En respuesta a deiene_8899209
Mi opinion sobre even better
hola a todas es la primera vez que opino sobre algo espero que os sirva de ayuda y gracias a todas por vuestras opiniones no sabeis lo que me han ayudado dicho esto yo me estoy poniendo desde hace 3 semanas even bitter de clinique y doy fe de que las manchas se me estan aclarando y yo tengo media cara manchada pero no un poco me salio con 15 años y pense que ya era hora de hacer algo pues bien lo estoy haciendo me pongo even y despues la crema hidratante de clinique con factor20 y se nota eso si tienes que tener constancia ya os contare cuando lleve las 12 semanas un besoooooo
Hola chicas !!!
Otra excelente alternativa que las invitamos a probar es Ponds Flawless White es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme.
Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas. Mientras tanto, múltiples filtros solares ayudan a prevenir el oscurecimiento de la piel y la aparición de nuevas manchas.
Saludos!!!