Foro / Belleza

Kenzo winter flowers, nuevo perfume

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 16:49
M
maily_6909126
15/9/08 a las :24

Noticia nueva desde Now Smell This:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------


Kenzo ha lanzado Winter Flowers (Flores de invierno), una edición limitada de su popular Flower de Kenzo (presentado en el año 2000).

Durante el corazón del invierno, cuando la naturaleza duerme, delicadas flores invernales destacan en el traquilo paisaje con su florecimiento temprano. Para crear la nueva eau de parfum de Kenzo, floral y empolvada, se escogieron tres preciosas flores de invierno. Esta sorprendente fragancia se abre con mimosa con un ligero toque de miel, y brilla con las notas verdes de la camelia. El eléboro da calidez al perfume con una base empolvada.

Otras notas son la mandarina, la hoja de violeta, la rosa, el pachuli y la vainilla.

Kenzo Winter Flowers está disponible en 50 ml en Eau de Parfum y puede encontrarse ya en Sephora.

(Robin, Now Smell This. 14 de septiembre de 2008)

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------

Pues nada, otro perfumito para probar. Tiene buena pinta. A ver si ésta SÍ es una novedad que me gusta del todo jajaja

¡Besos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
taila_9380324
15/9/08 a las 13:33

Tiene buena pinta
Yo creo que podria estar bien, la combinación suena bien, a ver si luego no nos llevamos un chasco.

Besos!

M
maily_6909126
15/9/08 a las 13:50

Ojalá...
A ver si nos enamoramos, porque llevo un añito de novedades que no me convencen, sobre todo estos últimos lanzamientos de otoño. Todavía estoy esperando a ver el Sensuous de Estee Lauder pero no tengo muchas esperanzas.

Bueno, veremos este nuevo Kenzo. A mí ya me queda menos de medio frasquito de mi Flowers Eau d'été y, ya que el Flowers normal no me termina de gustar, y el Oriental me parece demasiado fuerte, quizá el de Winter Flowers sea lo que estoy buscando.

¡Besitos!

T
taila_9380324
17/9/08 a las 15:09
En respuesta a taila_9380324

Tiene buena pinta
Yo creo que podria estar bien, la combinación suena bien, a ver si luego no nos llevamos un chasco.

Besos!

Lo busqué
en Sephora pero no lo he visto, me ha dado palo preguntar pq ya había preguntado varias cosillas jejeje

Aquí en España ya está?

Besos!

V
viera_6331882
17/9/08 a las 15:33

Que miedo me doy!!
Hola chicas, me encanta q yzma nos comente todas las novedades pero a la vez me da miedo, pq éste tiene pinta de q me puede gustar..
Y esta misma tarde quiero probarmagnifique de lancome y la nueva de gaultier...q peligro!!!!

M
maily_6909126
17/9/08 a las 16:30
En respuesta a taila_9380324

Lo busqué
en Sephora pero no lo he visto, me ha dado palo preguntar pq ya había preguntado varias cosillas jejeje

Aquí en España ya está?

Besos!

Aún no
Es España aún no está, no merece la pena preguntarlo porque ni siquiera lo conocerán. A ver si para dentro de un par de meses lo vemos.

¡Besitos!

S
seema_7840228
21/10/08 a las 14:28

Ya la he probado.... un chasco...
Pues sí. He tenido que mirar dos veces el frasco porque pensaba que me estaba confundiendo y oliendo el Flower normal. Lo único que le noto es como un toque a incienso o tal vez a vainilla un pelín más fuerte que el original pero vamos, nada más.

A mí me parece una especie de híbrido entre Flower normal y el Flower oriental.

No lo he probado en la piel pero en el papelito, que lo tengo aquí delante, me huele así.

Prefiero el original (lo tengo en edt) aunque el pobre está muertito de risa en la estantería. En fin...

Bueno, pues si lo probáis a ver si a alguna os gusta más que a mí...

Bss

M
maily_6909126
21/10/08 a las 15:52
En respuesta a seema_7840228

Ya la he probado.... un chasco...
Pues sí. He tenido que mirar dos veces el frasco porque pensaba que me estaba confundiendo y oliendo el Flower normal. Lo único que le noto es como un toque a incienso o tal vez a vainilla un pelín más fuerte que el original pero vamos, nada más.

A mí me parece una especie de híbrido entre Flower normal y el Flower oriental.

No lo he probado en la piel pero en el papelito, que lo tengo aquí delante, me huele así.

Prefiero el original (lo tengo en edt) aunque el pobre está muertito de risa en la estantería. En fin...

Bueno, pues si lo probáis a ver si a alguna os gusta más que a mí...

Bss

¡hola lauram!
Precisamente hoy he pasado por El Corte Inglés a probar los Onde de Armani y he preguntado en el stand de Kenzo si tenían Winter Flower, y me ha dicho la chica que sí, pero que aún no tenían tester. A ver si lo pruebo otro día.

Yo sigo teniendo esperanzas, porque el Kenzo original me gusta (aunque no lo tengo), pero en cambio el Oriental me parece demasiado. Igual éste es el mío, ya veremos.

¡Besitos!

S
seema_7840228
21/10/08 a las 16:07
En respuesta a maily_6909126

¡hola lauram!
Precisamente hoy he pasado por El Corte Inglés a probar los Onde de Armani y he preguntado en el stand de Kenzo si tenían Winter Flower, y me ha dicho la chica que sí, pero que aún no tenían tester. A ver si lo pruebo otro día.

Yo sigo teniendo esperanzas, porque el Kenzo original me gusta (aunque no lo tengo), pero en cambio el Oriental me parece demasiado. Igual éste es el mío, ya veremos.

¡Besitos!

Sí, yo creo que sí te puede gustar...
... porque con lo de chasco me refiero a que no es muy novedoso pero tengo aquí el papelito y huele bien. Es Flower pero con un toque distinto. No es muy fuerte así que está bien. A mí el Oriental también me parece demasiado.

Para saber si me gusta más el Winter o el Flower tendría que probarme cada uno en una muñeca.

En Sephora de Maisonnave es donde lo he probado, por si mañana te entra la curiosité después del curro jeje

M
maily_6909126
21/10/08 a las 17:11
En respuesta a seema_7840228

Sí, yo creo que sí te puede gustar...
... porque con lo de chasco me refiero a que no es muy novedoso pero tengo aquí el papelito y huele bien. Es Flower pero con un toque distinto. No es muy fuerte así que está bien. A mí el Oriental también me parece demasiado.

Para saber si me gusta más el Winter o el Flower tendría que probarme cada uno en una muñeca.

En Sephora de Maisonnave es donde lo he probado, por si mañana te entra la curiosité después del curro jeje

¡gracias!
Yo llevo tiempo esperando para olerlo, por si acaso puede ser mi perfume elegido para otoño, pero llevo una racha...
O yo soy demasiado exigente, o ningún perfume me parece gran cosa. Solo el Ambre Fétiche de Annick Goutal y el Chanel 5 Eau Première han conseguido al menos sembrar la duda de si los compraré o no.

Puedes leer mi opinión sobre los Onde de Armani. Mucho ruido y pocas nueces...

Así que ya veremos este Winter Flower.

Cuando pueda paso y lo pruebo!

¡Besos!

PD: Hoy he estado a punto de pasar por Sephora pero iba mal de tiempo y he ido directa a Julia a probar Myrrhe Ardente, el de Les Orientalistes que me faltaba por conocer.

T
taila_9380324
22/10/08 a las 20:11
En respuesta a seema_7840228

Ya la he probado.... un chasco...
Pues sí. He tenido que mirar dos veces el frasco porque pensaba que me estaba confundiendo y oliendo el Flower normal. Lo único que le noto es como un toque a incienso o tal vez a vainilla un pelín más fuerte que el original pero vamos, nada más.

A mí me parece una especie de híbrido entre Flower normal y el Flower oriental.

No lo he probado en la piel pero en el papelito, que lo tengo aquí delante, me huele así.

Prefiero el original (lo tengo en edt) aunque el pobre está muertito de risa en la estantería. En fin...

Bueno, pues si lo probáis a ver si a alguna os gusta más que a mí...

Bss

Hola
Yo tb tengo ganas de probarlo, a ver si puedo ir el fin de semana, a mi los de kenzo me suelen gustar casi todos, es que creo que el toque oriental que tienen me sienta bien en mi piel, espero que me guste!

Por cierto que tal estais todos? Hace ya mucho que no entraba pero es que estoy pachucha y no tengo ganas de nada, ni de ponerme perfume! (dichoso costipado que no se va nunca!)

Besos a tod@s!!

M
maily_6909126
22/10/08 a las 20:25
En respuesta a taila_9380324

Hola
Yo tb tengo ganas de probarlo, a ver si puedo ir el fin de semana, a mi los de kenzo me suelen gustar casi todos, es que creo que el toque oriental que tienen me sienta bien en mi piel, espero que me guste!

Por cierto que tal estais todos? Hace ya mucho que no entraba pero es que estoy pachucha y no tengo ganas de nada, ni de ponerme perfume! (dichoso costipado que no se va nunca!)

Besos a tod@s!!

¡hola sayuri!
Siento que estés malita. Espero que te mejores pronto y puedas volver a disfrutar de los perfumes, eso que tanto nos gusta

Por aquí bien pero en general creo que andamos casi todas un poquito desanimadas. Unas porque no encontramos un perfume de otoño-invierno que nos llene o si lo encontramos resulta que es muy caro, otras porque no saben qué perfume ponerse cada dia... El otoño nos tiene raras jejeje

¡Besos!

Y
yamira_8281068
22/10/08 a las 23:14

Ya probé "kenzo winter flowers" y "kenzo amour el perfume"
La verdad es que me pareció super similar al flowers by kenzo EDP lo que le noté alguna nota que lo distingue, algo más dulzón (por la vainilla y el pachulí) y menos floral que el antecesor y alguna nota de incienso de fondo creo que pude notar también. La verdad es que es también más concentrado pero es cierto que noté alguna variación en su composición y que me gustó mucho más que el anterior pero que no hay gran diferencia tampoco... El frasco es igualito, me tuve que detener ante él un buen rato y leer en el frasco el nombre porque por un momento pensé que era el flowers normal...

Ahhhh!!! también ví y probé el Kenzo Amour "el perfume", y más de lo mismo, es exactamente la mismita fragancia que la kenzo amour inicial lo que mucho más concentrada,,,el frasco es igualito lo que únicamente viene de color dorado y me da que debe de ser una edición limitada o algo porque sólo ví frascos de 50 ml y el probador también...y el mismo color, no sé ni lo pregunté fue una apreciación mia...

Pues para las que os encanta kenzo amour y para las que no os dura la fragancia ya estais tardando en compraros Kenzo Amour el perfume que ese os aseguro que sí os durará...jeje para mi gusto,,,demasiado fuerte, yo no lo soportaría, creo que me medio mareé de solo probarlo, pero yo es que estoy rarita con los perfumes también ehh,,,casi todos me molestan...en fin a ver si se nos pasa... Bajo mi gusto y opinión de los dos me quedo con "Kenzo winter flowers" me gustó mucho, me pareció muy bueno y el mejor de la colección ,,,,,seguro que te gusta Yzma!!!!

Besotessssss!!!

M
maily_6909126
24/10/08 a las 19:24

Ya lo probé!
Esta mañana he entrado a Sephora y he probado Kenzo Winter Flowers. Como sabeis, tenía ganas de probarlo por si podría ser mi perfume "de otoño-invierno", pero la verdad es que mi opinión es más o menos la misma que la de Lauramademoiselle. Me he llevado un pequeño chasco porque es demasiado parecido al normal. En realidad se parece algo más al que tengo yo, al Flower Eau d'été de hace un par de años, pero creo que me gusta más el mío, la verdad. Y como aún me queda medio frasco, pues el Winter Flower no me supone suficiente novedad como para plantearme su compra.

Ale, otro que ya está fuera de juego jejejeje

He preguntado en El Corte Inglés si tenían Sensuous de Estee Lauder, y la dependienta me ha dicho que hasta 2009 no llega. Flipante. Se van a perder toda la campaña de Navidad. Además en EEUU lleva ya desde junio o julio a la venta. En fin, ellos sabrán...

¡Besitos!

M
maily_6909126
27/10/08 a las 22:56

Review de perfume smellng things
Hoy Colombina de Perfume Smelling Things ha hecho su particular crítica del nuevo Kenzo Winter Flowers, añadiendo algún pensamiento acerca de qué perfumes gustan a los hombres:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

Lo que gusta a los hombres... Crítica de Kenzo Winter Flowers


Más te vale haber sometido a un solo hombre mediante la dulzura que haber liberado a mil esclavos Omar Khayyam


Un amigo mío que olió Winter Flowers conmigo sólo tuvo una cosa que decir sobre él: "huele seductor".
Veamos... un oriental fuerte como Opium o Shalimar es seductor, un floral suculento como Mahora o Fracas es seductor. Un almizcle animal como Koublai Khan o un perfume fuerte de comino como Theo Fennell es seductor. He oído, aunque me cuesta entender ese punto de vista, que un perfume limpio, con olor a "recién salido de la ducha", como cualquier cosa de la marca Clean, es seductor.
Winter Flowers, una edición limitada del superventas Flower, no es ninguna de esas cosas. Es un susurro hecho perfume, una nube ligera como una pluma hecha de polvo y pétalos. Mi amigo, cuando le conté mi teoría sobre que los orientales y los grandes florales son seductores, opinó que estaba pensando de forma simplista y que el poder de seducción de esos perfumes era demasiado obvio. Créeme, me dijo mi amigo, no somos tan predecibles.

Flower, el superéxito de Kenzo, es el perfume que no puedo oler. Lo he intentado muchas veces y todo lo que detecto es un ligero soplo de polvos diluidos en agua. Winter Flowers aunque sigue siendo suave está intensificado lo suficiente como para que pueda olerlo. Me parece una versión más amaderada y un poco más floral del original. Es una fragancia muy difícil de describir porque en ningún punto de su desarrollo (en sí mismo casi inexistente) me huele a ningún ingrediente en particular. Es una delicada amalgama de notas imposibles de distinguir. Le pregunté a mi amigo a qué le olia y me dijo que olía como piel cálida. Y esa es la clave. Winter Flowers es un perfume de piel ligeramente amplificado. Y, supongo, ahí yace su poder de seducción. Huele... familiar, gentil, reconfortante y un poco vulnerable. Huele inocente y, como dijo Baudrillard, no hay nada tan afrodisiaco como la inocencia.

Así que la respuesta a la pregunta que siempre se ha hecho y siempre se hará en los foros y blogs de perfume, la pregunta "Qué gusta a los hombres"... Son criaturas complejas y sus mentes funcionan de maneras misteriosas que no siempre pueden explicarse de forma racional. Todos ellos son - y aquí viene la sorpresa- muy diferentes. Lo que es un afrodisiaco para uno puede dar muchísimo asco a otro: uno piensa que Shalimar es sexo en botella mientras que la madre de otro solía llevarlo y por lo tanto para ese otro hombre sexo y Shalimar existen en dos galaxias muy, muy separadas entre sí. Unos salivan cuando llevas un perfume gourmand, mientras que otros se vuelven locos cuando hueles a sábanas recién lavadas...

Yo creo, sin embargo, que todos nosotros, incluidos los hombres, tenemos TIPOS de perfumes por los que nos sentimos atraídos (por los demás, claro). Mi amigo, por ejemplo, siente debilidad por los perfumes empolvados y un pelín dulces, suaves, perfumes cálidos que hablan sotto voce. Pero realmente todo este análisis medio serio de las preferencias de los hombres es inútil. Un perfume, incluso si es uno que no le gusta, no impedirá que le gustes a un hombre. Y si tú le gustas, le seguirás gustando sea cual sea el perfume que lleves.

(http://perfumesmellinthings.blogspot. com/)


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

D
dinka_8076985
27/10/08 a las 23:08
En respuesta a maily_6909126

Review de perfume smellng things
Hoy Colombina de Perfume Smelling Things ha hecho su particular crítica del nuevo Kenzo Winter Flowers, añadiendo algún pensamiento acerca de qué perfumes gustan a los hombres:

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

Lo que gusta a los hombres... Crítica de Kenzo Winter Flowers


Más te vale haber sometido a un solo hombre mediante la dulzura que haber liberado a mil esclavos Omar Khayyam


Un amigo mío que olió Winter Flowers conmigo sólo tuvo una cosa que decir sobre él: "huele seductor".
Veamos... un oriental fuerte como Opium o Shalimar es seductor, un floral suculento como Mahora o Fracas es seductor. Un almizcle animal como Koublai Khan o un perfume fuerte de comino como Theo Fennell es seductor. He oído, aunque me cuesta entender ese punto de vista, que un perfume limpio, con olor a "recién salido de la ducha", como cualquier cosa de la marca Clean, es seductor.
Winter Flowers, una edición limitada del superventas Flower, no es ninguna de esas cosas. Es un susurro hecho perfume, una nube ligera como una pluma hecha de polvo y pétalos. Mi amigo, cuando le conté mi teoría sobre que los orientales y los grandes florales son seductores, opinó que estaba pensando de forma simplista y que el poder de seducción de esos perfumes era demasiado obvio. Créeme, me dijo mi amigo, no somos tan predecibles.

Flower, el superéxito de Kenzo, es el perfume que no puedo oler. Lo he intentado muchas veces y todo lo que detecto es un ligero soplo de polvos diluidos en agua. Winter Flowers aunque sigue siendo suave está intensificado lo suficiente como para que pueda olerlo. Me parece una versión más amaderada y un poco más floral del original. Es una fragancia muy difícil de describir porque en ningún punto de su desarrollo (en sí mismo casi inexistente) me huele a ningún ingrediente en particular. Es una delicada amalgama de notas imposibles de distinguir. Le pregunté a mi amigo a qué le olia y me dijo que olía como piel cálida. Y esa es la clave. Winter Flowers es un perfume de piel ligeramente amplificado. Y, supongo, ahí yace su poder de seducción. Huele... familiar, gentil, reconfortante y un poco vulnerable. Huele inocente y, como dijo Baudrillard, no hay nada tan afrodisiaco como la inocencia.

Así que la respuesta a la pregunta que siempre se ha hecho y siempre se hará en los foros y blogs de perfume, la pregunta "Qué gusta a los hombres"... Son criaturas complejas y sus mentes funcionan de maneras misteriosas que no siempre pueden explicarse de forma racional. Todos ellos son - y aquí viene la sorpresa- muy diferentes. Lo que es un afrodisiaco para uno puede dar muchísimo asco a otro: uno piensa que Shalimar es sexo en botella mientras que la madre de otro solía llevarlo y por lo tanto para ese otro hombre sexo y Shalimar existen en dos galaxias muy, muy separadas entre sí. Unos salivan cuando llevas un perfume gourmand, mientras que otros se vuelven locos cuando hueles a sábanas recién lavadas...

Yo creo, sin embargo, que todos nosotros, incluidos los hombres, tenemos TIPOS de perfumes por los que nos sentimos atraídos (por los demás, claro). Mi amigo, por ejemplo, siente debilidad por los perfumes empolvados y un pelín dulces, suaves, perfumes cálidos que hablan sotto voce. Pero realmente todo este análisis medio serio de las preferencias de los hombres es inútil. Un perfume, incluso si es uno que no le gusta, no impedirá que le gustes a un hombre. Y si tú le gustas, le seguirás gustando sea cual sea el perfume que lleves.

(http://perfumesmellinthings.blogspot. com/)


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

Jajajaja!
Hace muy buenas observaciones, jeje. Y una critica muy descriptiva!

Besos

T
taila_9380324
28/10/08 a las 16:49

Por fin
lo probé y como os ha pasado a varias de vosotras vaya chasco!

Es casi igual que el original o al menos eso me ha parecido a mi, no aporta nada nuevo... últimamente no he olido ninguno que me aporte algo, así que cuando tenga que gastar dinerito en perfumes creo que repetiré con alguno de los que realmente me gustan aunque ya los haya tenido antes.

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir