Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
Y
yulisa_7288971
29/3/07 a las 13:36

Bolsas en los ojos
Hola, te agradecería que me enviaras algo para hacer desaparecer o deshinchar estas bolsas de los ojos.

Gracias, un saludo.
Kris_guerrero@hotmail.com

Ver también

O
oneida_6250978
30/3/07 a las 23:24

Ayudame porfavor
hola, me da mucho gusto poder saludarte
tu mensaje llamo mucho mi atencion, y ps si estoy interesada en k me mandes porfavor una receta para lograr desaparecer la estrias o por lo menos disminuirlas, ayudame por favor, me puedes mandar la receta a esta direccion :

elymb23@hotmail.com

mil gracias, cuidate.

N
nare_7957069
2/4/07 a las 6:46

Hola
ESPERO ME PUDIERAS AYUDAR, SOY DE TEZ BLANCA Y HACE UNA SEMANA ME ASOLIE MUCHO Y ME QUEDARON UNAS MANCHAS MODERADAS, QUISIERA QUE SE ME QUITARAN, ADEMÁS NOTO QUE TAMBIÉN ME APARECIERON UN PAR DE LUNARES PEQUEÑOS UNO EN LA FRENTE Y OTRO EN LA NARIZ LOS CUALES TAMBIÈN QUIERO ELIMINAR, POR SI TIENES ALGUN SECRETITO PARA ELLO Y APROVECHANDOME DE TUS AMPLIOS CONOCIMIENTOS EN MATERIA DE BELLEZA QUIERO PEDIRTE UNA RECETA PARA LAS OJERAS DE BOLSA, ULTIMAMENTE SE ME NOTAN MUCHO Y YA LAS ALUSINO, T MANDO SALUDOS. ESPERO TU RESPUESTA. PRONTITO. BYE!

C
chona_7061182
3/4/07 a las :50
En respuesta a wasila_6279450

Remedio efectivo para la flacidez
lo mejor que puedas hacer es esta receta.
*1 ramita de romero
*4 pastillas de alconfor
*ETER
*CASCARA DE PLATANO MACHO
*AGUA
*I LITRO DE ALCHOL.
MESCLAS TODOS LOS INGREDIENTES EN 1 LITRO DE AGUA Y UN LITRO DE ALCOHOL Y LE PONES UN CHORRITO DE ETER,Y LO PONES ACOSER AFUEGO LENTO DURANTE 1 HORA, DESPUES QUE SE ENFRIA LO PONES EN UNA BOTELLA DE VIDRIO LIMPIA, PUEDE SER DE TEQUILA, O OTRO PRODUCTO PERO DE VIDRIO,PONES EL LIQUIDO Y TAMBIEN A DENTRO UN POCO DE LOS INGREDIENTES COSIDOS CUANDO ESTEN FRIOS. OJO" NUNCA VACIES EL ETER NI EL ALCOHOL CUANDO LA CASUELA ESTA EN EL FUEJO PORQUE EXPLOTA' TODO VAS AMESCLARLO AM MISMO TIEMPO Y DESPES LO PONES EN LA ESTUFA OK.CON UN ALGODON O GASA APLICALO EN EL ESTOMAGO O BRAZOS O PIERNAS Y DESPUES FAJATE POR UNA HORA , TE AYUDARA A DESINFLAMAS Y CON LA FLACIDEZ SI TIENES DUADAS ESCRIBEME.

Hola
me gustaria saber cuales son las consecuencias que trae, en cuanto a la salud y fisicamente? mi pregunta es cada cuando se debe aplicar este remedio?se quita por completo la flacidez? y en cuanto tiempo se quita aproximadamente

N
nidae_5496188
3/4/07 a las 2:37

Hola
para que el pelo y las uñas crescan rapido y para el acne
anniedoll777@hotmail.com
anniedoll777@yahoo.com

C
chona_7061182
3/4/07 a las 18:31
En respuesta a wasila_6279450

Remedio efectivo para la flacidez
lo mejor que puedas hacer es esta receta.
*1 ramita de romero
*4 pastillas de alconfor
*ETER
*CASCARA DE PLATANO MACHO
*AGUA
*I LITRO DE ALCHOL.
MESCLAS TODOS LOS INGREDIENTES EN 1 LITRO DE AGUA Y UN LITRO DE ALCOHOL Y LE PONES UN CHORRITO DE ETER,Y LO PONES ACOSER AFUEGO LENTO DURANTE 1 HORA, DESPUES QUE SE ENFRIA LO PONES EN UNA BOTELLA DE VIDRIO LIMPIA, PUEDE SER DE TEQUILA, O OTRO PRODUCTO PERO DE VIDRIO,PONES EL LIQUIDO Y TAMBIEN A DENTRO UN POCO DE LOS INGREDIENTES COSIDOS CUANDO ESTEN FRIOS. OJO" NUNCA VACIES EL ETER NI EL ALCOHOL CUANDO LA CASUELA ESTA EN EL FUEJO PORQUE EXPLOTA' TODO VAS AMESCLARLO AM MISMO TIEMPO Y DESPES LO PONES EN LA ESTUFA OK.CON UN ALGODON O GASA APLICALO EN EL ESTOMAGO O BRAZOS O PIERNAS Y DESPUES FAJATE POR UNA HORA , TE AYUDARA A DESINFLAMAS Y CON LA FLACIDEZ SI TIENES DUADAS ESCRIBEME.

Hola
tengo unas preguntas para ti

con esa receta para la flacidez, se elimina por completo? cada cuando me la tengo que aplicar? y cuanta cantidad? trae una consecuencia secundaraia? y por ultimo supongamos que desaparece la flacidez, con el tiempo puede volver a aparecer? la receta que das es para desinflamar o para eliminar la flacidez y reafirmar los tejidos?

U
umme_5448016
3/4/07 a las 18:59

Ojos amarillentos
hola pooooooooooooooooooooooorr ffffavvvvvvvvor ayudenme con mis ojos amarillentos e probado de todo si me darian una solucion para este problema quedare agradecida para toda la vida

la gente me mira feo por que os tengo amarillos por la(gente9los tiene blancos espero q me ayuden please

S
siana_6485760
3/4/07 a las 21:46

Para las estrias
alguna receta para kitarlas, de preferencia alguna receta casera, y sino pues alguna crema, la vdd. no importa, lo ke sea mandame...porfavorrrrr....me urge, estoy desesperada

A
an0N_539599099z
4/4/07 a las 10:55

Celulitis
A mi me gustaría que me dieras algura receta natural para la celulitis, mi correo electronico es amlo.m@hotmail.com.
Gracias de antemano.

A
aitana_5721916
4/4/07 a las 11:13

Yo tb quiero!!!!!!
hola, a mi tambien me gustaria recibir remedios caseros contra la celulitis y si existe alguno para bajar de peso y eliminar la grasa acumulada en el vientre y tambien si tienes algo para las ciccatrices, puntos negros y demas imperfecciones de la cara.

muchas gracias!!!!!!!!!!

C
cheng_9445546
4/4/07 a las 20:06

Holaaaa
De antemano te agradezco tu interes por ayudar y pedirte que me envies por favor remedios para la celulitis, soy delgada, sin embargo tengo celulitis en los muslos...Gracias, saludos!!!

O
ofelia_8271129
4/4/07 a las 22:00

¡¡¡estrías!!!
Hola, me podrías mandar algún remedio para eliminar estrías?, si no eliminarlas completamente por lo menos que se disimulen pxfa. Gracias. Mi correo marijose_w@hotmail.com

T
thania_7189606
6/4/07 a las 1:16

Hola!
hola, me gustaria saber como puedo hacer para que el pelo me crezca mas rapido y tambien como hacer para blanquear mis dientes...muchas gracias

S
satou_5459190
6/4/07 a las 3:06

Hooola!!
oie de verdad me interesa mucho contactarme contigo poque soy como tu..jaja ve necesito todas las recetas de mascarillas que tengas y recetas de postres ricos...espero que me respondas gracias!

A
aurora_8312062
6/4/07 a las 19:54

Hola
te agradeceria mucho que me dieras un consejo, mi poblema es , tengo muchas manchas en mi cara, por las espinillas, y me siento muy fea, y aparte que es bueno para los barros de la piel

M
moayad_9044307
7/4/07 a las 5:17

Vello facial
Hola amigo soy jose, te envio este mesage por que estoy buscando un remedio o una rece ta para que me crezca el vello facial. Yo no soy lampiño totalmente tengo bastante pelo en el area de las patillas y un poco en el bigote y en la chiva pero no tengo nada en el area de los cachetes y la parte del cuello. Espero que tengas algun remedio que me pueda ayudar a estimular el creciminto del vello. Ya que no se ve muy bien solo tener pelo en las patillas. Espero tu respuesta.

Cuidate

K
kaila_9548241
7/4/07 a las 21:39

Hola!!
soy ivico1 y la verdad que estoy desesperada por el aspecto de mi cola, tengo mucho sarpullido, granitos... aparte que ya me esta atacando la celulitis... que puedo hacer??? agradezco tu respuesta

L
laima_6150288
7/4/07 a las 22:02

Hola!
sii yo tengo un problemoootee, lo que pasa es que la cara la tengo con unos poritos notorios en la nariz y quiciera que me dieras un buen consejo

edenbridge_eths@hotmail.com

S
sayoa_5877989
8/4/07 a las 17:12
En respuesta a ibis_8719830

Una mascarilla para el cutis graso
HOLA: ME LLAMO KARINA Y QUIERO PEDIRTE UN FAVOR QUE SI ME PUEDES MANDAR UNA RECETA.
LO QUE PASA ES QUE YO TENGO MI CUTIS GRASO Y COMO LE HAGO PARA YA NO TENER MI CUTIS GRASO.

"para no tener cutis graso"
receta:
limon,azucar y 1 gota de aceite.
te lo pones y haces movimientos circulares,te lo dejas 15 min.y te retiras con javon y agua ibia. y listo!!!!

M
mirta_5389053
8/4/07 a las 21:22

Mascarillas naturales
Hola la verdad es que estoy desesperada necesito con urgencia alguna mascarilla natural para mi problema que ya lleba años porfavor les pido que sea lo mas pronto posiuble su respuesta
!!chao!!

M
mariia_6372333
9/4/07 a las 1:55

Me encntan todo tipo de recetas
hola como estas me llamo fiorella se pronuncia fiorela mis apodos son fiorelita fio o fiore y otros hay mira me interesan todas las recetas sobre todo las de el acne las pecas y las ojeras porfa responde

L
lora_8659773
9/4/07 a las 3:56

Ojeasss
HOLAAA LES TENGO QUE PEDIR UN FAVOR URGENTE SIEMPRE TUBE PRIBLEMA CON LAS OJERAS DE CHICA LAS TUVE Y LA VERDAD QUE HE ECHO DE TODO PARA QUE DESAPARESCAN PERO NADA ME FUNCIONA QUISIERA QUE MEMANDEN RECETAS NATURALES PORQUE HE PROBADO TODO TIPO DE CREMAS Y NINGUNA ME FUNCIONA BUENO LES ESTARE AGRADECIDA POR SU INMEDIATA Y FAVORABLE RESP

P/D: LAS OJERAS QUE TENGO SON HACIA AFUERA OSEA NO ES QUE LAS TENO UNDIDAS

D
dustin_6218133
9/4/07 a las 8:39

Holaa necesitoo una recetita
holaaa! que tal bueno escribo aqua porque desde hacee un tiempesito para ca e tenido problemas con el cuttis y tengo una piel muy sencible , necesitoo algunas recetas caseras para el cuttis y espinillas por favor si me puedes mandar algunas a mi email te lo agradeceria
es : elsexy3candy@hotmail.com gracias

I
ione_8557043
9/4/07 a las 19:02

Hola lei tu
lei tu msj xfa ayudmenecesito alguna receta para que no me salgan granos en la cara en cualquier tiempo no son espinillas quiero tener una cara pura sin granos y tambien quiero quitarme las machas que me han dejado los mismo ayudame si

L
lyra_8534655
9/4/07 a las 20:06

Hola necesito una receta para cabello totalmente quemado
mi cabello se quemo mucho y la verdad es que se me esponja demaciado y no tiene brillo y como lo tenia muy quemado me lo corte y la verdad es que a mi no se ve bien el cabello corto y tambien quisiera que me creciera espero tu receta mi correo es
monikas16@hotmail.com

K
kaori_9734514
9/4/07 a las 21:05

Receta
Hola sabes necesito una receta para tratar el acne y las cicatrices que quedan por esto. saludos

Veronica

A
an0N_553549799z
9/4/07 a las 22:24

Hola necesito una receta para el cabello
Hola
me llamo karen y tengo un problema inmenso con mi cabello resulta que tengo el cuero cabelludo graso y las puntas secas la verdad no se q utilisar para la grasa de mi cuero cabelludo ya q esto inpide q me gresca normalmente y se me quiebra muchisimo
de ante mano grasias

L
lyra_8534655
10/4/07 a las 17:48

Hola flamegirl necesito receta para cabello quemado
sabes mi cabello esta totalmente quemado, se me esponja mucho y ya ni me lo puedo planchar , aparte me l;o corte y no se me ve bien el cabello corto y tambien quiero una receta psra que me cresca espero pronto tu respuesta bye. mi correo es
monikas16@hotmail.com

A
an0N_795631099z
10/4/07 a las 18:30

Enviadme recetas
Hola. Me gustaria que me enviaras recetas naturales...

Saludos,

Y
yvette_8873905
10/4/07 a las 22:46

Cartucheras y celulitis
Hola flamegirl, queria pedirte un favor, como la mayoria, necesito que me mandes recetas para eliminar cartucheras y celulitis, hago deporte pero.... nada, no hay manera y queda feísimo. Mi mail es: petuniaware@gmail.com, espero tu mail. Gracias de antemano.

T
tura_5871841
10/4/07 a las 23:52

La celulitis
TENGO SOLO 16 AÑOS Y TENGO CELULITIS EN MIS PIERNAS Y REALMENTE ES MOLESTO PORQ YO SIEMPRE ESTOY CUIDANDO MI ALIMENTACION Y QUISIERA UNA RECETA NATURAL Y PRACTICA CONTRA ESTE MOLESTO PROBLEMA PORQUE YO YA PROBRE UNAS RECETAS QUE NO ME FU7NCIONARON Y TAMBIEN TENGO PIEL DE NARANJA Y YA ME DIJERON QUE TENIA QUE COLOCARME LIMON CON AZUCAR Y NO FUNCIONO TAMBIEN ME DIJERON Q ERA POR ADELGAZAR PERO YO NO SOY GORDA NI FLACA PERO SI HAGO UINA QUE OTRA DIETA

L
liman_5287700
11/4/07 a las 18:33

Vello facial
Hola amiga leei tu mensaje y me tome el atrevimiento de escribirte y ver si tienes alguna reseta para desaparecer el vello facial que no sea laser ya cuesta algo carito y las cremas para depilar me queman.

por fis ayudame mi correo son los soguientes

anita_vera_59@hotmail.com
akasha_512@yahoo.com.mx

B
balma_7181416
11/4/07 a las 21:08

Hola
hola q tal mira estoy llenas de granitos y queria saber como podia hacer para q se vallan, te lo voy a agradecer
desde ya muchas gracias
julieta

A
asela_10027315
12/4/07 a las 1:12

Acne y las manchas que deja
POR FAVOR AGRADEZCO TU COLABORACION PARA ELIMITAR ESTOS PROBLEMAS QUE ME ESTAN DEJANDO HECHA LA CARA UN DESASTRE, EL ACNE Y LAS MANCHAS OCASIONADAS POR EL MISMO.

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_991811699z
12/4/07 a las 17:24

La celulitis y las estrias
Hola soy de Republica Dominicana, tengo 25 años de edad. estoy teniendo problema con la celulitis y las estrias necesito ayuda urgente, peso 125 libras.por favor enviame alguna receta natural para estos males, te lo agradecere con toda mi alma.

Gracias

A
an0N_991811699z
12/4/07 a las 17:35

Celulitis y estrias
disculpa flamegirl se me olvido dejarte mi email, soy la chica de republica dominicana que te pidio la receta de la celulitis y las estrias. mi email es yayi.may@hotmail.com.

cuidate gracias.

Y
yisela_5137842
12/4/07 a las 19:49

Cicatriz de acne
ola!! yo tenia acne estuve en tratamiento ahora solo me quedaron las cicatrices, como le puedo hacer para desvanecerlas o desaparecerlas, algun metodo que me puedas enseñar?
beautiful 203

M
maire_6384550
12/4/07 a las 21:13

Bolsas en los ojos
HOLA QUISIERA ALGUN REMEDIO CON LAS MOLESTAS OJERAS Y LAS BOLSAS EN OJOS GRACIAS

A
an0N_646041699z
13/4/07 a las :00

Hola flamegirl
necesito que me mandes una receta para las estrias y celulitis ya que tube una hija y mi cuerpo quedo destrozado

A
an0N_646041699z
13/4/07 a las :05

Flamegirl!!!!!!!!!
urgente!!!!!!!!!!!
porfavor mandame una receta para borrar las estrias y desaparecer la celulitis. mi correo es gilda06_5@hotmail.com. soy de Guatemala. chau.

mil gracias

K
kiara_7259224
13/4/07 a las 2:05
En respuesta a lula_9389213

Puntos negros
¿SABES ALGO PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS?
sediter@hotmail.com

Como quitar puntos negros en los gluteos
yo tengo puntos negros en los gluteos y espinilla desearia que alguien me de una receta para eso gracias......

A
an0N_904074799z
13/4/07 a las 12:16

Hola
Hola. Me gustaria que me enviaras recetas naturales...

Saludos,

A
abilia_9870851
13/4/07 a las 18:07

Urgente ami
tengo acne, lo peor es que me queda roja la cara ademas que yo soy blanca, tengo los poros abiertos quiero algun remedio casero, mira que yo trabajo soy recepcionista, es urgente

O
odete_6006747
13/4/07 a las 19:55

Auxilio!!!!!!!!!!
Amiga necesito ayuda contra la piel de gallina y vellos enterrados. En los muslos tengo ambos y en los gluteos tambien, en esta parte me salen granos con pus. He provado ponerme sal, limon, y cremas contra los barros y no funcionan.Ayudame, POR FAVOR.

Besos y Abrazos.
GRACIAS

G
guofu_5721196
14/4/07 a las :50

Ayudaaaa
Nesecito ayudaaa para quitarme los barros,, ydespues de eso ayudarme a quitarme las marcas,,pofis

B
bety_8728967
14/4/07 a las 2:25

Hola!!
me gustaria ke me dieras una receta para quitar las ojeras y la celulitis x fa!! me urge
espero tu repuesta..

K
kathy_5936304
14/4/07 a las 3:10

Me puedesmandar la receta porfaaa !!!!
holaaa me podrias mandar las recetas o la recetra contra el acné a mi mailll porfa graaaciaz espero tu respuestta


chaoo .

K
kathy_5936304
14/4/07 a las 3:11

Flamegirl!!!!!!!!!
me podrias manadr la recetaaa pliis

K
kathy_5936304
14/4/07 a las 3:14

Flamegirl!!!!!!!!!,
cony_jara11@hotmail.com

me podriasmadar la receta a mi mail porfaaa la necesito urgente xd
ya chaoo . espero respuestaa

X
xi_9914150
14/4/07 a las 3:35
En respuesta a raya_7981058

Necesito ayuda urgente
hola necesito que me mandes recetas para que me cresca el pelo y para las estrias de la cola!porfa ayudame

"necesito ayuda con una espiniñe ke hago"
hola necesito ke me manden una receta para la espiniña.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram