Foro / Belleza

Planchas "wet or dry"

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 15:10
R
rekha_8302324
21/4/09 a las 19:34

¡Hola! Quiero comprarme una plancha que se pueda usar con el pelo mojado. He estado buscando y por lo que he leído las mejores son las t3 y las chi. ¿Cuál me recomendáis (de esas 2 o de otra marca pero que sea buena) y dónde la podría comprar en Madrid (u on-line si sabéis de un sitio de confianza)?

¡Gracias!

Ver también

R
rekha_8302324
24/4/09 a las 21:55


¡Ayuda!

S
sulema_5616706
24/4/09 a las 23:12

T3 tourmaline wet or dry
Buenas yo la tengo desde hace 4 años y justamente fué en la epoca del boom de cuando empezaron salir las planchas de ceramica, con iones, que evitaban la electricidad estática y "no dañaba" el pelo. No es para pelo mojado, es para pelo humedo y bueno está muy bien... amí es que la uso tdos los dias y no sé pero ya no calienta como el primer dia o que mi pelo está tan echo polvo que la tengo que poner al maximo de temperatura jaja. La cuestion es que si te la pasas con el pelo humedo dura mas el pelo planchado pero tardas mas planchandotelo. Yo la suelo pasar despues de secarme con el secador ligeramente o con el pelo seco que tardo menos...espero haberte ayudado

N
nikole_6442790
3/4/10 a las 15:10

Aqui puedes encontrar planchas
He comprado unas planchas estupendas y muy bien de precio en www.paraisodebelleza.com ademas puedes encontrar todo lo que quieras en peluqueria y cosmetica. yo estoy muy contenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram