Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
Y
yelina_9023748
13/2/07 a las 10:57

Porfaaa

Porfaaa, quisiera alguna recetilla para la celulitis, mascarillas....

Mi e-mail es priscila_78@hotmail.com

Gracias!!!

Ver también

G
grace_6196959
14/2/07 a las 2:00

Hola
hola chica me puedes mandar alguna receta para blanquear las axilas mandamela a elia.81@hotmail.com gracias

M
melani_9852048
14/2/07 a las 3:43

El acne
QUIERO QUE ME CUREN

A
an0N_603816199z
18/2/07 a las 19:02

Puntos negros, celulitis
Hola Flemegirl quería saber si me podias mandar una receta contra la celulitis porfavor... y para los puntos negros de la cara ... que me salen muchos sobre todo en la nariz... y para que el pelo crezca rapido!
porfavor!
mi msn es: Dany_m07@hotmail.com
muchas gracias!!

A
akira_7955874
18/2/07 a las 23:21

Ayudenme
hola que tal soy liz tengo 2 problemas grandes la primera es que tenia una herida la quise curar la cure pero quedo asi como una mancha negra y no se que hecharme para que desaparesca si saben algo diganme por favor y segundo de mis problemas es que tengo pecas en la carar puntos negros como la saco ayudenme

S
sopio_7843285
19/2/07 a las :32

Manchas de sol
Hola! me gustaría que em enviaras alguna receta para comabtir las manchas ocasionadas por el sol, especialmente en manos y cara.
Gracias!

S
sopio_7843285
19/2/07 a las :36
En respuesta a yilin_5180913

Pido receta casera contra el acne
HOLA!!!!!!! ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA RECETA CASERA CONTRA EL ACNE PODRIAN MANDARMELA A MI CORREO YA QUE PRONTO VOY A CUMPLIR 15 Y QUIERO ESTAR RE LINDA Y LIBRE DE GRANITOS!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO SU AYUDA!!! agus2210

Jabón de azufre
Hola, recién tuvimos un desayuno un gupo de amigas para charlar acerca de cuidado personal y mi cuñada juesto preguntó algo para remediar el acné de mis sobrinos y una amiga recomendó el jabón base azufre y las mascarillas de arcilla. Espero te resulte. Saludos.

A
an0N_809944799z
19/2/07 a las 13:27
En respuesta a yuxin_5823095

Quiero que el pelo me crezca mas rapido
Estoy cansada de el pelo corto y queria q me creciese el pelo mas rapido porque quiero tenerlo muy muy largo ¿que puedo hacer? gracias

Estoy gordita
Hola me gustaria bajar de peso me puedes dar una idea.Gracias

I
itaca_9716586
20/2/07 a las 1:17

Holaaaaa!!
COMO ESTAS??
VE.. ME INTEREZA BASTANTE EL TEMA DE LA CELULITIS..
SERA K ME PUEDES AYUDAR??
THANKSSS
BYE!!

L
lula_9389213
20/2/07 a las 23:12

Puntos negros
¿SABES ALGO PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS?
sediter@hotmail.com

S
sabah_9072426
23/2/07 a las 20:27

Como desaparecer las manchas negras en mis axilas
Hola por favor necesito ayuda urgente tengo mis axilas negras son horribles esas manchas denmen una solucion no puedo usar blusas con tiritas me da mucha verguenza--- muy agradecida gracias

A
asmara_5788144
23/2/07 a las 21:57

Manchas de vitiligo
Hola que tal, quería saber si existe alguna receta casera para las manchas de vitiligo, la tengo en la cara y realmente me siento muy mal

H
hinda_7279067
26/2/07 a las 14:46

Hola
hola soy una chica de 22 años...llevo desde los 12 con acne..y no puedo mas e probado cn todo...que tratamientos me recomendais...el laser para retirar las marcas es efectibo?contestarme porfavor.muchas gracias..

H
henar_8775983
26/2/07 a las 14:53

Hola!
necesito algo para los puntos negros,celulitis,estrias,acné y marcas,y admas,para la caida del pelo

es mucho pedir..pero si pueds tlo agrdezco
bss

H
henar_8775983
26/2/07 a las 14:54

Mi mail
es :

patry3704@hotmail.com

M
mi_9581730
28/2/07 a las 3:46

Urgente
Bueno, pues me interesan mucho, sobretodo, recetas caseras y sencillas para la celulitis y las estrias, porque soy muy joven y realmente me molestan mucho, a parte ni siquiera soy gordita ni nada parecido, entonces ojalá me pudieras mandar las recetas lo mas pronto posible. mi mail es: t.n.s.f.n@hotmail.com
Gracias!!!

D
diamar_6041793
1/3/07 a las 13:28

Hola!!!
A ver si me puedes mandar unas recetillas pa esto, jejeje. Caida del cabello, para endurecer uñas blandas y algo para las estrias... pido demasiado, pero bueno tu dime lo k puedas. Graciassss.
dark_angel_85_7@hotmail.com

A
an0N_729888099z
2/3/07 a las :57

Ayudaaaaaaaaaaa
hola flamegirl!!!

por mi trabajo la verdad es que no tengo mucho tiempo soy administrativa y por la tarde sigo estudiando nocturno por lo tanto no tengo tiempo para hacer ejercicio ya que me levanto corriendo y me acuesto agotada.... podrias darme algun consejito .. muchas gracias..!!! saludos xao

L
loaira_8104504
2/3/07 a las 1:31
En respuesta a yvan_7041935

Acne
porfi me puedes enviar una receta casera para el acne en mi espalda ..........gracias

Bellos
Podria mandarme una receta para ir debilitando el bello y para el acne...gracias mi correo es maluchama@hotmail.com estare enteramente agradecida de esto

S
sohora_6919561
2/3/07 a las 6:39

Ayudame please...!!
Hola amiga.. porfis si me podrias facilitar una receta contra las estrias, otra para que cresca rapidamente el cabello y una para suavisar los codos...es que los tengo muy asperos y oscuros...te agradeceria mucho..
besos y gracias de antemano..

A
alsu_8043865
3/3/07 a las 13:36

Urgente
Hola, mi nombre es Lucìa y la verdad es que tengo un problema en el cutis desde hace ya meses que no se como solucionarlo, he probado de todo.
T e cuento que me ha saldo un acnè rarìsimo , pero solo en la cara. Es como de adentro de la piel. Uso jabones especiales todos los dìa y me cuido mucho. He probado con cremas, y aunque ahora no estàn los granos, lo que me quedan es un montn de puntos rojos, son las marcas de los granos, pero no se me van, estan de color rojo y no se como quitarmelas, son manchitas rojas en las mejillas y en la frente. Querìa algo natural para quitarlas, tengo la piel muy sensible, y no quiero estropearla. Te agradezco desde ya. Muchas gracias y espero tu respuesta, hasta luego

L
liyu_6458030
4/3/07 a las 1:54

Recetas caceras para desaparecer las pecas manchas
HOLA TENGO PROBLEMA CON MI CARA ME SALIO MUCHAS ESPINILLAS Y NO PUEDO CONTROLARLO OPROBE CREMAS Y NO ME HACEN NADA Y ME ESTAN SALIENDO PECASESPERO QUE ME AYUDEN NECESITO MUCHO DE USTEDES GRACIAS

D
daymi_5658120
5/3/07 a las 1:02

Hola!!!!!!!!!
necesito que me mandes algunas recetas para los granos,los puntos negros,las celulitis y/o mascarillas para tener mejor la piel.Mandame msj a belen_92_lmj@hotmail.com por favor sos mi unica salvacion por favor mandame las recetas lo mas antes posible muchas gracias BELEN

M
milud_6943660
5/3/07 a las 2:37

Ayudenme
hola me llamo isaac kiero ayuda para mi problema de acne porfavor

I
ireide_6276839
8/3/07 a las 20:36

Celulitis, estrías y varices
me podrias mandar alguna receta contra la celulitis, estrías y várices.
gracias

I
ireide_6276839
8/3/07 a las 20:38

Celulitis, estrías y várices
Me podrías mandar alguna receta contra la celulitis, estría y várices. Mi mail es erika179@hotmail.com
Gracias

L
lijin_7247739
9/3/07 a las 2:35

Aclarar la piel
holo que tal? bueno el problema que yo tengo es que tengo la piel obscura por el sol de echo tengo partes de mi piel que estan mas oscuras y pasa el tiempo y ni se me aglara al tono o se obcurese la otra parte de mi piel que otras y me gustaria a que me ayudaran para aclarala

E
elaia_8545352
12/3/07 a las 16:40

Necesito
buenas me gustaria que me diertas alguna de tus recetas contra acne,puntosnegros y celulitis gracias besos.

J
julisa_9138602
12/3/07 a las 16:44
En respuesta a ireide_6276839

Celulitis, estrías y varices
me podrias mandar alguna receta contra la celulitis, estrías y várices.
gracias

Para las estrias
hola

yo tuve un bebe hace tres meses, y quede con horribles estrias, me estoy echando la leche materna toda la noche y aveces todo el dia y se me estan borrando, tambien me dijeron que rallas la zanahoria y te la colocas sobre las estrias fajadas ya dicen que se borra tambien vencina blanca.
ojala amiga esto te ayude.

cualuqier consulta o duda escribeme a rosanegra55@hotmail.com
soy de chile
ximena

J
julisa_9138602
12/3/07 a las 16:48
En respuesta a diamar_6041793

Hola!!!
A ver si me puedes mandar unas recetillas pa esto, jejeje. Caida del cabello, para endurecer uñas blandas y algo para las estrias... pido demasiado, pero bueno tu dime lo k puedas. Graciassss.
dark_angel_85_7@hotmail.com

Estrias y cabello
te agrege a mi msn por si quieres saber otras cositas
me llamo ximena me dicen chica porque soy bajita
bueno al grano estrias echate leche materna disminuiran al menos eso me esta pasando deseo que se borren bencina blanca y zanahoria rayada te fajas y te la dejas hasta la noche
para el cabello el suero fisiologico espero que te haga bien
saludos
ximena

J
julisa_9138602
12/3/07 a las 16:56
En respuesta a diamar_6041793

Hola!!!
A ver si me puedes mandar unas recetillas pa esto, jejeje. Caida del cabello, para endurecer uñas blandas y algo para las estrias... pido demasiado, pero bueno tu dime lo k puedas. Graciassss.
dark_angel_85_7@hotmail.com

Hola chicas algunos consejos
para todos aloe vera para la piel, es super buena, consumir mucha agua la limpia, el la baba del caracol tambien es buena, la leche materna, mezclala con aloe vera sera bueno tambien, para que salga cabello es el suero fisiologico, usalo como shampoo, limon para las machan orina tuya tambien o de tu bebe, lo mas importante de esto es seguir haciendolo siempre.
cuidence
xime

A
afia_6106646
12/3/07 a las 20:37
En respuesta a bibian_9116700

Necesito algo para las varices
esas arañitas que aparecen y los dolores seria bueno que sea algo natural pero si no algun medicamento que sea bueno gracias

Varices
hasta el momento aun no encuentro receta para los varices y tengo el mismo problema asi es que si sabes algo por favor avisame gracias

C
cautar_8686544
12/3/07 a las 22:06

Manchas faciales
TENGO MANCHAS NEGRAS EN LAS MEJILLAS TENDRAS ALGUNA RECETA PRA ELLO??

GRACIAS POR TU GENTILEZA

Z
ziying_732749
12/3/07 a las 23:16

Necesito receta natural
Hola xfa me puedes enviar algo para desacerme de los puntos negros, el acne Xfa respondeme.
Mi messenger es jennyco_92@hotmail.com

A
an0N_810506099z
13/3/07 a las 19:00

Consejillos
PUES MIRA TENGO 28 AÑOS Y QUERIA PUES SABER DE ALGUNOS REMEDIOS CASEROS PARA : LA CELULITIS, PARA QUITAR EL HAMBRE, PARA LA PIEL DE LA CARA SECA, PARA LAS ARRUGAS Y PARA LOS PUNTITOS NEGROS DE NARIZ Y BARBILLA,
MUCHA TELA EH ,
GRACIAS SI PUEDES AYUDARME , UN BESO

A
an0N_810506099z
13/3/07 a las 19:02

Email
PERDONA MI EMAILS ES MALVAL56@HOTMAIL.COM

R
rene_9577858
14/3/07 a las :24

Hola
hola, me llamo silvia
y tengo un, weno no un problema proooooooo
tengo manchas en la espalda y granos, y no se como quitarlos,
porfavor ayudaaaaaaaaaaa

H
haimei_7094449
16/3/07 a las 19:10

Por fa!!
ME ENVIARIAS RECETAS PARA COMBATIR LA CELULITIS!!!!! LAS NECESITO URGENTE, GRACIAS MI E.MAIL ES JOYRRE@HOTMAIL.COM

E
elza_7847298
16/3/07 a las 22:15

Hola
tiene recetas para abortar rapidamente

I
izargi_8057885
18/3/07 a las 1:38

Hey chikillos!! me ayudan por fa, recetas para celulitis, estrias, blanquear la piel y reamirmarla
quiero recetas para celulitis, estrias, blanquear la piel y reamirmarla

nose porque pero me dieron un tratamiento de hormonas y mi cuerpo ha cambiado eso claro k no me guto para nada y por ello necesito estas recetas.

M
mikela_7828160
18/3/07 a las 23:08
En respuesta a yuxin_5823095

Quiero que el pelo me crezca mas rapido
Estoy cansada de el pelo corto y queria q me creciese el pelo mas rapido porque quiero tenerlo muy muy largo ¿que puedo hacer? gracias

Hola chicas
yo hice unas recetas buenisimas, fui a la peluquera y le dije q me cortara las puntas, porque se me estaban saliendo y ella me corto muchisimo, te las cuento, primeramente, al medio shampooo le echas una cebolla en ruedas y al tratamiento, bates sabila y se lo echa, te lavas con eso, es buenisimo, en dos meses mi pelo esta mucho mas largo y bonito y no te queda mal olor, pruebalo q te gustara.

F
fadoua_7193848
19/3/07 a las 4:52

Me urge!!!
QUISIERA ME PUDIERAS AYUDAR CON UNA RECETA CASERA PARA DESAPARECER PECAS O MANCHAS EN LA PIEL.SI SE PUEDE QUE LA SOLUCION SEA LO MAS INSTANTANEO .
GRACIAS
AINE!!!

Y
yulia_7259584
25/3/07 a las 20:17

Hola flamegirl
Hola, Soy mexicana, Leí tu oferta sobre enviar remedios contra algunas problemillas, estoy desesperada porque me urgen varias soluciones, ojalà que tengas alguna sugerencia, te envìo la lista, que pareciera es carta a Santa Clos:

1.Quiero eliminar una horrible mancha negra que yo misma me hice al intentar quitar grasa de mi nariz, según yo lo hice cuidadosamente, utilizando un pañuelo desechable y con los dedos, pero resultó que mi piel fue muy sensible y al cabo de unas 4 o 5 de realizar esa operación, se hizo una mancha en mi nariz muy parecida a las que salen con el sol o al paño que les sale a las mujeres embarazadas, ojalá que en el baúl de tus remedios encuentras algo que me pueda servir, saludos y mil gracias anticipadas.
2. Remedio contra las estrías
3. Remedio contra la celulitis y/o flacidez

A
anda_9138818
26/3/07 a las 16:00

Belleza
holla flamegirl, le tu mensaje y te estare mui agradesida si me puedes alludar en algunas cosas ai te escribo la lista y grasias por tu alluda.

1.un producto para las manchas de la cara
2.algo que me quite las estrias o por lo menos me la mejore
3.algo para la celulitis y para rebajar de peso
4.algo para aser creser el pelo

es larga la lista pero te estare mui agradesida si me puedes alludar. Gracias de parte de rosani

A
audrey_7458860
26/3/07 a las 16:52
En respuesta a jingyi_8048215

Hola
soy una mujer de muy corta edad tengo 16años y quiero saber solusiones efectivas para los granos de la cara se los agradeceria.

Acne
ves a la farmacia y comprarte DUAC , es una crema , que tiene un poco de antibiotico , te la pones todos los dias por la noche despues de haberte lavado la cara y en una semana ya no tendras.Soy auxiliar de enfermeria.espero que vaya bien.

N
nala_975648
26/3/07 a las 16:59

Ayuda por favor
hola me gustaria a ver si me puedes enviar alguna mascarilla para los pechos caidos.mi e.mail es soniahp79@hotmail.com.gracias.

A
an0N_579653299z
27/3/07 a las 13:42

Ayuda!
quiero recetas para celulitis, estrias y grasa almacenada, por favor!

Y
yuliia_7235492
28/3/07 a las 2:50

Gracias por tu voluntad de yudar!
Queria saber si recomendas alguna receta casera para el aborto, estoy dando de mamar y no quiero perjudicar a mi bebe, pero ya no quiero tener mas hijos, al menos no por ahora.
Una vez mas gracias, espero escuhar de ti

G
grisel_7173967
29/3/07 a las :35

Granitos y estrias
hola lo que sucede es que me sale como una especie de granitos, nos es acne acne no es como un brotesito y uno que otro barrito
a y en mi cola tengo estrias no se que hacerrrrrrr

A
alix_9608466
29/3/07 a las 4:40

Quisiera tu ayuda
hola

quisiera saber si tienes alguna reseta para las marcas de cicatrices y de acne


te agradesco mucho por tu ayuda

mi correo: te_dulce@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram