Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
D
dawei_9447660
4/6/07 a las 13:57

Kiero estar mas moreno,sin tomar el sol
QUIERO ESTAR MORENO SIN TOMAR EL SOL,PORFAVOR ME PODRIAS EMBIAR UNA RECETA PARA ESTAR MORENO,SI PUEDE SER TAMBIEN NECESITO UNA RECETA PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Ver también

A
auba_6019229
6/6/07 a las 16:17

Holaaaaaaaa
q tal?bueno yo aver no estoy muy gorda, peso 51 kilos y tengo 15 años pero lo que si tengo son caderas y quisiera por favor pedirte varios consejos para quitarme las caderas y para a ver si sabes de algun truco pppara tener siempre una cara con una piel preciosa.muchas gracias!!

A
an0N_865332499z
11/6/07 a las 14:53

Hola mascarillas
podeis hacer las mascarillas con melon si qereis mas informacion ya hablaramos.
adios

C
corina_9535501
13/6/07 a las 22:09

Hola
hola me llamo soraya y me encantaria que me mandaras alguna receta,para bajar el bolumen de la cintura y poder caber en los pantalones. Tengo 15 años, y no me gusta nada mi cuerpo, si puedieras hacer algo t lo agradeceria mucho

W
weiyan_7341886
18/6/07 a las 18:48

Acne en la axilas
me han detectado acne en las axilas, se me forman bolas y no he encontrado alguna solución, espero me puedasd ayudar, gracias y saludos...

Y
yuna_7457584
19/6/07 a las 5:38

Ayuda
nesecito que me ayuden a eliminar celulitis porfa te lo agradezco...

Y
yuna_7457584
19/6/07 a las 5:43
En respuesta a emilse_7969958

Celulitis
hola, no se si me puedes ayudar y eske... tengo 15 años y tengo celulitis en las nalgas...:S me siento fatal pork ahora se llevan las mayas y yo no em puedo poner porque se me nota la celulitias, y me da mal royo k la gente sepa k tngo y ahora que llega el verano me da miedo de que todos se rian de mi en la palya por tener celulitis no estoy gorda pues mido 1,60 y peso 47,500 o eso opino k tan gorda no estoy pues ninguna de mis amigas tienen celulitis.. y me da verguenza..:S me puedes enviar alguna receta o algun ejercicio k pueda hacer para remediar la celulitis?? gracias.
mi correo es: lokita-pija_15@hotmail.com

Hola
hola yo tambien tengo 15 años y tengo celulitis en las nalgas y algo que me a servido mucho es tomar mucha agua y evitar ingerir mucha grasa y hecharte mucha crema...

X
xue_10035861
20/6/07 a las 19:30

Yo lo quiero !!!!!!
hola ocupo de urgencia ese tratamiento lo k pasa esk me estan saliendo muchos me lo mandas a zdeyna@hotmail.com
plis grax por tu ayuda atto. liz

G
gila_9890291
21/6/07 a las 23:29
En respuesta a liyu_6458030

Recetas caceras para desaparecer las pecas manchas
HOLA TENGO PROBLEMA CON MI CARA ME SALIO MUCHAS ESPINILLAS Y NO PUEDO CONTROLARLO OPROBE CREMAS Y NO ME HACEN NADA Y ME ESTAN SALIENDO PECASESPERO QUE ME AYUDEN NECESITO MUCHO DE USTEDES GRACIAS

Solución
mira no te preocupes las pecas no c te kitan rapido sino kn el tiempo son ereditarias y las espinillas trata de no reventartelas o tocarlas porque esto solo empeorara todo. solo cuando te salgan barros echate aceite de cocina y esperate unos 15 minutos durante tres dias has lo mismo y ese grano molestoso desaparecerá en tres dias sin dejar huella yo ya lo hice y creeme me funcionó otra es hecharte pasta dental todos los dias hasta que la inperfeccion desaparesca. ok pues eson son mis dos recetas espero y te ayuden.

M
meijun_7829377
25/6/07 a las 13:29
En respuesta a hana_6292800

Mal olor en las axilas urgente!!!
hola querida:

por favor te agradeceria que me mandaras una receta muy eficaz para mi terrible mal olor y fuerte de paso en mis axilas,,que por mas que me aseo muy bien,,a los 5 minutos empiezo a apestar horrible.....por favor mantame una receta milagrosa...
nenitabailey@hotmail.com
estebaly

Foro sindromes de olor coporal en español
existe un foro en español sobre sindromes de olor corporal, si quieres participar en él solo tienes que escribir a:

encasodeduda@yahoo.es

A
awilda_9146049
26/6/07 a las :56
En respuesta a odete_6006747

Auxilio!!!!!!!!!!
Amiga necesito ayuda contra la piel de gallina y vellos enterrados. En los muslos tengo ambos y en los gluteos tambien, en esta parte me salen granos con pus. He provado ponerme sal, limon, y cremas contra los barros y no funcionan.Ayudame, POR FAVOR.

Besos y Abrazos.
GRACIAS

Ayudenme please
hola necesito eliminar los vellos de mi rostro aparecen por todas partes, please necesito una receta natural que los detenga..mi correo rosiruby@hotmail.com... porfis es algo orrible no te imaginas...
gracias un beso

X
xuying_5695589
26/6/07 a las 17:04

Hola!!!
Como estas? seria muy chevere si me pudieras enviar recetas para combatir el acne y los puntos negros. Te agradezco mucho. Bye!

A
aiuri_8443763
2/7/07 a las 5:19

Manchas
hola m ira no puedo usar ternos de baños por que en la parte de atras del ponpis tengo nego que puedo hacer me da verguenza decirlo pero no se que hacer que crema puedo usar o algun limpiador

X
ximena_9859678
3/7/07 a las 5:48

Wolaxxx
pues io kiero saber todas tus recetas en especial para tener una piel joven sin varices sin celulitis sin flasides sin arrugas sin estrias jaja todo tambien para ke m kreska mas pronto el kabello y no se maltrate tanto chau kises

X
xaira_8451371
3/7/07 a las 16:31

Adolescentes con estrias
HOLA¡ ocupo una receta o algo para eliminar las estrias porq tengo 15 años y tengo estrias en los gluteos y no puedo ponerme traje de baño porq me da verguenza.

POR FAVOR AYUDEME¡

G
genet_6029179
10/7/07 a las 17:12
En respuesta a belkys_7304992

Noo estooy agustoo coon mi bustoo
hola yo soy merena clara delgada mido 1.64 tengo pienas formadas y pinpis pero no estoy conforme con mi busto, realizo ejercicios para reafirmar piernas y el pecho pero me gustaria aumentar el tamaño de mis pechos de manera natural te agradeceria que me enviaras todos los consejos que puedesios te vendiga babays...!!! =)

Hola
ESQUE TENGO LOS CACHETES DEMACIADO ROJOS Y COMO QUEMADA POR EL SOL Y NO SE COMO QUITAR ESO Y CUANDOME DA PENA TAMBIEN ME PONGO ROJA AYUDAME PLISSSSSSSS

ESCRIBEME AL CORREO danielarios07@hotmail.com

R
rana_9485775
12/7/07 a las 21:13

Mil gracias
hola chicas de antemano le agradezco muchisimo por haberme aceptado en su club mil gracias nuevamente y Dios la bendiga, ojala ustedes me puedan ayudar, con las machitas negras de mi cara, y mis piernas que tengo mucha varices y me da mucha verguenza ponerme falda, y tengro granitos en la piernas ayudemen estoy deseperada

X
xandra_6980660
13/7/07 a las 17:09

Hola
bueno ps que bueno me gustaria saber como hacer para tener un cabello con brillo natural y como eliminar mis granitos de la cara que me molestan mucho bueno y gracias por todo bye

P
pili_7030863
13/7/07 a las 20:46

Porfa.lo.necesito.(jesus_salva_562@...
hola soy mónica y creo k me seria muy necesario seguir tus consejos ya k los necesito como las recetaas para las celulitis,mascarillasy si tuvieras recetas para mantener el peso adecuado te lo agradeceria.

Cuiat y porfa mandamelos

vale XD

G
gihan_8292467
20/7/07 a las 20:47

Hola enfemeniono.com
me gustaria una receta para las manchas negras que tengo por la parte interna de las piernas

Y
yaw_8507181
21/7/07 a las 3:20

Estos barritos y espinillas me van a matar
ola quiero resolver mi problema de acne barritos espinillas no se como desaserme de ellos ayudenme porfavor si gracias

B
brezo_7883355
24/7/07 a las 20:14

Me invade el acne
HOLA
TENGO UN PROBLEMA DE ACNE, ME GUSTARIA ME PUDIERAS PROPORCIONAR SOLUCIONES PARA ELIMINARLO.

L
leina_7829437
26/7/07 a las 2:04

Preocupada x acne
ola wapa.me podrias ayudar?yo tengo granitos,no es exagerado xo si k tengo y los odio.todos los años se me suelen ir en verano y tengo temporadas xo kiero kitarmelos ya de una vez xk me encantan las xicas k tienen una piel bonita xo tp kiero tomar nada raro sabes?xk no tengo un acne exagerado.aki te dejo mi msn y si me puedes ayudar ponte en contacto conmigo x favor.bss muxas gracias

L
leina_7829437
26/7/07 a las 2:09

Preocupada x el acne
se me olvido dejarte mi dire jejeje.lasusi_90@hotmail.com.besitos

Y
yannat_8609882
28/7/07 a las :35

Ayudameee!!!
Por favor me podrias mandar alguna receta para el acne y tambien para las marcas, el viernes me voy para el amazonas y quiero estar bella. Te lo agradezco un monton. Plis que sea lo mas rapido posiblee! un beso!

R
reda_6024263
2/8/07 a las 9:00

Hi!!!
hola me llamo jose daniel y quisiera que me pudieras ayudar con un problema,tengo acné (wacala) y quisiera que me ayudaras o me recetaras una mascarilla que sea afectiva en poco time ok? sk por este problema pues son pocas chavas las k pelan jiji!!!
y kisiera desaserme de sto ok?
weno espro tu respuesta si puese mandamela al e-mail
porfavor si no sabes cual es te lo dejo aki ok?
es daniel_raptor2003@hotmail.com
weno bye!!!!

BESOS!!! XD!!!!

L
lore_8750563
4/8/07 a las 19:58

Ayume
mandame tisps para controlar el acne pliz

S
shahla_5386870
5/8/07 a las 22:50

Ayuda xfavor
ola espero qe me puedas ayudar. Tengo 13 años y granitos en cara, no qiero tomar ni exarme nada raro porqe no es muy exagerado, solo unos pokitos en los mofletes y en la frente, e probado metodos naturales para eliminarlo pero no me han funcionado, me podrias ayudar??? gracias...bss

A
asher_8796042
7/8/07 a las 4:51

Como quitar lo rojo del acne
quisiera saber como se quita lo rojo del acne rapidamente y como desvanecer esos horribles granitos pueden se recetas caseras medicinas jabones etc..

A
an0N_907301199z
8/8/07 a las 19:15

Me urge receta para la selulitis
como estoy engordando mucho ya no puedo controlar la celulitis depues de que tengo toda la cara marcada por el acne que feo caso estoy esperando respuesta con urgencia estoy apunto del suicidio.....soy un caso perdido nesecito una solucion si a caso la hay..........auxilio.....................

O
oneida_9858963
8/8/07 a las 21:41
En respuesta a deisy_5434031

Necesito ayuda(-
soy una adolescente de 13 años y mi rostro esta lleno de espinillas y puntos negros y quiero saber alguna receta que me ayude ha disminuirlos por fa.(- ATT:LA CATIRA

Pon atencion
Para eliminar los puntos negros que suelen concentrarse en la nariz, la barbilla y otras zonas del rostro, es muy eficaz este tratamiento casero que deja el rostro limpio y tonificado.
Para preparar el ungüento solo hay que poner 1/4 de litro de agua al fuego con dos bolsitas de té de manzanilla. Cuando el agua empieza a hervir se utilizan sus vapores para hacer vahos (con la ayuda de una toalla) y así abrir los poros.
Cuando los vahos empiecen a menguar se retiran y se pasa a la limpieza de los poros frotando el rostro suavemente con medio limón y un puñado de azúcar. Estos dos ingredientes exfolian la piel y la dejan limpia y tonificada.
Finalmente, para cerrar los poros y evitar que se vuelvan a ensuciar (y aparecer los puntos negros) se limpia la cara con abundante agua fría, cuanto más fría esté el agua mejor.
Este tratamiento se puede realizar una vez por semana y es recomendable hacerlo por la noche puesto que el jugo de limón puede dejar manchas si le toca la luz solar.

D
daiana_8523085
10/8/07 a las 18:03
En respuesta a maud_9603536

Quiero una receta para el crecimiento del cabello
me gustaria tener el cabello un poco mas largo pero me da miedo probar tratamientos que no sean naturales pues me da miedo que se me dañe eñ cabello

tratamientos naturales para el crecimiento del cabello
buenos dias les pido el favor me informen de tratamientos para el crecimiento del cabello ya que no mecrece nada gracias pelusa452

E
eguzki_8011873
13/8/07 a las 3:01

Holis!!!!
me gustaria q me informen sobre como sacar ya un granito q me ha salido en la cara, yo sufro de una piel horrible, es mexta y bueno, cuando me salen granitos (q por suerte no es tan seguido ya q pase la adolescncia hace rato...) salen con todas las fuerzas, gandes, horribles, y para nada discretos!!
De paso, ya q estoy prguntando, me gustaria saber tambien, como hacer para eliminar las estrias de la panza, ya q tengo un hijo de 2 años y 10 meses, y desde ese entonces sufro de este complejo, dado q soy mamá soltera, me intimida mucho esto esto ya q me hace sentir muy incomoda conmigo misma, y esa inseguridad es la q demuestro muchas veses, y tal vez por eso sigo solaaa!! jejejej le agredeceria q me panden esos tips de belleza, desde ya muchisimas gracias!!!
Besotes

Y
yunxia_8554854
18/8/07 a las :28

Hola
tengo problemas con granitos en la cara que puedo acer para que ya no me salgan y mi cara se vea limpia de granos

F
fatma_9355753
18/8/07 a las 6:26
En respuesta a sohora_6919561

Ayudame please...!!
Hola amiga.. porfis si me podrias facilitar una receta contra las estrias, otra para que cresca rapidamente el cabello y una para suavisar los codos...es que los tengo muy asperos y oscuros...te agradeceria mucho..
besos y gracias de antemano..

Tips para tu pcabello
hola amiga
pues para que tu cabellera cresca te rrecomiendo las pastillas anticoncectivas
yo las use y resulto.
solo agregalas a tu champu del diario
SUERTE*

O
oda_6043759
19/8/07 a las 7:07
En respuesta a yovana_6338765

Quiero un remedio para los granos
Hola me llamo Fadua, mi problema es que tengo granos y marcas de granos y me gustaria tener un remedio para eso no soporto que la gente se ria de mi me gustaria un remedio fuerte y rapido.
Gracias por atenderme, esopero recibir pronto tu respuesta adios.

"quiero remedios caseros"
hola por favor envienme remedios para estar mas bella ,, consejos para el acne, las estrias, etc por favor,, envienme a el correo darlita9@hotmail.com

O
oda_6043759
19/8/07 a las 7:11

"por favor remedios caseros"
hola flamegirl porfa mandame remedios caseros para las estrias ,, o otros remedios para el cutis por favor mi correo es darlita9@hotmail.com

N
nineta_5554642
24/8/07 a las 9:27
En respuesta a yannat_8609882

Ayudameee!!!
Por favor me podrias mandar alguna receta para el acne y tambien para las marcas, el viernes me voy para el amazonas y quiero estar bella. Te lo agradezco un monton. Plis que sea lo mas rapido posiblee! un beso!


a mi m funcionaron las cremas vichi .. son bnas. normaderm i lavarte
la cara cn un jabon de azufre.

N
nineta_5554642
24/8/07 a las 9:30
En respuesta a xaira_8451371

Adolescentes con estrias
HOLA¡ ocupo una receta o algo para eliminar las estrias porq tengo 15 años y tengo estrias en los gluteos y no puedo ponerme traje de baño porq me da verguenza.

POR FAVOR AYUDEME¡

A mi m ayudo
.no se d dnd seas pero las cremas palmers son buenisimas
buscalas i cuando la tngas a~adele unas gotas de glicerina i de aceite
de almendras no t las kitara pero si las reduce. sueerte

N
nineta_5554642
24/8/07 a las 9:36
En respuesta a an0N_865994499z

Hola me puedes ayudar!!!
hola yo estoy buscando recetas para el pelo como acer k crezca un poco rapido i sano y recetas anti acne.
porfavor ayudame muchas gracias!!!!noe

Buenisiimo
ponle pastillas anticonceptivas molidas. no cmpres unas mui caras.
cmo qiera traen la misma formula. viertelas en tu shampoo (nuevo)
tda la caja. i agitalo bn para qe se disperce . kedara opaco si es transparente dejalo reposar 13 dias i listo para usarlo diario . dejalo reposar unos minutos en tu cabellos masajeand cn los dedos i veras qe en cuanto termines tu shampoo ia notaras qe crece sano y cn musho brillo ..
anti acne.. las pastillas novial son buenas . te las recomiendo . i si es acne severo
estan las roaccutan. 100% efectivas pero las adkieres cn receta medica.
qe andes de lo mejor

A
anali_691070
26/8/07 a las 6:31
En respuesta a yunxia_8554854

Hola
tengo problemas con granitos en la cara que puedo acer para que ya no me salgan y mi cara se vea limpia de granos

No mas granos
mi receta es super simple lo unico que tienes que hacer para que no te salgan granos en la cara es no tacartela a menos de que tengas las manos limpias la lei en una revista y a mi me funciono pruebala.

S
safaa_6009548
29/8/07 a las 5:00

Necesito recetas para las estrias y manchas en la piel
hola ojala tengas recetas para mis problemas.
gracias

S
sun_8559400
30/8/07 a las 16:34

Ayuda por favor...!!!
Hola amiga, me encantó saber que tú podrías darme algunas recetas naturales por e-mail pues desde los últimos 6 meses aproximadamente tuve un brote de acné, yo me los manipulé mucho y ahora tengo unas manchas horribles en todo el rostro. Me gustaría que por favor me ayudes con unas recetas caseras para eliminar esas manchas de manera efectiva. Te lo agradeceré muchísimo.

Saludos cordiales.

Marisol.

S
sun_8559400
30/8/07 a las 16:35

Ayuda por favor...!!!
Hola amiga, me encantó saber que tú podrías darme algunas recetas naturales por e-mail pues desde los últimos 6 meses aproximadamente tuve un brote de acné, yo me los manipulé mucho y ahora tengo unas manchas horribles en todo el rostro. Me gustaría que por favor me ayudes con unas recetas caseras para eliminar esas manchas de manera efectiva. Te lo agradeceré muchísimo. Mi correo electrónico es msyg22@hotmail.com.

Saludos cordiales.

Marisol.

H
hegoa_9539121
4/9/07 a las 5:48

Pasame una que sea muy rapida en quitar espinillas
e pues esque quiero elimininar antes de 7 dias mis espinillas son pocas yo creo ajajaj
pero si se ven mal
te lo opido porfavo que me mandes las mejores recetas que tengas porfavor
adios besos
si lo aces te lo agradecere
mandame un msn a soy_street@hotmail.com
a es de acne

A
an0N_941279499z
4/9/07 a las 18:37

Hola!!!!
xfa necesito q me ayudes xq tengo estrias en las pompas y no se como kitarmelas ademas no puedo ponerme terno de baño xq me da mucha verguenza para variar tengo barritos y puntos negros en la cara xfa ayudame!!!!!!1

I
ismene_5305636
7/9/07 a las 3:47

Hola ayudaaaaaaaa
HOLA SOY ALEJANDRA DE ARGENTINA, Y MI PROBLEMAS ES QUE TENGO MANCHAS EN LAS PIERNAS DEVIDO A RASCARME los granos PORQUE TENIA UNA GRAN PICAZON, Y ME HAN QUEDADO MANCHAS POR LOS GRANOS, QUE PUEDO USAR PARA SOLUCIONAR ESTO, YA QUE NO QUEDA MUY LINDO LAS PIERNAS ASI, TE AGRADECERIA QUE ME AYUDES, BESOS Y ESTE ES ME MSN ale-caceres20@hotmail.com

L
liyan_6393618
8/9/07 a las 3:59

Fran
ola necesito algo q me ayude a sacr los granitos de la cara ya que tengo mi piel lisa y me sale algo y se me nota mucho... tengo eso si mi piel muy delicada
ah y quiero saber como se tiene que maquillar una si soy como se dice bulgarmente calletona y mis ojos son grandes al igual q mis pestañas

A
assa_5840000
9/9/07 a las 3:11

Holita
tienes algo para el aumento de pecho
chechu_24490@hotmail.com

M
miriam_5498647
13/9/07 a las :49

Manchas
en el embarazo me aparecieron unas manchas oscuras en los gluteos,muslosy abdomen, me gustaría que me enviaran una receta natural o alguna crema que se encuentre en mi pasis para quitarmelas, ya que desde eso me encuentro muy deprimida y cohibida de usar shorts o usar vestidos de baño. Porfa ayudeneme pronto. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram