Foro / Belleza

Cual me recomiendan chicas???

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 10:05
H
haihua_699692
23/3/11 a las 20:37

hola chicas, tengo dudas con estos perfumes, haber si me compro alguno....
ya saben que me rayan los perfumes dulces, pero dulces tipo caramelo y afrutados, pero no con olor a manzana... jajaja...
bueno, estos son:

PLAY / GIVENCHY: este lo probé, tengo una muestrita, y me gustó mucho, dulce pero elegante y sobrio.... b
RICCI RICCI / NINA RICCI: este tambien me gustó, como con gusto a cereza...
HEAT / BEYONCE: este perfume me gusta, es dulce y es cálido, pero se me imagina que es para invierno... jajajaja

y esos.....
cuéntenme...!!!!


Ver también

H
haihua_699692
25/3/11 a las 15:29

Porfis!!
aunque sea una sola respuesta guacha..!!!

A
an0N_827584599z
25/3/11 a las 15:50

Hola irmapaolapj
Yo es q solo conozco el de Nina Ricci, y no es de mis favoritos precisamente, aunque no está mal, es q no me encuentro demasiado a gusto si se notan mucho las frutas.
No sé, a lo mejor el de Givenchy, aunque solo sea por la marca, sea el mejor, pero ya te digo, que no los conozco los otros.
Besos!

I
iraci_689264
25/3/11 a las 16:25

Hola irma!
Como estas? A ver de los que nombras conozco el Play y el Ricci Ricci, te cuento lo que senti cuando los probe, del Play hay dos, uno mas suave y el otro mas intenso que viene en un frasco como violeta oscuro, de los 2 fue ese el que mas me gusto, pero tampoco me enamoro, es dulce pero no me parecio muy original como para comprarmelo, creo que es agradable para diario y no se como andara de fijacion.
Con Ricci Ricci me paso lo siguiente, cuando lo probe en mi piel, no me gusto para nada, me quedaba muy fuerte, me genero rechazo. Pero un dia, estuve cerca de una chica conocida que olia riquisimo, con un aroma dulce como a fresas con una estela... le pregunte que perfume tenia y cual era? Ricci Ricci, a ella le queda barbaro. Tendrias que probarlo bien en tu piel. Me parece que de los dos ese va mas con tu estilo y tu gusto.
El de Beyonce no lo conozco.
Bueno despues nos contaras por cual te decidiste.
Besos

S
suimei_5393537
25/3/11 a las 18:25

Escada taj sunset
Pues te cuento, va a salir un perfume nuevo de escada edicion limitada para este verano que he tenido la suerte de probar y es una pasada. Es un poco afrutado pero te digo que, nada empalagoso y huele genial. A mi los perfumes dulces no me acaban pero este es una pasada, es frutal pero fresco y algo exclusivo porque es nuevo y limitado.

E
erin_5178318
26/3/11 a las 10:05

Yo te recomiendo este
Yo me compre el 212 vip de carolina herrera por una tienda online que se llama masqueperfumes.com ,en dos lo tuve en casa y es estupendo, es un perfume suave pero muy duradero, te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir