Foro / Belleza

Mona di orio, nuevo perfume "jabu"

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 20:42
A
anjali_7296102
15/9/09 a las 11:56

Mona di Orio ha puesto en marcha Jabu, una nueva fragancia para mujer. Jabu es la abreviatura de Jubulani, la palabra zulú para la alegría, y la fragancia ha sido creada para Orange Babies, una organización benéfica que trabaja con madres infectadas por VIH y los niños en África.

Alegre, vivo y vibrante
Un viento que llega con el ritmo de colores de África y la risa de los niños de Orange Babies.
Un perfume como en viaje,prometedor, suave como una caricia.

El embriagador aceite templado de Manoi teñido con toques de petitgrain, se funde con la inocencia de la flor de naranja y rosa damascena y el misterioso Amyris Santal que terminan en una combinación de Plum carresing Gourmand, Myrrhe, benjoin y un toque de miel, la creación de un recuerdo imborrable.

Mona di Orio Jabu está disponible en 50 y 100 ml Eau de Parfum, y se puede encontrar ahora en la Avenida de Premiere en Francia. (via shopping-premiereavenue)

Ver también

J
jael_8259099
15/9/09 a las 14:47

Hola kyllie
Ummm que bien suena y encima solidario una lastima de no poder comprarlo aqui bueno preciosa la descriccion Kyllie gracias besitos para todos.

D
dinka_8076985
15/9/09 a las 15:21

Hola kyllie!
Tiene un pinta buenísima, haber si alguien la prueba pronto y nos cuenta.

De los de Mona Di Orio el único que me gusta es Lux pero este parece que no es tan intenso como los otros.


Besos!

A
anjali_7296102
15/9/09 a las 20:42

La verdad que si
Tiene una pinta estupenda
Yo de mona di orio tengo una muestra, pero ahora mismo no recuerdo cual
La verdad es q el que sea para una ONG es una idea maravillosa, me parece super original crear un perfume para una buena causa

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir