Foro / Belleza

Nuevo perfume de lolita

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las :37
A
an0N_852775199z
15/8/09 a las 20:34

He tenido la suerte de poder estrenarlo,en Biarritz, solo esta en algunos sitios, en España salela semana que viene
Huele....GENIALLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLL

Se llama SI LOLITA


Ver también

A
an0N_852775199z
18/8/09 a las 22:27

Genial
hola, exactamente no sabria describirlo, me huele a playita,dulce,acogedor y no cargante de fuerte

Tengo el papel desde ya 5 dias y todavia huele mucho

la caja es preciosa

para mi el que he usado y seguire usando despues de probar toda la linea es LOLITA, el de regaliz, tiene un olor super especial

A
an0N_852775199z
20/8/09 a las 10:34

Hola
pues no, Fleur es mas suave, yo tengo casi todos de Lolita y me quedo con LOLITA, y este tambien se acerca mucho, solo qu epienso el olor no tiene el toque diferente como el anterior, pero en mi opinion no se parece en nada a los otros...

Ya me diras cuando lo huelas...

Otro que me gusta mucho que tiene un toque diferente a los perfumes, es el de Burberry London, el de la tela.
Fijate que me gustan dulces, y este lo es, pero tiene un toque, un punto de olor diferente que tambien me gusta

Un beso

A
ayesha_5398227
30/8/09 a las 1:27

Si lolita
hola, y me puedes describir su olor??? Yo soy forofa de lempicka y como no puedo olerlo y veo poquita información sobre el perfume pues me gustaria que me dijeras mas o menos su olor. merciiiiiiiiiiiiii

A
an0N_852775199z
1/9/09 a las :37
En respuesta a ayesha_5398227

Si lolita
hola, y me puedes describir su olor??? Yo soy forofa de lempicka y como no puedo olerlo y veo poquita información sobre el perfume pues me gustaria que me dijeras mas o menos su olor. merciiiiiiiiiiiiii

Hola
jo, pues ya no me acuerdo la verdad, pero a mi que me gustan mucho los de Lempicka me gusto mucho. Bueno a mi de todos me quedo con LOLITA, no se si te he ayudado
No se cuando saldra en España,creo que en Septiembre??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir