Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
Z
zoa_7829726
16/2/08 a las 19:55

Necesitos recetas
quisiera que me pudieran ayudar con resetas caseras para podes aclarar una cicatrices oscuras y manchas en axilas si pudieran mandarmelas a mi mail s elos agradeceria
mi mail latere_guillen@hotmail.com

Ver también

Z
zinnia_5879923
17/2/08 a las 5:15

Te necesito con suma urgencia!!!
Hola niña... me encantaría que me enviaras la receta contra el acné ya que padezco de forma seria de él.... de verdad que ya he intentado muchas cosas pero cada vez mi cara y espalda están peor.... AYUDAME!!... mil gracias...
Espero me respondas lo más pronto posible.....
Chao!! que estes muy bien....

A
an0N_810412499z
20/2/08 a las 8:54

Celulitis
Buenos días. Me encantaría que me pasaras algún remedio para la celulitis y para quitarme unos 5 kg aproximadamente. Mi correo es Malpik85@hotmail.com. Gracias

Y
yuwei_8458053
19/3/08 a las 15:45
En respuesta a jacoba_8331018

Blanqueamiento de axilas
hola soy mary, me gustaria que me dieras una receta para blanquear mis axilas, ya que dan un aspecto antihigienico y por lo mismo no puedo usar blusas que me gustan.
te agradereria que me ayudaras por favor, ya no se que hacer
GRACIAS

Axilas
blanqueamiento de axilas

H
halyna_8624641
21/3/08 a las 23:16

Me gustaria contactar contigo
me gustaria contactar contigo

agregame chikitita-42@hotmail.com

P
palma_5801364
25/3/08 a las 3:38

Auxilio
hace 3 meses m dio varicela y y m quedar marcas en la cara y cuerpo en las piernas son como rojas q ago o con q las elimino

I
ihart_9862637
25/3/08 a las 18:33

Necesito de tu ayuda
Hola! Quería q me me enviases como eliminar las manchitas de la cara y si es posible unos pequeños oyitos q me qdaron de unos granitos. No sé q me pasa, q ultimamente me qda marca de cualquier cosa, aunque no me la toque. Gracias.

I
ivanna_6967656
26/3/08 a las 18:32
En respuesta a wasila_6279450

Remedio efectivo para la flacidez
lo mejor que puedas hacer es esta receta.
*1 ramita de romero
*4 pastillas de alconfor
*ETER
*CASCARA DE PLATANO MACHO
*AGUA
*I LITRO DE ALCHOL.
MESCLAS TODOS LOS INGREDIENTES EN 1 LITRO DE AGUA Y UN LITRO DE ALCOHOL Y LE PONES UN CHORRITO DE ETER,Y LO PONES ACOSER AFUEGO LENTO DURANTE 1 HORA, DESPUES QUE SE ENFRIA LO PONES EN UNA BOTELLA DE VIDRIO LIMPIA, PUEDE SER DE TEQUILA, O OTRO PRODUCTO PERO DE VIDRIO,PONES EL LIQUIDO Y TAMBIEN A DENTRO UN POCO DE LOS INGREDIENTES COSIDOS CUANDO ESTEN FRIOS. OJO" NUNCA VACIES EL ETER NI EL ALCOHOL CUANDO LA CASUELA ESTA EN EL FUEJO PORQUE EXPLOTA' TODO VAS AMESCLARLO AM MISMO TIEMPO Y DESPES LO PONES EN LA ESTUFA OK.CON UN ALGODON O GASA APLICALO EN EL ESTOMAGO O BRAZOS O PIERNAS Y DESPUES FAJATE POR UNA HORA , TE AYUDARA A DESINFLAMAS Y CON LA FLACIDEZ SI TIENES DUADAS ESCRIBEME.

Solicito información
me interesa mucho practicar esta receta, pero donde puedo conseguir las pastillas de alcanfor y el eter(no se que sea esto).

gracias!!!!!

W
wijdan_8622531
31/3/08 a las 19:55

Blanqueamiento axilas
hola necesito una receta efectiva para blanquear las axilas ya que en ocasiones me da pena utilizar blusas sin mangas. Gracias! Espero tu ayuda!!

A
atiqa_6130445
10/4/08 a las 4:16

Hola primero que nada
me gustaria saber si tienes alguna receta para la celulitis y flacidez e tratado casi de todo y nada me a funcionado te agradeceria muchisimo

L
liqin_10037200
5/5/08 a las 17:52

Un gran problema
SI MIRA HOLA ESTE YO SOY ESTUDIANTE DE PREPA Y LA VERDAD TENGO ACNE Y NO ES NADA A GRADABLE ADEMAS DE QUE SE BURLAN DE MI POR ESOS VOLCANES QUE ME RECOMIENDAS PARA CURARLO POR FA AYUDAME NO CE QUE ACER

A
anqi_9806665
7/5/08 a las 22:02

Receta natural para depilacion

hola, me puedes mandar la receta para la depilacion?
mi mail es vikky.77.yop@hotmail.com
muchas gracias

A
amalur_5493085
7/5/08 a las 23:19

Postparto
Hola guapa. Hace un mes y medio tuve a mi hija, aunque se me a bajado bastante la tripa, se me a quedado super flacida. Podrias mandarme una receta para la tripa flacida y para reafirmar el pecho? por favor una beso y gracias
mi email es ana.horrillo@hiprock.net

E
estel_9157431
11/5/08 a las 3:22

Cutis graso!!
hola necesito k m ayuden..tengo un cutis graso..y un cabello graso tambien.no se k aser pork no puedo dejar de lavarme el cabello!!!y con mi cutis graso quiciera que porfa .. m ayuden !!

A
asmat_9893377
17/5/08 a las 18:29

Ayudenme
hola soy de peru solo les keria pedir una solucion hacia el acne ps es orrible ps no saben lo k x favor ayudenme

S
sania_10044269
17/5/08 a las 22:57

Saluos
HOLA CHICAS GRACIAS POR DEJARME PERMITIR ESTAR EN SU CLUB BESOS Y HASTA PRONTO CUIDENCE

O
ouidad_9812378
25/5/08 a las 6:32

Necesito tu ayuda!
generalmente uso productos para sacar mi acne de mi cara
pero un dia que me olvide y me lleno completamente
el porblema es que me cuesta muchisimo sacarlos y vivo con granitos en la frente debajo de los ojos generalmente
espero tu respuesta
para que me des una receta casera y efectiva
muchisimas gracias!
un beso

L
liriam_9608467
2/6/08 a las 18:58

Hola! espero que me puedas ayudar
hola!

no si tenfas la reseta o algun auqe ayude a eliminar las manchas de la axila



gracias.

M
man_9617632
3/6/08 a las 5:06
En respuesta a yuliia_7235492

Gracias por tu voluntad de yudar!
Queria saber si recomendas alguna receta casera para el aborto, estoy dando de mamar y no quiero perjudicar a mi bebe, pero ya no quiero tener mas hijos, al menos no por ahora.
Una vez mas gracias, espero escuhar de ti

Impedir embarazo en periodo de lactancia
Hola! caru,he sabido mientras se está en período de lactancia no hay posibilidad alguna de quedar embarazada,pide mas opinión sobre esto,de todas maneras.I si ya te descuidaste hay que enfrentar la situación,porque lo que comienza en el vientre,es una nueva vida y una mamá no puede matar a su propio hijo(a te lo digo de corazón,tengo 60 años,2 hijos y un nieto.y de verdad no tenemos derecho a eliminar una vida que no puede defenderse por si sola.aunque no lo creas te envio mi afecto.con cariño ALDA











































































)




C
chona_8425465
6/6/08 a las 16:57

Crema depiladora
hola soy ana yo quiero saber alguna receta de una crema o cera depiladora natural y que realmente funcione.

F
fakhra_6203475
10/6/08 a las 17:28

Flacidez de barriga postparto + 4 kg.
Hola chicas, agradecería me enviaseis alguna un remedio eficaz contra la flacidez "si puede ser casero mejor", ya que tuve 2 nenitas en 2 años y medio y me encuentro bien en general pero me sobran unos 4 kg. y tengo la barriga super flacida, NECESITO AYUDA. mi correo es elisabeth.martinez@latinmail.com.

GRACIAS a Todas.

R
razia_5481622
12/6/08 a las 20:39

Necesito recetas para soluciones contra acné y celulitis
Hola soy una chica de 38 años pero sigo teniendo los problemas de acné de cuando tenía 15, no con la misma intensidad pero siguen apareciendo esos granos blancos que tanto de fastidian en determinados días, así mismo la celutitis en las piernas me atacan y no consigo en los veranos tener esas cartucheras lisas, tampoco tengo sobrepeso, todo lo contrario, estoy más bien delgada, pienso que la grasa la pongo en las piernas. !AH! si tienes algún remedio también contra la excesiva sudoración en las axilas. Te lo agradecería en el alma si me pudieras dar alguna solución contra estos tres casos. Un saludo.

D
dali_9402085
19/6/08 a las 8:29
En respuesta a huiyi_8678371

Urgente remedio caseo para debilitar el vello
ME DIJERON QUE HABIA UNA PLANTA QUE ELIMINABA EL VELLO TOTALMENTE- QUISIERA SABER CUAL ES Y COMO SE HACE.

MUCHAS MUCHAS GRACIA MARY

Disminuye la aparicion del vello
Varios expertos aseguran que el consumo diario de hierbabuena, vía infusión, disminuye la aparición de vello femenino.

Este remedio natural para disminuir el vello está siendo estudiado por investigadores de la Universidad turca de Suleyman Demirel en Isparta que han publicado las conclusiones de su trabajo en la revista Phytotherapy Research.

Estos investigadores aseguran que consumir de 2 a 5 tazas de hierbabuena en infusión, disminuye los niveles de testosterona en la mujer que en niveles altos son los que provocan la aparición del vello en zonas faciales, vientre o pechos. Como contrapartida, la disminución de testosterona podría causar una reducción del apetito sexual de la mujer.

Según uno de sus investigadores, Numan Tamer, esta infusión combate el hirsutismo con la misma eficacia que tratamientos mucho más caros y con efectos secundarios, como los fármacos anticonceptivos o inhibidores de la aldosterona. Además, durante la fase de estudio se pudo demostrar que además de reducir el vello en las mujeres que participaron en el mismo, se producía igualmente una reducción importante del nivel de triglicéridos en sangre tras el periodo de tratamiento al que fueron sometidas.

M
maaike_6330855
2/7/08 a las 15:35

Gordahorrorosa
ESTOY GORDA NECESITO REBAJAR CON RECETAS Y MEDICAMENTOS QUE ME ACONSEJES

D
daia_6514393
3/7/08 a las 5:49

Aclarar axilas
hola me pueden dar una receta para aclarar axilas porfavor, gracias

N
najlae_5485121
20/7/08 a las 2:57

Porfaaaa enviameee!!!
olas me podrias enviar algunas recetas caseras para poder tener una piel mas blanca, tambien para tener una piel lisa y una contra las celulitis
enviamelas a mi email aniley2@hotmail.com
porfas ok saludosss!!!

K
katiba_5714323
20/7/08 a las 17:19

Please.. lo necesitoo.
hola..bueno si. quiero una receta casera para las manchas en la piel . briyit19@hotmail.com.. ese es mi msn espero su respuesta ok.. se les quiere

M
manjit_6475152
29/7/08 a las 17:41
En respuesta a nita_5163708

Necesito receta para la celulitis ....................
hola que tal,acabo de dar a luz ,,y fue cesarea me gustaria una receta oara bajar la panza y eliminar la celulitis,doy de mamar a mi bb..de ya gracias''''

Bueno!!
hola, estoy en las mismas el secreto para bajar la panza es colocarte una faja no muy apretada ya que fuiste cesareada y darle mucho pecho al nene solo con eso te bajara, y la receta para la celulitis cuando estes recuperada por supuesto baja de peso, aplicate a diario una crema reafirmante y una anticelulitica, sube muchas escaleras y has mucha actividad a mi me ha funcionado. gracias! espero haberte ayudado

X
xuzhen_7995501
30/7/08 a las 1:11

Me gustaria saber algunas recetas
ME GUSTARIA RECETAS PARA LAS MANCHAS EN LA CARA Y ACNE SI TIENES ALGUNA Y ALGUNA RECETA O ALGO NATURAL QUE SIRVA PARA EL METABOLIZMO LENTO.

TE LO AGRADECERE EN EL ALMA
CUIDATE OK CHAO

L
leah_6350439
8/8/08 a las 1:29
En respuesta a fakhra_6203475

Flacidez de barriga postparto + 4 kg.
Hola chicas, agradecería me enviaseis alguna un remedio eficaz contra la flacidez "si puede ser casero mejor", ya que tuve 2 nenitas en 2 años y medio y me encuentro bien en general pero me sobran unos 4 kg. y tengo la barriga super flacida, NECESITO AYUDA. mi correo es elisabeth.martinez@latinmail.com.

GRACIAS a Todas.

Creo k esto te va a servir..
ola te digo k mi hermana tmb estaba asi c/unos kilos demas pero ella ahora esta bien ,osea normal a recuperado su peso normal tomando todas las mañanas en ayunas jugo de piña c/la cascara todo licuado y en 3 semanas vas a ver el frresultado...

L
leah_6350439
8/8/08 a las 1:35
En respuesta a maaike_6330855

Gordahorrorosa
ESTOY GORDA NECESITO REBAJAR CON RECETAS Y MEDICAMENTOS QUE ME ACONSEJES

Ya se..
toma en la mañana licuado de piña pero con cascara vas a ver es buenaso asi izo mi mama y vajo 10 kilos en 3 semanas en las mañanas

O
odet_7244579
11/8/08 a las 15:23

Hola no me vendria mal la receta para la celulitis
Hola soy campanilla0507 soy nueva en en el foro.Me gustaria mucho que me mandaras la receta contra la celulitis y pa adelgazar un poquito.
Graciasssss

O
odet_7244579
11/8/08 a las 15:27
En respuesta a odet_7244579

Hola no me vendria mal la receta para la celulitis
Hola soy campanilla0507 soy nueva en en el foro.Me gustaria mucho que me mandaras la receta contra la celulitis y pa adelgazar un poquito.
Graciasssss

Quiero decirle adios a las manchas en la piel!!!!!
ah tambien algun remedio para la manchas de la piel.KARMEN_IRIS@HOTMAIL.COM
GRACIAS

B
britta_9022167
23/8/08 a las 4:21

Solicito ayuda
TUVE ACNE Y ME QUEDARON LAS CICATRICES I NO SE COMO BORRARLA O HACERLAS MENOS VISIBLES, QUE DESVO HACER ON UTILIZAR. AYUDA . PORFA ESTOY MUY MAL


ME ENCUENTO FEA Y MI NOVIO ME DEJO POR LO MISMO


CHAON GRACIAS..........

C
cuihua_6986867
8/10/08 a las 4:52

Cartucheras y puntos negros
Hola!!!Me gustaria ke me mandaras algunos remedios para las cartucheras y los puntos negros en la barbilla.

Gracias!

M
maina_5723196
11/10/08 a las 10:40

para la panza y cabello!
Me podrias mandar recetas lara la caida de cabello porque se me esta cayendo mucho y otra para que me cresca rapido PORFAVOR!!! Y Unas recetas para que mar la grasa del estomago porfavor!! Muchas Gracias Mi correo es butterfly29022@ yahoo.com Gracias...

S
samai_8764391
14/1/09 a las 20:12

Hola
soy nueva en esto me podrian dicir algunas recetas para las manchas de la cara tube mucho acne y me quedaron marcas. porfa se lo agradesco.

Y
yuqi_8539654
17/1/09 a las :03

Amiga
Me seria muy util que me enviaras recetas para la celulitis , de alguna mascarillas faciales y para pecas en las manos gracias y espero tu respuesta pronto.

U
usua_8653770
19/1/09 a las :43

Ayudame por favor!!!!!!!!!!!
Si puedes enviarme a mi correo recetas para las manchas de la cara me salieron cuando quede embarazada y tambien para bajar la barriga y de la celulitis please.. mi correo nmhn_8@hotmail.com..

L
lenia_8630023
28/1/09 a las 3:06

Cicatrices
hola quiero una receta para borrar cicatrices en las piernas que me salieron y no se que echarme que realmente sea bueno gracias

M
matea_6006533
28/1/09 a las 10:20

Recetas
hola! Tienes algun remedio para reducir la "molla" de la tripita?Toy delgadita pero tengo una molla en la tripa q m esta amargando la existencia.Ah y algo para quitar las marquitas de foliculituis en las piernas?Por pedir q no quede jeje.Muchas gracias

C
casta_5471913
6/2/09 a las 19:39

Demasiados bellos faciales
hola, queria pedirtr porfavor que me ayudes con mi gran problema!!!, tengo 24 años y casi toda la vida me he depilado la cara ya que tengo demasiados vellos, tengo q depilarme todos los dias, lo hago con cera para que no me salgan tan gruesos, pero es inevitable, me siguen saliendo, tambien tomo espironolactona, pero encuentro que no me hace efecto, estoy muy acomplejada porque no me siento libre, soy una esclava de la depilacion y no tengo dinero para depilarme con laser, conoces algo para aunque sea retardar el creicimiento del vello'?? te lo agradezco de corazon si me ayudas, en realidad estoy muy aburrida de esto.
besos

L
lianne_8726105
7/2/09 a las 3:55

receta para la flacidez
PUEDES HACERME EL FAVOR DE ENVIARME LA RECETA PARA LA FLACIDEZ DE LOS BRAZOS Y ESTOMAGO, GRACIAS

A
anisa_5718926
13/2/09 a las 23:35

Quiero recetas magicas!!!
hola soy nueva en el foroyme gustaria recibir recetas para bajar la panza, estrias blancas en la panza y celulitis, muchas gracias!

T
tea_7018187
9/3/09 a las :36
En respuesta a odete_6006747

Auxilio!!!!!!!!!!
Amiga necesito ayuda contra la piel de gallina y vellos enterrados. En los muslos tengo ambos y en los gluteos tambien, en esta parte me salen granos con pus. He provado ponerme sal, limon, y cremas contra los barros y no funcionan.Ayudame, POR FAVOR.

Besos y Abrazos.
GRACIAS

Auxilio
tengo 18 años y tengo estrias en la cola y tengo verguenza de hacer el amor con mi novio por miedo a que las vea mandenme una receta a mi correo: jennydiosadivina@hotmail.com

A
an0N_796982599z
9/3/09 a las 23:37

Celulitis!!!!
Hola! me gustaria que me mandaras alguna receta casera para la celulitis, la tengo en los muslos, aunque no mucha pero si que se nota. lokita_007_@hotmail.com.
GRACIAS

M
maraya_8178432
20/3/09 a las 19:43

Ayuda
no tienes algo para eliminar el vello sobre todo el de las piernas xfavor t lo agrdecere muchisimo bay te cuidas

N
nazare_8650294
25/3/09 a las 15:44

Problema
hola buen dia amor...tengo un problema con mis axilas, estan muy oscuras y no se que hacer.espero que puedas ayudarme. saludos, y espero tu pronta respuesta para poder salir de este problema

J
jugatx_5172671
27/3/09 a las 1:05

Necesito una receta...
quiero quitarme los bellos de mi panza que recetas me puedes dar....

I
icram_5311456
29/3/09 a las 17:43

para las espinillas
hola me gustaria que me dieran recetas para eliminar las espinillas que tengo en mi cara que me da verguensa tenerlas porfavor les voy agredecer mucho que me den unas recetas para las mascarillas contra las espinillas adios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest