En respuesta a maily_6909126
Hola angel
Qué pena que preguntes ahora por el Light Clouds de Moschino, porque en julio lo probé cuando me fui de vacaciones pero ya no lo recuerdo Sé que me gustó más que Hippy Fizz, lo encontré más novedoso, más ligero, mucho menos afrutado, más almizclado pero no dulce...
El Hippy Fizz huele bien pero es más convencional, con algo que me recuerda a Light Blue, a The Beat de Burberry, pero mucho más fresco, como si mezclaran también mucho té verde y notas cítricas, de forma que queda bastante fresco.
L de Lolita es pesado pero me agrada más que los Lolita Lempicka EDP y EDT porque no huele a regaliz. L huele más a canela y sobre todo a vainilla. Es muy tipo "postre".
Respecto a la línea Incanto no te puedo decir porque no los he probado todos, y los que he probado no los recuerdo.
¡Besos!
Yzma!
gracias x responder! si me acuerdo q vos lo habias probado...aqui no lo vi todavia...cdo probe Hippy Fizz no lo sentia directamente...no olia nada el papel...x eso no me acuerdo habre estado resfriada jaja...
Creo q mañana los pruebo a Hfizz, a L y a Light Clouds si es q llego...xq me quiero comprar uno y esos 3 me tienen tentada asi q x ahi elija entre esos 3...
gracias!! un beso!