Foro / Belleza

Me recomendais un fondo de maquillaje bueno??

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 10:52
Y
yong_6517355
9/1/07 a las 11:33

Hola a todas.
Estoy buscando un fondo de maquillaje que sea bueno. Siempre recurro a los polvos compactos pero me dejan la piel reseca y no cubren bien. No soy mañosa y nunca me he aplicado un maquillaje fluído, por lo que me gustaria que alguien me dijera de alguno libre de aceite, que se extienda fácil, sea cubriente para no tener que aplicarme mil correctores antes y de aspecto natural ¿es imposible? uff, ayuda por fa.
muchas gracias.

Ver también

Y
yong_6517355
9/1/07 a las 11:38

Se me olvidaba
tengo la piel mixta, alguno porillo por ahi y soy de piel blanquita.
gracias.

S
sulema_5616706
9/1/07 a las 16:16

Buenas
a mi me pasaba = ke a ti hasta que probé el TEINT IDOLE ULTRA DE LANCOME cuesta unos 36 pero merece la pena yo me maquillo todos los dias y lo tenog de hace mas de una mes y medio dura mucho. Promete ser libre de aceites, cubrir, no mancha la ropa, dura 14 horas, para pieles grasas mixtas y es verdad yo uso el n2 de color pk soy blanca blanca y me lo extiendo con los dedos y luego me paso una esponjita dandome golpecitos, luego me echo siempre porlvos sueltos para fijarlo. porke la base de maquillage puede ser buenisima pero sino te echas los polvos sueltos no dura 14 horas yo usaba unos de yves rochrer 9 pero ahora por reyes me han echado los de lancome jaja y te puedes imaginar el resultado. perfecto. espero haberte ayudado.

Y
yong_6517355
10/1/07 a las 10:56
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
a mi me pasaba = ke a ti hasta que probé el TEINT IDOLE ULTRA DE LANCOME cuesta unos 36 pero merece la pena yo me maquillo todos los dias y lo tenog de hace mas de una mes y medio dura mucho. Promete ser libre de aceites, cubrir, no mancha la ropa, dura 14 horas, para pieles grasas mixtas y es verdad yo uso el n2 de color pk soy blanca blanca y me lo extiendo con los dedos y luego me paso una esponjita dandome golpecitos, luego me echo siempre porlvos sueltos para fijarlo. porke la base de maquillage puede ser buenisima pero sino te echas los polvos sueltos no dura 14 horas yo usaba unos de yves rochrer 9 pero ahora por reyes me han echado los de lancome jaja y te puedes imaginar el resultado. perfecto. espero haberte ayudado.

Muchas gracias.
gracias por tu respuesta. habrá que probar el maquillaje que me recomiendas y al ser de Lancome pues imagino que debe ser buenísimo porque esa marca me han comentado que es una de las mejores en cuanto a maquillaje se refiere.
muchas gracias. un besote.

Y
yong_6517355
10/1/07 a las 11:54

Comparación
he entrado en ciao.es para ver opiniones sobre el TEINT IDOLE ULTRA de Lancome y lo ponen de maravilla, como uno de los mejores. como también me han hablado de los maquillajes de Estee Lauder, he mirado y parece que SOFT MATTE también funciona bien, ¿alguien lo conoce?
gracias.

A
an0N_986505799z
10/1/07 a las 12:16

Lancome tambien
ola xiki, ya que veo que te han recomendado uno de Lancome, te diré otro de Lancome, este es uno que no cubre demasiado, es el Transparece de Teint, y lo tienes en varios tonos, el líquido y lo único que tiene de malo es que el frasco es un poco peque...

Y
yong_6517355
10/1/07 a las 13:14
En respuesta a an0N_986505799z

Lancome tambien
ola xiki, ya que veo que te han recomendado uno de Lancome, te diré otro de Lancome, este es uno que no cubre demasiado, es el Transparece de Teint, y lo tienes en varios tonos, el líquido y lo único que tiene de malo es que el frasco es un poco peque...

Yo busco uno que cubra bien
gracias por tu recomendación, pero yo busco uno que me cubra, tampoco en plan máscara, pero que me tape posibles defectillos, como ojeras y demás.

M
mamasa_9388727
11/1/07 a las 10:52

Teint inocence de chanel
Te recomiendo mi última adquisición.Es un fondo fluido,
pero al extenderlo parece crema y da una sensación muy
reconfortante si tienes la piel seca.Paradójicamente,se
extiende tan bien que no te quedan marcas y,el resultado no aporta brillos,es como si te hubieras puesto polvos encima.Una pega:el frasco,que no tiene dosificador ni paletina para coger el producto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram