Foro / Belleza

¿que crema me recomendais?

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 18:30
Y
yanqin_6947256
30/1/07 a las 11:37

Hola a todas, me gustaria que me recomendaseis alguna crema hidratante. Mi piel es mixta y no consigo encontrar una crema que me deje la cara bien. Y me gustaria alguna que pudieses ponertela por la mañana y aplicar directamente el maquillaje. y que no quede mal. Besos.

Ver también

A
an0N_582137699z
30/1/07 a las 12:59

Time wise para pieles mixtas
Es la que yo utilizo y me va muy bien. Es de Mary Kay

S
shaida_5339700
31/1/07 a las 13:47

Un descubrimiento !!!!
Hola Carmen : he probado muchas cremas y muy buenas, y de todas todas, por relación precio-calidad me quedo con Galenic Ophicee, la venden en farmacias , el precio aprox 35 eur. También mi piel ha mejorado mucho, si antes uso la crema limpiadora de Lancome Galateis Clarte, te deja la piel super fresca. Después utilizas Galenic y seguidamente el maquillaje.
Ya nos contaràs.
besos

Y
yuxin_8415004
31/1/07 a las 15:56

¡hola!
Yo te aconsejo, como Bertababe, las cremas de Galenic. Yo, en concreto, uso Messager; es una crema nutritiva, entre hidratante y antiarrugas (ésta es Ophycee). Tengo 41 años y, también, la piel mixta, y, de momento, Messager me va muy bien. Hidrata mucho y es muy fluida. La marca Galenic es de la casa "Avène". Ya de paso, te puedo recomendar también la leche limpiadora para pieles intolerantes (sin aclarado)de Avène y el agua termal, que es una maravilla. Desde que me aconsejaron los productos de esta marca, noté que la piel mejoró mucho (es verdad que hasta hace tres años yo era un desastre total con las cremas, me las daba de uvas a peras). Sobre el maquillaje, no te puedo decir.

En fin, espero que te sirva de ayuda. Un beso.

Y
yuxin_8415004
31/1/07 a las 15:59

Se me olvidaba...
Si compras Ophycee o Messager, di que la quieres para piel normal o mixta (hay también para piel seca).

Un beso.

N
nery_5768939
5/2/07 a las 18:30

Recomendacion
Hola carmen al igual que tu tambien tengo la piel mixta-grasa y me he comprado la crema higratante de natura bisse que se llama young active, es muy ligera y deja la piel perfecta para maquillarla enseguida. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest