Foro / Belleza

Mi nuevo perfume

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 18:40
L
lea_6925188
6/7/07 a las :37

Hola a todas, tengo desde hoy Narciso Rodriguez y quiero compartir con vosotras que me ha cautivado.... es encantador. Que opináis,que os parece??
Teneis que olerlo.SENCILLAMENTE ENGANCHA

Ver también

N
nayade_8594553
9/7/07 a las 15:29

Re
Hola! He leido ya en varios post acerca de este perfume que yo no habia oido ni olido nunca jeje, dond lo puedo encontrar¿? Lo venden en el corte inglés, gilgo o alguna tienda d ese tipo¿?sk son ls k m pillan mas cerca para probarlo cuando valla

C
chrifa_5888394
12/7/07 a las 12:41

Pues me encantaría provarlooooooooo
a mi me dijeron en este foro q la de NARCISO RODRIGUEZ era muy parecida a la de Kenzo amour (q es si la tengo yo)¿tu crees q se parecen??
si puedes, contestame en un mensaje privado. GRACIAS

L
lea_6925188
13/7/07 a las 18:40
En respuesta a chrifa_5888394

Pues me encantaría provarlooooooooo
a mi me dijeron en este foro q la de NARCISO RODRIGUEZ era muy parecida a la de Kenzo amour (q es si la tengo yo)¿tu crees q se parecen??
si puedes, contestame en un mensaje privado. GRACIAS

Alma
Hola guapa tengo que decirte que no he olido la de Kenzo que tu dices, asi que podemos hacer una cosa tu al corte ingles a oler NR y yo tendré que ir a oler Kenzo Amour porque no tengo ni idea de como es.....y otro dia nos contestamos vale??

Si que me han dicho que la colonia ALMA la de Rosario Flores huele casi igual a NR yo ya lo he comprobado y que disgusto mas grande me he llevado esta superbien copiada.... si puedes huelela haber que opinas tú

UN beso guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir