Foro / Belleza

Nuevo perfume de lolita

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las :37
A
an0N_852775199z
15/8/09 a las 20:34

He tenido la suerte de poder estrenarlo,en Biarritz, solo esta en algunos sitios, en España salela semana que viene
Huele....GENIALLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLL

Se llama SI LOLITA

Ver también

A
an0N_852775199z
18/8/09 a las 22:27

Genial
hola, exactamente no sabria describirlo, me huele a playita,dulce,acogedor y no cargante de fuerte

Tengo el papel desde ya 5 dias y todavia huele mucho

la caja es preciosa

para mi el que he usado y seguire usando despues de probar toda la linea es LOLITA, el de regaliz, tiene un olor super especial

A
an0N_852775199z
20/8/09 a las 10:34

Hola
pues no, Fleur es mas suave, yo tengo casi todos de Lolita y me quedo con LOLITA, y este tambien se acerca mucho, solo qu epienso el olor no tiene el toque diferente como el anterior, pero en mi opinion no se parece en nada a los otros...

Ya me diras cuando lo huelas...

Otro que me gusta mucho que tiene un toque diferente a los perfumes, es el de Burberry London, el de la tela.
Fijate que me gustan dulces, y este lo es, pero tiene un toque, un punto de olor diferente que tambien me gusta

Un beso

A
ayesha_5398227
30/8/09 a las 1:27

Si lolita
hola, y me puedes describir su olor??? Yo soy forofa de lempicka y como no puedo olerlo y veo poquita información sobre el perfume pues me gustaria que me dijeras mas o menos su olor. merciiiiiiiiiiiiii

A
an0N_852775199z
1/9/09 a las :37
En respuesta a ayesha_5398227

Si lolita
hola, y me puedes describir su olor??? Yo soy forofa de lempicka y como no puedo olerlo y veo poquita información sobre el perfume pues me gustaria que me dijeras mas o menos su olor. merciiiiiiiiiiiiii

Hola
jo, pues ya no me acuerdo la verdad, pero a mi que me gustan mucho los de Lempicka me gusto mucho. Bueno a mi de todos me quedo con LOLITA, no se si te he ayudado
No se cuando saldra en España,creo que en Septiembre??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest