Foro / Belleza

Me recomendais un perfume?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 14:16
M
mayla_9042327
26/6/10 a las 20:09

Hola! Hace tiempo que os leo y hoy ya me he decidido a escribiros, me podeís recomendar una colonia o perfume? Me gustan frescos, con un toque cítrico pero no demasiado. Me gustan las notas verdes y limpias, pero también florales. He usado muchos, entre ellos: Eau jeune ( la verde), Aire de Loewe, Angel Schlesser, y también Flower de Kenzo y Eternity de Ck. Conoceís algún otro que vaya por este estilo? Muchas gracias a todas!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mayla_9042327
26/6/10 a las 22:38

Hola lacana!!
Gracias por responder!! Sí, conozco las que me dices. Verás, hay una de scada, no recuerdo el nombre (botella verde) que me gustaba mucho, pero dejé de usarla y ya no me apetece, la verdad, no sé si son tonterías mías, pero coincide con una época que no me gusta recordar, de mucha incertidumbre en mi vida. Y la otra, la dg azul, también la usé una temporada, pero a una compañera de trabajo también le encantó y empezó a usarla a la vez que yo, pero a cantidades industriales, y ya todo me olía a dg ligh blue, el mismo olor, uff... también me cansé...ahora me gustaría algo menos comercial, aquel perfume que no está tan "de moda" que se huele por todas partes. De todas formas, muchas gracias por tus respuestas, besos!!!

M
maily_6909126
27/6/10 a las 1:52

Hola!
Ahí van mis sugerencias en el estilo que te gusta (a mí también jejeje):

- Mugler Cologne
- Escale à Portofino de Dior
- Escale à Pondichery de Dior
- Diorissimo de Dior
- Splash Cucumber de Marc Jacobs
- Eau d'orange verte de Hermès
- Extract de limes de Penhaligon's
- Verveine de L'Occitane
- Mandragore de Annick Goutal
- Mandarine Basilic de Guerlain
- Cristalle Eau Verte de Chanel

¡Besos!

M
mayla_9042327
27/6/10 a las 18:52
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Ahí van mis sugerencias en el estilo que te gusta (a mí también jejeje):

- Mugler Cologne
- Escale à Portofino de Dior
- Escale à Pondichery de Dior
- Diorissimo de Dior
- Splash Cucumber de Marc Jacobs
- Eau d'orange verte de Hermès
- Extract de limes de Penhaligon's
- Verveine de L'Occitane
- Mandragore de Annick Goutal
- Mandarine Basilic de Guerlain
- Cristalle Eau Verte de Chanel

¡Besos!

Vaya lista!!
Gracias! Tomo buena nota de todas y prometo decirte cual me gusta más de todas, espero poder encontrarlas, será un placer descubrirlas. Muchas gracias, besos!!

A
ane_5933325
27/6/10 a las 21:22

Hola
Tengo una muestra de Dquared2 Wood, y huele muy bien, es un floral-acuático-leñoso, huele bastante a violeta y es edp, es muy rico
Besos

A
ane_5933325
27/6/10 a las 21:33

Algunos mas..
frescos y verdes:
-Escale a portofino
-Miss Dior Cherie l'eau
-Versense de Versace
-Green Jade de Bvlgari
Chaooo!!

H
henda_9437462
6/7/10 a las 19:06

Flowers, pero no tienen nada que ver con kenzo
Hay una línea poco conocida, francesa, pero que trabaja esencias frescas, para mí atemporales, se llaman "Flowers", de la firma Gilles Cantuel, son frascos alargados, y la tapa tiene forma de flor, como de alcatraz; es uno color de rosa "emótion", uno verde, que es el clásico flowers, y uno púrpura, el más dulce de los tres, pero son muy ricos, tienen buen fijador, los distingues por la forma y su color es semi transparente. Muy buenos y frescos, el verde sobre todo, tiene ese equilibrio entre lo verde y lo floral, así que no empalaga y es perfecto para lo que buscas. Besos guapa!

H
hajnal_9494779
12/7/10 a las 14:16

Hola
hechizo de victorio luckino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest