Foro / Belleza

Duda entre dos planchas, cual me recomendais??

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 18:03
K
khady_8494501
14/5/10 a las 20:55

hola chicas!

quiero una plancha nueva para alisarmelo d evez en cuando y rizarlo

estoy entre dos de la marca rowenta, y haber cual me recomendais

---------------------------------------------------------------------
1) plancha de pelo rowenta attitude cf 7150 digital
---------------------------------------------------------------------

tecnología Ultrashine Nano Ceramic.

Temperatura: 210 C para una máxima eficacia

Pantalla Digital

Función Ionic integrada

Termostato: selector de temperatura para diferentes tipos de cabello

Placas estrechas: 3 cm

Rápido calentamiento : 60 segundos

foto http://i711.photobucket.com/albums/ww114/rroberrto/zehlicka-na-vlasy-rowenta-cf-7150-d.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------
2) plancha de pelo rowenta Optiliss CF 7112 (for elite model look )
---------------------------------------------------------------------------------------------

se calienta en 60 segundos

placas cerámicas de 3 cm de anchura

posee una ruedita que permite regular la temperatura para adaptarse a todo tipo de pelo.

temperatura de 200 grados

foto http://www.onlineshop.cz/data/eshop_online/product/10817/zehlicka-na-vlasy-rowenta-cf-7112-d0-optiliss-elite.jpg

Ver también

D
dhara_9581954
14/5/10 a las 23:06

Rowenta???
Poqrue no dejas las casa comerciales y te compras una plancha profesional k te cuide el pelo???
No te voy a decir k te gastes un monton de dinero en unas planchas, pero si vas a una boutique de peluqueria, te recomendaran una plancha estupenda k te puedas permitir, e hablo de una Gamma, o una Corioliss, son panchas k se usan en peluquerias, y no las fabrican marcas de electrodomesticos.
Rondarás los 60-80 euros, no hace falta mñas si solo la vas a usar de vez en cdo, pero te aseguras que traten tu pelo.

K
khady_8494501
14/5/10 a las 23:14
En respuesta a dhara_9581954

Rowenta???
Poqrue no dejas las casa comerciales y te compras una plancha profesional k te cuide el pelo???
No te voy a decir k te gastes un monton de dinero en unas planchas, pero si vas a una boutique de peluqueria, te recomendaran una plancha estupenda k te puedas permitir, e hablo de una Gamma, o una Corioliss, son panchas k se usan en peluquerias, y no las fabrican marcas de electrodomesticos.
Rondarás los 60-80 euros, no hace falta mñas si solo la vas a usar de vez en cdo, pero te aseguras que traten tu pelo.


no puedo permitirme planchas que ronden los 60-80e

tampoco es que la uso todos los dias, asi que no creo que maltrate mucho mi pelo.

D
dhara_9581954
14/5/10 a las 23:16
En respuesta a khady_8494501


no puedo permitirme planchas que ronden los 60-80e

tampoco es que la uso todos los dias, asi que no creo que maltrate mucho mi pelo.

Espera
Pues si no te lo alisas todos los dias, yo esperaria... mejor cepillo y secador k una mala plancha... no te parecera k maltratas el pelo, pero a la larga se nota.

K
khady_8494501
14/5/10 a las 23:53
En respuesta a dhara_9581954

Espera
Pues si no te lo alisas todos los dias, yo esperaria... mejor cepillo y secador k una mala plancha... no te parecera k maltratas el pelo, pero a la larga se nota.


porque dices que son malas?

a que tengo que esperar?

D
dhara_9581954
15/5/10 a las :09
En respuesta a khady_8494501


porque dices que son malas?

a que tengo que esperar?

A ver
no es k sean malas, planchar planchan, pero tienes k dar varias pasadas con lo cual el calor pasa ala cuticula del pelo y la abre. Puede k tu no lo notes, pero a la larga lo haras. Asi k yo esperaria a ahorrar un pokito y comprarme un aplancha un poito mejor ( mas profesional) seguro k en tu ciudad hay alguna boutique q tiene alguna promocion y te sale una plancha mas baratita, pro mirar y pregunat un poko tampoco pierdes nada.
Y si aun asi vas a comprate una de las otras, k no se te olvide usar un protector termico, para que proteja tu pelo del calor

M
ming_10032489
15/5/10 a las 9:22

Rowenta??
Yo trabajo en una tienda de peluqueria y la verdad es que esas planchas son malisimas, es mejor que ahorres y te compres una profesional porque tu cabello te lo va a agradecer aunque solo las uses una vez a la semana pero es que te digo por esperiencia que esas no tienen potencia y la placa no es de ceramica tienen un baño de... que no es comparable con la ceramica o el titanio incluso, que dejan el pelo con brillo y menos estropeado.

No te digo que compres las ghd que son caras pero hay otras profesionales mas economicas.

Y
yudy_5415855
16/5/10 a las 19:48
En respuesta a dhara_9581954

A ver
no es k sean malas, planchar planchan, pero tienes k dar varias pasadas con lo cual el calor pasa ala cuticula del pelo y la abre. Puede k tu no lo notes, pero a la larga lo haras. Asi k yo esperaria a ahorrar un pokito y comprarme un aplancha un poito mejor ( mas profesional) seguro k en tu ciudad hay alguna boutique q tiene alguna promocion y te sale una plancha mas baratita, pro mirar y pregunat un poko tampoco pierdes nada.
Y si aun asi vas a comprate una de las otras, k no se te olvide usar un protector termico, para que proteja tu pelo del calor

Planchitas
Hola! Yo tengo la C2 de Corioliss, ya se que es carísima, pero es lo mejor que he probado y creo que a la larga se amortiza. Voy muuuuucho menos a la peluquería porque me veo el pelo mejor y no lo estropea.

De todas formas, yo estuve curioseando mucho antes de comprarla y Corioliss tiene planchas de cerámica que están muy bien de precio. En su web las puedes ver www.corioliss.es y siendo Corioliss seguro que son buenas.

K
khady_8494501
17/5/10 a las 11:42
En respuesta a yudy_5415855

Planchitas
Hola! Yo tengo la C2 de Corioliss, ya se que es carísima, pero es lo mejor que he probado y creo que a la larga se amortiza. Voy muuuuucho menos a la peluquería porque me veo el pelo mejor y no lo estropea.

De todas formas, yo estuve curioseando mucho antes de comprarla y Corioliss tiene planchas de cerámica que están muy bien de precio. En su web las puedes ver www.corioliss.es y siendo Corioliss seguro que son buenas.


he estado viendo la web y pfff super caras! para eso me compro una ghd que mi suegra la tiene y deja el pelo genial jeje
ademas se d euna pagina web oficial de ghd que estan a muy bien de precio (100 y pico euros )

N
narjis_9699686
18/5/10 a las :13
En respuesta a khady_8494501


he estado viendo la web y pfff super caras! para eso me compro una ghd que mi suegra la tiene y deja el pelo genial jeje
ademas se d euna pagina web oficial de ghd que estan a muy bien de precio (100 y pico euros )

pues si has conseguido encontrar una ghd por 100 euros
no sé que no haces que la has comprado jaja porque me parece que ahora te van a bombardear para preguntarte dónde la has encontrado tan barata, ya que cuesta 200 euros normalmente. Yo la encontré a 90 euros vendida por un particular, pero yo no compro ghd ni nada. Si sabes que es tan buena y puedes permitirtela por 100 euros, está regalada.

K
khady_8494501
18/5/10 a las 13:02
En respuesta a narjis_9699686

pues si has conseguido encontrar una ghd por 100 euros
no sé que no haces que la has comprado jaja porque me parece que ahora te van a bombardear para preguntarte dónde la has encontrado tan barata, ya que cuesta 200 euros normalmente. Yo la encontré a 90 euros vendida por un particular, pero yo no compro ghd ni nada. Si sabes que es tan buena y puedes permitirtela por 100 euros, está regalada.


ojala pudiera comprarmela por 100 e, si s eentera mi madre que me la compro y cuesta esa, me echa de casa!! jajajaja

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:34

Recomiendo la karmin g3 salon pro.
Esta plancha ha sido genial, de verdad q es buena. mi pelo es terriblemente abundante, siempre me quedaba esponjado con esas planchas tan malas que me conseguia jejeje,, ahora mi pelo ha cogido una forma super. lo que hago con la plancha es alizarlo y enla s untas le hago ondas..
aca les dejo el siguiente enlace:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

A
aurora_6507556
6/1/13 a las 18:03

Ninguna de las dos
Es mejor una plancha de pelo profesional, sin duda te recomiendo la Karmin G3 porque posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demás decirte que mi plancha trae un control de temperatura desde los 120 grados hasta 237 grados, que es perfecto ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y calienta en 10 segundos.

De verdad que esta plancha es genial y los resultados son sorprendentes y por esto te la recomiendo, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir