañana en ayunas y dicen que asi te crecera el cabello mas pronto.

lo intentas y luego avisas si funciona.......
al correo adriana_ago2hotmail.com

espero tu respuesta

L
leina_8690609
6/2/08 a las 21:57
En respuesta a edilma_5169041

Para que el cabello crezca más rápido
Hola me corte el cabello corto, y me arrepenti quisiera una receta para que ´pueda acelerar el crecimiento de mi cabello

Recetas caseras para el cabello
hola alguien me puede dar una reseta casera para aselerar el crecimiento del cabello .me lo corte demaciado corto y despues me arrepenti.pliss.

G
gisele_8590547
9/2/08 a las :35
En respuesta a saima_8075251

O0laz!
yo quiero saber como hago para desaparecer las ojeras porfavor puedes ayudarme?
gracias
saludos!!!

Desaparece ojeras
Para desaparecer ojeras pon unas bolcitas de te en
el congelador luego te las pones 20minutos antes de
dormir recuerda tambien descanzar lo suficiente

Espero te sirva

Atte.zoe9110

L
layan_8745460
9/2/08 a las 22:01

Urgente ammmmiga
ola kisiera hacerte una consulta hace tiempo que tengo un monton de puntos negros ,espinillas y granos no se que hacer eso me deseperakisiera k me mandaces unas recetas xfa


mi correo es pame_stoned@hotmail.com


muxas gracias amiga

L
linet_9879783
13/2/08 a las 2:34

Hoooola!!!!
hola mi problema es q tengo mucho acne en mi rostro y ya nose q hacer porque probe de todo y no pasa nada
yo tengo 20 años... y aveces no me gusta salir por mi cara...
con lo unico q me 'cuido' es lavandome la cara con jabon de glicerina
pero tmn estoy arta
espero q puedas darme alguna solucion rapida e inmediata
espero tu respuesta pronto

BESITOS

G
gabina_8284926
14/2/08 a las 4:07

Si necesito las resetas
si me las puedes pasar te lo agradeseria muuuuuucho ya que tengo tiempo necesitandolas
mi correo es marisalmista_@hotmail.com

A
an0N_635938999z
14/2/08 a las 5:02
En respuesta a linet_9879783

Hoooola!!!!
hola mi problema es q tengo mucho acne en mi rostro y ya nose q hacer porque probe de todo y no pasa nada
yo tengo 20 años... y aveces no me gusta salir por mi cara...
con lo unico q me 'cuido' es lavandome la cara con jabon de glicerina
pero tmn estoy arta
espero q puedas darme alguna solucion rapida e inmediata
espero tu respuesta pronto

BESITOS

Hola soy ary.
pon atension ay una formula en medicamento que se llama clindamicina son capsulas y las pastillas se llaman dalacin c , compralas son un poquito caras pero te aseguro y te lo juro que se te van a quitar confia en mi a y deves tomar mucha agua minimo 2 litros al dia yo no puedo tomar medicamento porque estoy dando pecho a mi bebe pero yo tube mucho acne y se me quito por completo solo que me quedo la piel tan limpia que no quiero tener ninguna inperfeccion y yo tambien acaba de pedir una receta simple y casera.

A
an0N_635938999z
14/2/08 a las 5:05
En respuesta a an0N_740183099z

Hola
HOLA, ME LLAMO YUMI Y ESTOY INTERESADA EN LAS RESETAS, TE ESTARIA MUY AGRADESIDA SI ME ENVIAS POR EMAIL ESAS RESETAS TAN MILAGRASOS QUE HAN LLAMADO MI ATENCIÓN.MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Hola yumy soy ary.
que reseta necesitas

A
an0N_635938999z
14/2/08 a las 5:21
En respuesta a mini_5938198

Hola, necesito tu ayuda por favor
hola necesito una mascarilla y una receta para los grano de la cara,y para la grasa en la cara,por favor si me puedes ayudar mandame una respuesta.gracias

Hola cora soy ary .
busca una formula que ya le mande a yumy otra que puedes ir a una tienda naturista y buscar el aceite de vibora , es muy escaso pero si se puede conseguir , consigue un sepillito facial y un jabon que se llama escudo neutro y luego en tu casa lavate la cara con agua tivia con el jabon y el sepillito seca la cara te pones el aceite eso debe hacerse en la noche un dia si y otro no espero que lo agas ya que todas las recetas que me se son muy efectivas y he ayudado a mucha gente y te aseguro que les a funcionado asi como ami me funcionaron,yo tenia la cara como fredy couger ja ja ja .

A
an0N_635938999z
14/2/08 a las 5:31
En respuesta a layan_8745460

Urgente ammmmiga
ola kisiera hacerte una consulta hace tiempo que tengo un monton de puntos negros ,espinillas y granos no se que hacer eso me deseperakisiera k me mandaces unas recetas xfa


mi correo es pame_stoned@hotmail.com


muxas gracias amiga

Lee las recetas de ary
hola soy ary para los puntos negros primero remoja la piel con vaselina o aceite de cualquier marca y luego pon a calentar agua en una olla y cuando este hirviendo apagale al agua y asomate a la olla para que sen te abran los poros antes de todo preperas agua tivia para lavarte la cara y luego pues lava la cara con un javon neutro y un sepillo facial .

I
iakes_7291968
15/2/08 a las 21:47

Como kitar rapido el acne
hola kisiera q me dijeras xfa como kitar el acne de una forma rapida!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook