Foro / Belleza

Iluminación express y antimanchas definitivo

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 16:10
M
marley_595874
8/6/18 a las 20:54

La gama caudalie vinoperfect me ha sorprendido gratamente. Llevo alrededor de 3 semanas usandolo mañana y noche y los resultados han sido realmente efectivos. La esencia da una sensación de frescor muy agradable y el tiene una vuena fragancia; da luz al rostro. Seguidamente uso el serum antimanchas y cumole lo que promete, poco a poco las manchas que me salieron en el embarazo se van difuminando, es muy facil de aplicar gracias a su cuentagotas. Definitivamente se han convertido en un imprescindible en mi tocador. ¿Y vosotras? ¿que tratamiento antimanchas os va bien? ¿habeis probado estos productos? ¿que tal os ha ido?

Ver también

C
candy_999028
9/6/18 a las :39

hoy es mi primera noche con Caudallie...su textura m encanta!!  Espero en unos días tener menos manchitas y luminosidad en mi rostro...os iré informando..en cuantos días habéis visto los resultados?

R
rosario857
10/6/18 a las 23:41
En respuesta a marley_595874

La gama caudalie vinoperfect me ha sorprendido gratamente. Llevo alrededor de 3 semanas usandolo mañana y noche y los resultados han sido realmente efectivos. La esencia da una sensación de frescor muy agradable y el tiene una vuena fragancia; da luz al rostro. Seguidamente uso el serum antimanchas y cumole lo que promete, poco a poco las manchas que me salieron en el embarazo se van difuminando, es muy facil de aplicar gracias a su cuentagotas. Definitivamente se han convertido en un imprescindible en mi tocador. ¿Y vosotras? ¿que tratamiento antimanchas os va bien? ¿habeis probado estos productos? ¿que tal os ha ido?

Lo único que me quitó las manchas fue la crema ideal del Líbano que elimina manchas pecas acné, melasmas,la uso siempre de noche...además uso el jabón típico marroquí aclarante..además uso cóctel piel de nácar aclarante para dar mayor luminosidad a mi piel y quitar las manchas, ahora hay otra crema blanqueadora buenísima..me va genial con estos productos..yo compro todos estos productos naturales en www.autenticacosmeticamarroqui.es...es una web super recomendable.

M
marley_595874
14/6/18 a las 16:10
En respuesta a candy_999028

hoy es mi primera noche con Caudallie...su textura m encanta!!  Espero en unos días tener menos manchitas y luminosidad en mi rostro...os iré informando..en cuantos días habéis visto los resultados?

A las 2 semanas ya vas notando resultados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir