Foro / Belleza

K planchas m recomendais??

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 18:22
V
vanda_9129347
8/2/10 a las 17:00

olaa soy nueva en el foroo
vereis mi pelo es rizado y muy abultado y me yega x los pecos aunk rizado parece muxo mas corto , yo tengo unas braun pero son maliisimas a los 5 minutos ya lo tengo abultado y ademas aki ay una humedad..
x eso m gustaria k m recomendarais unas planchas k izieran k el peinado durara y no se m abultara
a se me olvidava las mejores planxas son las de cristal o ay unas mejores a esas??y en k se diferencian las de titanium de las de cristal?
axias a todass besitoss!!

Ver también

E
elvira_9355448
8/2/10 a las 17:13

Ghd
Hola, te he mandado un mensaje privado..

Yo te recomiendo las ghd porque yo las he usado y me gustan bastante como dejan el cabello.. Son de cerámica y a mí me ha ido muy bien.

Las de braun no las he probado pero si dices que son malas lo tendré en cuenta..

Saludos

C
chenyi_7489902
8/2/10 a las 20:41

Coriolis...para mi sin dunda
yo tengo las coriolis ke son de titaneo..yo no conozco las de cristal ke dices pero para mi las mias son espectacules..siempre he estado buscando unas buenas planchas y me fui a una tienda especializada en productos para el pelo y me recomendaron estas...tb estan las ghd pero comparadas con las mias queman mas el pelo o al menos eso me dijo la dependienta de la tienda...yo yevo ya 1 año con ellas y cada dia estoy mas contenta con ellas...lo unico ke puede tener como pega es el precio 180 euros...pero en mi caso a merecido muxisimo la pena y los he aprovexado ya mas ke bien....un saludo y espero ke te sirva de algo mi opinion!

Y
yudy_5415855
9/2/10 a las 17:10

Yo tb las corioliss
Hola!
Yo te recomiendo tambien sin duda la C2 de Corioliss. Yo la tengo desde hace unos 6 meses y nunca habia probado una plancha asi. Me aliso el pelo cuando me lo lavo y me dura hasta el siguiente lavado sin ningun problema y eso que me lo aliso a 180 grados, que quieras que no daña mucho menos el pelo que si te lo alisas con planchas sin regulador de temperatura a 210 grados o mas.
Las placas de titinio de Corioliss se diferencian del cristal o la ceramica entre otras cosas por las particulas de plata que llevan que higienizan el pelo y le dan mucho brillo. El aspecto de sano que se queda en el pelo desde luego es espectacular.
Si quieres leer mas cositas de ellas tengo cosas escritas en mi blog: http://anaessat.over-blog.es

Besines!!

V
vanda_9129347
9/2/10 a las 17:52

Gracias
tendre en cuenta todas vuestras opiniones ,xro ay alguna k aya probado la babyliss 230 titanium? oi ablar bn de ella

A
amor_5860386
9/2/10 a las 21:55

Hola
yo también te recomiendo corioliss, por lo mismo que ya te han dicho antes.

M
mandy_6206805
13/2/10 a las 20:50

Plancha para cabello
Hola yo tengo el cabello bastante rizado (crespo) y me he comprado una plancha con tecnologia Micro-Poros que concentra la humedad, contiene placas con superficie de titanio que deja el cabello suave y super lacio y lo mas importante es que no maltrata el cabello, mi plancha KARMIN TITANIUM es buenisima, es de ceramica y titanio, te aseguro que no necesitas de productos para el planchado, yo la compre y me la enviaron sin ningun costo adicional, puedes conseguirla en www.planchaparacabello.com

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 16:49

Tengo una plancha que sirve para eso
yo tambien tengo un cabello abundante, siempre sufria por la humedad siendo esta el enemigo de todas. hace dos meses compre la karmin G3 de ceramica y turmalina. yo prefiero las planchas de ceramica sobrel as de titanio y cristal. para mi estas no protegen tanto el cabello como las de ceramica.
si quieres saber mas de la karmin, aqui te dejo el enlace.

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
14/3/12 a las 16:21

Te recomiendo
Hola, me gustan mas las planchas de ceramica profesional porque no maltratan tanto el cabello, ademas tiene muy buenos resultados con el cabello rizado porque conservan la humedad natural, evitando el friz. Por eso te recomiendo la plancha que cambio mi estilo la ultima karmin g3 salon pro. es una excelente herramienta.

O
odila_5723261
25/10/12 a las 18:22

Karmin g3 son las mejores planchas
en mi opinión son las mejores planchas que haya conocido, he tenido varias y me quedo con la Karmin G3 porque esta plancha no quema ni maltrata mi pelo como lo han hecho otras que me han arruinado mi pelo por completo, de verdad son muy buenas y los resultados son fantásticos y el alisado me dura hasta la próxima lavada. Deberíais probarla son geniales!!!

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir