Foro / Belleza

Planchas wet & dry

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 22:17
Y
yamina_8414693
18/11/06 a las 10:28

Me gustaría saber si alguien utiza las planchas wet to dry para alisarse el pelo.La diferencia es que con éstas lo haces con el pelo húmedo, por lo que te ahorras el tenerte que pasar el secador antes que la plancha, por lo que teóricamente tiene que ser fantástico.
¿Alguien conoce una buena marca y el precio?
Gracias.

Ver también

A
an0N_787259499z
18/11/06 a las 18:49

Hola
mira yo no tengo de ese tipo de plancha la mia es solo para cabello seco pero igual no es necesario secarselo con secador, yo me dejo secar mis crespos (que son bien crespos) al natural y luego le paso la planca y queda superliso, pero si igual quieres ahorrar mas tiempo y no tener que esperar a que el cabello se seque me parecen una buena opcion. si quieres tips y peinados con plancha enviame un mensaje

J
jacoba_9741769
25/11/06 a las 18:26

Ola!!!
yo tengo una plancha de las qu3e dices, plancha tanto en seco como mojado(humedo, no chorreando). es de la marca remington se llama "wet2straihgt" y es muy buena, hasta en seco es mucho mejor que las normales. es de ceramica y ademas lleva iones.

yo te la recomiendo estoy encantada

S
satoko_8710929
25/11/06 a las 23:05
En respuesta a an0N_787259499z

Hola
mira yo no tengo de ese tipo de plancha la mia es solo para cabello seco pero igual no es necesario secarselo con secador, yo me dejo secar mis crespos (que son bien crespos) al natural y luego le paso la planca y queda superliso, pero si igual quieres ahorrar mas tiempo y no tener que esperar a que el cabello se seque me parecen una buena opcion. si quieres tips y peinados con plancha enviame un mensaje

Uys, me puedes ayudar a mi con eso?
Yo tengo la plancha de cerámica, pero soy bastante torpe con el pelo, lo reconozco, y además lo tengo un poco rebelde, y cuando lo aliso no consigo que me quede bien del todo. ¿Me recomiendas algo?

J
jacoba_9741769
26/11/06 a las 17:42

Upps
que se me olvido decirte el precio, k torpe!

me costo 65 euros en el corte ingles pero creo que en el alcampo la hay por un poco menos.

J
jacoba_9741769
26/11/06 a las 18:46

Upps
que se me olvido decirte el precio, k torpe!

me costo 65 euros en el corte ingles pero creo que en el alcampo la hay por un poco menos.

H
haihua_699692
7/5/07 a las 22:17

Si, yo conozco una
yo me compré la remington que alisa con el pelo húmedo, y la verdad me ahorro mucho en secarme con secador y luego planchar, pues hago las dos cosas al mismo tiempo, y queda fantástico, y dura todo el día, mucho mas que con una plancha convencional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest