Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
A
an0N_959092999z
24/11/06 a las 9:22

Flamergirl contesta
Hola a todas, envié un mensaje el 15 de noviembre y todavía estoy esperando a que flamergil me conteste. Incluso le envié un correo privado.

El título era Pelusilla rostro, pues mi problema es el vello facial, y quería saber si hay alguna receta natural para paliar estoy problema.

Si alguien tiene una solución ¡¡porfaplis!! diganmelá.

Un saludo a todas

Ver también

D
danica_8804095
24/11/06 a las 17:25

Necesito tu ayuda
hola guapetona:

por favor te agradeceria que me mandaras una receta muy eficaz para mi terrible mal olor y fuerte de paso en mis axilas,,que por mas que me aseo muy bien,,a los 5 minutos empiezo a apestar horrible.Y mira que he probado con un monton de distintos desodorantes, antitranspirantes, vamos he probado de todo....por favor mantame una receta milagrosa...
pepaponsoda@hotmail.com

Muchisimas gracias por todo. Agur.

A
an0N_702998999z
24/11/06 a las 21:22
En respuesta a yakout_7200281

Me urge una solución
Necesito una manera efectiva y barata de eliminar las estrías, además de un método eficaz para eliminar el vello.
Gracias

Hola
hola que onda mira para las estrias el metodo mas eficaz es exfoliarte en la zona con azucar y limon y despues enjuagarte con agua tibia y colocar una crema super hidratante y se te iran quitando ok y para el vello lo mas eficaz es depilarte con pinzaz o con maquina que arranque el vello desde la raiz y asi se ira desvaneciendo y luego veras que ya no sale haaa pero no se te ocurra ocupar rastrillo o navaja super incorrecto

A
aldina_9577941
26/11/06 a las 13:13

Pues yo te lo pido xiki¡¡
oye as puesto q si lo necesitamos q te lo pidamos,no?? pues yo necesito ayuda cn los granitos/espinillas/puntos negros y si tienes algo para el pelo rizado xa q no tengga friss(q no ste erizado)xo todo cosas caseras,vale?? muxas gracias¡¡¡ besos sweet.azu@hotmail.com

Y
yanna_6062090
26/11/06 a las 21:35

Hola
soy yo... mi correo es deisyadirau@gmail.com...

P
pia_7862626
27/11/06 a las 3:55

Mascarilla natural
HOLA,
SOLO TE MOLESTO, PARA REALIZARTE UNA PREGUNTA, MIRA HACE DIAS ME QUEME CON EL SOL LA CARA Y SE ME ESTA PELANDO Y QUIERO SABER SI HAY UNA MASCARILLA QUE ME QUITE LO QUEMADO?
GRACIAS
ATTE: OLY
leilani_240@hotmail.com

L
lisbet_7840844
27/11/06 a las 17:47

Ayudame por favor es muy urgente!!!!!!!!
hola, tengo 16 años y uso una talla 75 de pecho, yo asi no puedo seguir dime algo que no sean pastillas, te lo agradeceria enternamente estoy muy amargada por este problema...
cntestaaa graciassss besosss
aki te dejo mi e-mail:lauradelgadogarrido@hotmail.com

Z
zulma_8782159
28/11/06 a las 21:02

Ayuda con celulitis y estrias!! porfaaaaaaaaa
Hola !!! veo ke tienes hartos pedidos !! porfa cuando puedas ..me puedes ayudar?? necesito algo para eliminar la celulitis y las estrias tengo en los muslos, y en el trasero!!! o.O !! se ve horrible!!.... nunca he sido gordita, siempre he sido re flaca pero nunca me puedo poner ni faldas ni shorts y me da verguenza ponerme traje de baño por lo mismo.... porfa ayuda !!!
mi mail es paula-mena@hotmail.com

te lo agradeceria muchisimo!!!
Gracias de ante mano!!

V
vlasta_5373891
29/11/06 a las :13
En respuesta a shiqi_6336294

Estoy sobrepeso
necesito que me envien recetas naturales reductoras, dietas y un remedio natural para las estrías. GRACIAS.

Hola friends
bueno una receta buenisima es ke comas toronja esto te ayudara a quemar muchas calorias ademas puedes tomar por las mañanas un licuado de nopal con naranja esto te ayudara mucho o tambien puedes tomar un vaso con agua antes de cada alimento esto te ayudara a comer menos y el ejercicio es buenisimo camina media hora diario o peuba bailando el mismo tiempo y no te malpases esta comprovado ke dejar de comer no es la solucion evita las grasas y azucarez no en mucha cantidad porke tambien se necesitan en el cuerpo

A
aiju_7452475
29/11/06 a las 21:41

Ayuda porfabor
mi email petardushia@hotmail.com sobre mancha solar a un lao de la cara para unaamiga y otra amiga q me pregunto pq dice q tiene la piel seca y se le despelleja pero q tiene granitos q hace??? mi pregunta era na mas q como se puede hacer pa q el pelo crezca mas rapido y una receta para las puntas quemadas sin necessidad de cortarlas a causa de estar quemadas secas etc.
mucha sgracias guapissima un besito mu grande la babe

Q
qin_5714338
29/11/06 a las 21:46

Pues mandame una receta para la cuperosis
hola flamegirl puedes mandarme la receta para la cuperosis te agradeceria un monton ayudameeeeeeeeee

L
lisbet_7900195
3/12/06 a las 3:10
En respuesta a edilma_5169041

Para que el cabello crezca más rápido
Hola me corte el cabello corto, y me arrepenti quisiera una receta para que ´pueda acelerar el crecimiento de mi cabello

Para crecer el cabello
algo que es buenisimo es hacer polvo unas pastillas anticonceptivas, para planificar y disolverlas en el shampoo que usas siempre, es buenisimo, hace crecer el cabello muy rapido

A
arlet_6078375
3/12/06 a las 4:00

Espero k me podeis ayudar
hola soi Dania

tengo muchos problemas de mi cara

primero tengo como lunarsitos causados por el sol

tengo una mancha de un balonazo que no se me a quitado

i tengo un punto rojo en la cara

si me puedes mandar un correo de una receta casera te lo

lo agradeceria un buen

dfva_beauty92@hotmail.com

Gracias

T
tayri_6344175
3/12/06 a las 11:53

Recetas
por favor mandame tus recetas caseras. las necesitos. gracias
este es mi email. fany1611@hotmail.com
muchas graciasssssss

P
poonam_5713883
3/12/06 a las 19:49

Urgente
hola sabes necesito q me mandes una receta natural ,para quitarme el acne...te lo voy a gradecer.

A
aretha_6977759
3/12/06 a las 20:35

Urgente
hola disculpe necesito ayuda con mi piel de mi rostrotube unos problemas con el sol y mi piel no se recuperaahroa soy bien morenay quisiera una receta para tener una piel mas blanca de las q tengo ahoraporfavor necesito ayuda ahora mi novio no me hace caso solo le pido desesperadamente un remedio muchas gracias yo se q usted me comprende muchas gracias y me despido hasta luego

A
almira_9686566
4/12/06 a las :11

Urgente
hola la verdad que yo estoy en grandes aprietos quisiera alguna crema para eliminar las estrias que tengo en mis caderas, tambien algo para aclarar mi rostro y mis axilas se que es mucho pedir pero quiero algo que sea efectivo y pronto

M
maral_5439117
4/12/06 a las 15:34

Hola quiero receta para la celulitis casera
hola me llamo andy y ne cesito urgente algo casero para el verano por fa
saludos
desde chile

I
ivaylo_9125476
4/12/06 a las 17:37

Acne
hola:
solo kiero ke me digas ke puedo aser para evitar el acne

F
flors_5389971
4/12/06 a las 18:55

Cutis
por favor enviame toda la informacion necesaria para teneter una piel hermosa, en mi caso sufro de ance, tengo pecas mi piel es grasa, porfis todo o lo mas importante, como jugos que debo tomar o cosas para aplicar. muchas gracias y espero tener tu mensaje lo mas pronto posible, q dios t bendiga chao.

Y
yuxin_5823095
4/12/06 a las 20:16

Quiero que el pelo me crezca mas rapido
Estoy cansada de el pelo corto y queria q me creciese el pelo mas rapido porque quiero tenerlo muy muy largo ¿que puedo hacer? gracias

A
an0N_959092999z
5/12/06 a las 13:28

Contesta flamegirl
Necesito remedio natural para debilitar vello facial. Si alguien sabe alguno se agradecerá. Flamegirl pasa de mi y no me contesta. Hay alguien en el foro que tenga alguna solución?

Un besazo a todas

L
lorena_10045220
5/12/06 a las 13:52

Para el acnè
necesito que me ayudes, necesito eliminar los granos de mi cara y las mancha tengo piel delicada y el sol me afecta mucho... muchas gracias

K
khadi_5961269
6/12/06 a las 16:41

Ayudame
hola soy una chica de 18 años, pero tengo un problema tengo puntos negros en mi rostro que hago para hacerles desaparecer ayudame, algun tips o masacaras urgente por favor. cristina es escribeme a mi correo es cristi_2461@hotmail.com ayudame amiga por favor.

N
nataly_9166742
7/12/06 a las :42
En respuesta a huiyi_8678371

Inhibidor o debilitador del vello o que lo elimine totalmente
POR FAVOR NECESITO UN REMEDIO CASERO O TRUCO QUE SIRVA PARE ELIMINAR EL VELLO TOTALMENTE. LEI EN LA SECCION LOS EXPERTOS RESPONDEN SOBRE UNA PLANTA QUE LOS IBA ELIMINANDO PERO NO HE PODIDO ENCONTRAR LA RESPUESTA O LA SECCIÓN. POR FAVOR AYUDENME. PUEDEN CONTESTARME A MI CORREA ELETRONICO. GRACIAS

Eliminar vello facial de forma natural
POR FAVOR NECESITO UN REMEDIO EFICAZ PARA ELIMINAR TOTALMENTE EL VELLO.
POR FAVOR ENVIAR MENSAJE A MI CORREO
GRACIAS.

A
aidana_7015820
7/12/06 a las 3:44

Problema con el acne
hola chicas ya se que tienen problemas con el acne y les quiero decir que ya no mas acne porque les tengo una receta facil es la siguiente agarran azucar y jabon azul luego te la pasas por toda la cara con un pañuelo y veran que la cara les va a quedar limpia luego se retiran el jabon con agua tibia y para finalizar con agua fria para cerrar los poros... bueno chicas les enio un besote cuidense.

A
aidana_7015820
7/12/06 a las 3:55
En respuesta a aidana_7015820

Problema con el acne
hola chicas ya se que tienen problemas con el acne y les quiero decir que ya no mas acne porque les tengo una receta facil es la siguiente agarran azucar y jabon azul luego te la pasas por toda la cara con un pañuelo y veran que la cara les va a quedar limpia luego se retiran el jabon con agua tibia y para finalizar con agua fria para cerrar los poros... bueno chicas les enio un besote cuidense.

Hola
hola chicas tengo 15 años de edad y quiero que me ayuden a solusionar mi problema con el acne y las espinillas si ustedes tienen alguna informacion sobre los granos porfavor envienla a mi correo jenniferjhoselyn@hotmail.com

A
aidana_7015820
7/12/06 a las 18:11
En respuesta a yuxin_5823095

Quiero que el pelo me crezca mas rapido
Estoy cansada de el pelo corto y queria q me creciese el pelo mas rapido porque quiero tenerlo muy muy largo ¿que puedo hacer? gracias

Quiero que me cresca el pelo mas rapido
yo tambien estoy cansada del pelo corto quiero tenerlo mas largo. ¿Que puedes hacer? prueba lo siguiente:Todas las noches hechate aceite para el cabello(aceite menen)luego tejetelo, y siempre tenlo limpio...si tienen alguna receta para crecer el cabello enviala a mi correo
jenniferjhoselyn@hotmail.com

E
elora_6468025
7/12/06 a las 18:43
En respuesta a yuxin_5823095

Quiero que el pelo me crezca mas rapido
Estoy cansada de el pelo corto y queria q me creciese el pelo mas rapido porque quiero tenerlo muy muy largo ¿que puedo hacer? gracias

Como hago para rebajar
hola chicas mi nombre es gineska tengo 9 años de edad,soy baja,rubia,pelo oscuro y tengo un problema que soy un poquito gordita por eso quiero que si tienen alguna receta para rebajar por favor envienla a este correo
jenniferjhoselyn@hotmail.com

E
elora_6468025
7/12/06 a las 18:52
En respuesta a yuxin_5823095

Quiero que el pelo me crezca mas rapido
Estoy cansada de el pelo corto y queria q me creciese el pelo mas rapido porque quiero tenerlo muy muy largo ¿que puedo hacer? gracias

Como hago para rebajar
hola chicas mi nombre es gineska tengo 9 años de edad soy baja,rubia,pelo claro pero tengo un problemita que soy un poquito gorda y quiero saber si tienen alguna receta para rebajar si la tienen envienla a este correo
jenniferjhoselyn@hotmail.com

L
lucy_9730464
8/12/06 a las 19:27

Ayuda!!!!
HoLa me llamo nicolle!!!! necesito una buena receta para la celulitis y la piel de gallina :s xfa contestame linda!!!! ayuda ayuda ayuda!!!!!!!! besos!y grax d antemano. Mi correo: vanillanicolle@hotmail.com

M
malica_7964794
9/12/06 a las 18:20

Aydame por fa...
tengo el cutis y el cabello muy grasos, necesito algo que solucione este problema...

J
jacek_6260842
9/12/06 a las 18:33

Es super urjenete help my
me urje saber una reseta que permita abortar ayudame me urje

N
nura_8557013
9/12/06 a las 22:53


Me podrías mandar las recetas? te lo agradecería mucho! mi email es: mry_cr@hotmail.com

Besos!

N
nogaye_5361197
12/12/06 a las 1:58

Acneeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porfa alguna receta para el acne y sobre todo las marquitas q dejannnn q son terriblesss aunq no se tocan pero solo saleny dejan marcassss ayudaaaa porfavorrrr urgenteeee
bueno una amiga mia dese saber como hacver o q ejercicios hacer cuando tienes brazitos gordoss desa bajarr eso bueno ojala y tengas resultados para ellaaa byeeee graciass

I
ianina_9130329
13/12/06 a las 22:15

Tips
Hola chica podrias de favor mandarme recetas para el acne, aclarar las axilas, celulitis y estrias....se k es mucho pedir pero de verdad si podrias ayudarme?

A
ankara_8269425
15/12/06 a las 20:01

Si pudieras...!
Mandarme por favor alguna receta, si tenés, para el acné. Mascarilla o lo que sea. Tu debes saber mejor que yo. Es que probé ya tantas cosas y nunca funciona del todo. Te agradecería un montón si pudieras ayudarme. Mi e-mail es marifm16689@hotmail.com

J
judi_8791141
17/12/06 a las 1:31

Hola
Por favor mandame recuetas para la celulitis, estrias, cutis graso
que estes bien

BESITOS!!!!!!

Z
zohra_5761863
18/12/06 a las 23:20

Me pasas la recetas?
Holaz!!kiero saber si tienes recetas para el cutis para q te lo deje bien lindo para el pelo q te quede brilloso y para las estrias
espero q no se mucho pedir!!

gracias
carla

C
ceres_7278012
19/12/06 a las 22:47

Estrias ya me tienen.....
oye mandame receta para las estrias es urgente. Una receta q cure rapido, xfa

L
leanne_5828978
20/12/06 a las 3:56

Manchas en la cara y acné
HOLA AMIGA, QUE TAL!!!
MI PROBLEMA EMPEZO HACE 1 AÑO, ME EMPEZARON A SALIR BARRITOS EN TODA LA PIEL, A RAIZ DE TODO ESTO, ME QUEDARON MUCHAS MANCHITAS NEGRAS EN TODO EL ROSTRO, POR FAVOR AMIGA RECOMIENDAME QUE UTILIZAR, CUAL SERA LO IDEAL, MI CUTIS ES GRASO!!!!TE LO AGRADECERE MUCHO, AUN LOS BARRITOS NO SE ME QUITAN!!!!

M
myrian_9737595
20/12/06 a las 12:39
En respuesta a ziara_8700891

Tengo un problemita con mis piernas
Hola!!! espero que te encuentres bien.

El motivo de esta es porque vieras que tengo un problema con mis piernas cuando las rasuro se me hacen un monton de ronchas y no se que hacer porque no me gusta no puedo llevar faldas cortas porque que feo se mira me podrias ayudar

Gracias...

oliva5572

?¿
COMO DERMATOLOGO Q SOY TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE:
UN BAÑO DE JABON DE AVENA 5 VECES A LA SEMANA Y SI TIENES ALGUNA POMADA DESINFECTANTE O ALGO PARECIDO, PONERSE DESPUES DEL BAÑO, BUSCAR UNA ZONA FRESCA Q HAGA VIENTO, Y DEJAR SECAR. HECHO ESTO UN PAR DE VECES QUEDARAS NUEVA

K
kontxi_6432318
21/12/06 a las 19:11

Estrias
por favor necesito disimular mis estrìas, quiziera savber que se siente ponerse un vestido de bañoooo

G
gelen_6342224
21/12/06 a las 19:20

Estrias y manchas de granos y barros
ola wapisima, weno a mi man salido estrias y m gustaria k me dieras un remedio para eliminarlas, esque se me notan muxo!!!! y me sent un poco acomplejada x eso... y lo otro esque man kedado manchas por uns granitos k me kitaron.... m podrias ayudar n esas 2 kositas??? un beso wapa

A
an0N_700350399z
21/12/06 a las 21:19

Hola busco recetas contra el acna
Hola! busco recetas contra el acne urgentes, mañana se casa mi tio y necesito estar guapisima, por favor mandamela al sig. correo jazminpretty.mx@hotmail.com
MIL GRACIAS

A
an0N_864407099z
26/12/06 a las :36

Quiero el cabello largo por favor y las pestañas...
HOLA YO TENIA EL CABELLO LARGO Y ME LO CORTE POR PURA LOCERA AHORA QUIERO VOLVERLO A TENER LARGO Y SANO,PUES ANTE NO LO TENIA SANO.NECESITO QUE ME AYUDE PARA QUE ME CREZCA RAPIDO Y TAMBIEN LAS PESTAÑAS PERO YO NO TENGO ACEITE ENTONCE LES PIDO RECETAS CON MATERIALES QUE TENGA EN CASA GRACIAS..POR FAVOR AYUDEME YA QUE TENGO A UNA QUE ESTUDIA CONMIGO Y TIENE EL CABELLO HASTA LOS POMPIS Y ME ESTA SACANDO QUE ELLA LO TIENE LARGO.POR FAVOR AYUDEME..SE LOS PIDO Y MUCHAS GRACIAS...

A
aratz_5848284
27/12/06 a las 1:19
En respuesta a laira_6376546

Receta para estrías
Hola flamegirl, necesito una receta para las estrías, me la podrías mandar al email?
¡¡MUCHAS GRACIAS Y BESOS!!
( mexas@enfemenino.com )

Necesito recetas para prevenir la estrias roja
hola sabes necesito receta casera para prevenir mi estrias roja del vientre son muy fea se ven me da verguenza por favor me podrias mandar a mi mail lo necesito lo ante posible por que ya no se que hacer cuando voy ala playa me da verguenza las cremas caras no me hacen efecto ya la e probado mi mail es chikarica__18@hotmail.com

T
taina_5184761
27/12/06 a las 13:34

Aida_guapa2@hotmail.com
ola me gustaria que me dierasa algun rewmedio para las espinillas y el acne para la cara por favor

R
raya_7981058
27/12/06 a las 21:34

Necesito ayuda urgente
hola necesito que me mandes recetas para que me cresca el pelo y para las estrias de la cola!porfa ayudame

L
lovely_6136754
27/12/06 a las 22:15

Recestas
Hola!!!me gustaría que me mandases algunas recetas que sean efectivas contra la celulitis y l apiel grasa, asi como alguna receta par q ue el pelo crezca sano y fuerte y no se me estrope nada mas cortarmelo-
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir