En respuesta a marley_595874
La gama caudalie vinoperfect me ha sorprendido gratamente. Llevo alrededor de 3 semanas usandolo mañana y noche y los resultados han sido realmente efectivos. La esencia da una sensación de frescor muy agradable y el tiene una vuena fragancia; da luz al rostro. Seguidamente uso el serum antimanchas y cumole lo que promete, poco a poco las manchas que me salieron en el embarazo se van difuminando, es muy facil de aplicar gracias a su cuentagotas. Definitivamente se han convertido en un imprescindible en mi tocador. ¿Y vosotras? ¿que tratamiento antimanchas os va bien? ¿habeis probado estos productos? ¿que tal os ha ido?
Lo único que me quitó las manchas fue la crema ideal del Líbano que elimina manchas pecas acné, melasmas,la uso siempre de noche...además uso el jabón típico marroquí aclarante..además uso cóctel piel de nácar aclarante para dar mayor luminosidad a mi piel y quitar las manchas, ahora hay otra crema blanqueadora buenísima..me va genial con estos productos..yo compro todos estos productos naturales en www.autenticacosmeticamarroqui.es...es una web super recomendable.