En respuesta a marise_6476036
Hola de nuevo
hace mucho que comenté. Ya llevo unos meses con la crema y me gustaría decir que me gusta mucho. Cuando se me acabe la volveré a comprar, al menos una vez más, aunque aún me queda más de medio bote, me dura muchísimo. Estoy viendo muchos comentarios negativos. Cada persona es un mundo y cada piel igual. Me llaman la atención algunos comentarios. Yo tengo la piel mixta pero se me engrasa mucho con depende de qué cremas, vaya, la mayoría. Y tengo acné, otra cosa a decir, y la piel muy sensible. Esta crema no me ha producido ningún tipo de molestia y la mancha que tenía en el pecho está más clarita. A penas se ve. En la cara lo que tenía eran marcas de acné. No se bien a qué marcas se refieren los de Garnier, yo solo puedo decir que últimamente tengo la cara mejor, que ya es decir. Siempre me ha dado problemas el acné y ahora lo estoy manteniendo a raya. Me hecho esta crema cada día, culminando la limpieza, y estoy contenta. No me engrasa y no me afecta a los granitos. Y me veo bien, me gusta la sensación que queda en mi piel: hidratada y elástica, por así decirlo. De nuevo, con el acné eso era muy difícil. Lo malo es que seguramente no es tan buena como dicen en el anuncio. Vi un review de Issasaweis (más o menos se escribe así) y en él habla de una crema que sube algo de precio pero que es absolutamente maravillosa para las manchas. Parece ser que una chica se lo recomendó.
Bella aurora
Hola de nuevo!
La cremita que recomendo Issasaweis es la crema B7 y Bio10 de la marca Bella Aurora, yo tambien la he utilizado y me elimino completamente las manchas.
os dejo su enlace
http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/opinion-de-productos/un-producto-destacado/video/crema-b7-anti-manchas-de-bella-aurora