Foro / Belleza

Nuevo perfume de escada

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 13:38
J
juliet_9011459
27/2/05 a las 20:28

Hola nenas!!
habeis olido el nuevo de escada? el bote es igual que el de island kiss pero de tonos rojos y amarillos y creo que se llama Rockin' Rio! La vi en el escaparate de la perfumeria oriental en sol (madrid) pero no la he probado todavia. Espero que me podais contar!! Un besazo y un saludo para todas!!

Carol

Ver también

M
marthe_7988617
27/2/05 a las 21:28

Hola carol!!!
La olí hace 2 semanas en el Corte Inglés de Callao, es un vicio!!!!!!
Huele a frutas tropicales, mango.........mmmmmmmmm!!!!!!!
Me encanta!!!!!!! Lo que pasa es que no sé si comprármela porque aún tengo medio bote de la edición limitada de hace 2 veranos ( Ibiza Hippie) y el bote casi lleno de la del verano pasado (island Kiss).....
No sé que hacer, es tan tentadora, si te gustan las anteriores esta te va a encantar! Es la más frutal de las 3, y tiene un olor bastante definido (dulce) y duradero, muy buena fijación, y nada más que por el frasco una ya tiene ganas de comprarlo........

Definitivamente lo recomiendo.......!!!
Besos Sweet!

J
juliet_9011459
27/2/05 a las 21:47
En respuesta a marthe_7988617

Hola carol!!!
La olí hace 2 semanas en el Corte Inglés de Callao, es un vicio!!!!!!
Huele a frutas tropicales, mango.........mmmmmmmmm!!!!!!!
Me encanta!!!!!!! Lo que pasa es que no sé si comprármela porque aún tengo medio bote de la edición limitada de hace 2 veranos ( Ibiza Hippie) y el bote casi lleno de la del verano pasado (island Kiss).....
No sé que hacer, es tan tentadora, si te gustan las anteriores esta te va a encantar! Es la más frutal de las 3, y tiene un olor bastante definido (dulce) y duradero, muy buena fijación, y nada más que por el frasco una ya tiene ganas de comprarlo........

Definitivamente lo recomiendo.......!!!
Besos Sweet!

Hola pandemonium
jooooooooo me acabo de comprar island kiss hace relativamente poco y ahora sacan esta... es que no ganamos para caprichos eh?? jejejeje. Bueno, ire a probarla prontito, a ver si con un poco de suerte cae...Un besito pandemonium, y muchas gracias ,siempre estas a todas!!!

Y
yeney_7288738
29/3/05 a las 12:05

Yo me la he comprado
me la he comprado y huele muy parecida a la de island kiss ademas a mi con el bote mas pequeño me han regalado en el corte ingles un boso muy chulo, con el bote grande regalan un bolso de playa de plastico feo

G
guifen_8050454
29/3/05 a las 14:56

Escada
hola caro mira yo e probado el perfume me dieron una muestra y me encante me voy a comrar ese mismo y sale 27,30 esta varato solo lo que te digo es que es el bote pequeño .
te lo recomiendo.........
bueno chu

P.D: soy nueva porfabor respondeme y dime que te parecio lo que te dije

F
favour_6533958
7/4/05 a las 13:38

Original y divertida
hola!!
a mi me la han regalado mis jefes esta mañana y han acertado de pleno, como han dicho ya huele a frutas tropicales y en especial a mango,cuando me la han dado me han dicho que como yo estoy un poco loca y no para de un sitio a otro pues que seguro que me gustaba y ha sido así, ya sabeis si sois alocadas y originales este es vuestro perfume para el verano, dulce, dulce!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook