Foro / Belleza

Alisado definitivo japones en sevilla

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 23:37
O
odalis_9057470
9/2/05 a las 12:32

en cebado sevilla tienen el alisado definitivo thermal japones.tambien tienen extensiones en frio mucho mas naturales.puedes pasar sin compromiso para pedir informacion.

Ver también

Y
yasyn_9057257
10/2/05 a las 19:15

Increible
yo he oido hablar de cebado muy bien y voy a ir para que me hagais el alisado japones,porque me parece maravilloso.yo tengo media melena y rizada es mi sueño tener el pelo liso.

Y
yuyun_7463455
12/2/05 a las :39
En respuesta a yasyn_9057257

Increible
yo he oido hablar de cebado muy bien y voy a ir para que me hagais el alisado japones,porque me parece maravilloso.yo tengo media melena y rizada es mi sueño tener el pelo liso.

Ola
me guastaria sabe a q precio?? yo no puedo psar por alli xq soy de huelva pero me interesa y estaria dsipuesta air a sevilla por eso me encantaria q me contstase al tema del precio. gracias

O
odalis_9057470
12/2/05 a las 10:26
En respuesta a yuyun_7463455

Ola
me guastaria sabe a q precio?? yo no puedo psar por alli xq soy de huelva pero me interesa y estaria dsipuesta air a sevilla por eso me encantaria q me contstase al tema del precio. gracias

Desde 300
desde 300

O
odalis_9057470
12/2/05 a las 10:38
En respuesta a yuyun_7463455

Ola
me guastaria sabe a q precio?? yo no puedo psar por alli xq soy de huelva pero me interesa y estaria dsipuesta air a sevilla por eso me encantaria q me contstase al tema del precio. gracias

Cebado sevilla
saika18 va desde 300 hasta 500,lo que es el alisado .1 beso.

O
odalis_9057470
14/2/05 a las 15:41

Cebado
WWW.CEBADO.ES
TELF.954,09.66.33
CEBADO SEVILLA

T
tanja_9729621
15/2/05 a las 10:51
En respuesta a odalis_9057470

Desde 300
desde 300

Peluqueria "jose"
954258888 PARA CUALQUIER INFORMACION SOBRE PRECIOS PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS SOMOS DISTRIBUIDORES DE ALISADO JAPONES Y ALISADO TERMAL DE LAKMÉ QUE ES MAS ECONOMICO.. GRACIAS!!

Y
yuyun_7463455
16/2/05 a las 17:53
En respuesta a tanja_9729621

Peluqueria "jose"
954258888 PARA CUALQUIER INFORMACION SOBRE PRECIOS PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS SOMOS DISTRIBUIDORES DE ALISADO JAPONES Y ALISADO TERMAL DE LAKMÉ QUE ES MAS ECONOMICO.. GRACIAS!!

Pero precio
vanesa pero preferiria que me lo dijieses x aski si no te importa para no llamar si te tengo aski..por favoy dfime precio gracias

Y
yarey_8991921
21/2/05 a las 12:42
En respuesta a yuyun_7463455

Pero precio
vanesa pero preferiria que me lo dijieses x aski si no te importa para no llamar si te tengo aski..por favoy dfime precio gracias

Joe
aki la gente se cree q la gente joven q estudia tiene dinero para pagarse una .... d alisado sabeis? yo no me lo ago a no ser q me cobren por lo menos la mitad , eso d 300 a 500 euros PORFAVOR ya es demasiado ....paso y seguro q no keda perfecto cm dicen y eso solo el alizado q fuerte me parece porfavor aincx.... decidir por vosotras mismas vaya

O
odalis_9057470
21/2/05 a las 13:04
En respuesta a yarey_8991921

Joe
aki la gente se cree q la gente joven q estudia tiene dinero para pagarse una .... d alisado sabeis? yo no me lo ago a no ser q me cobren por lo menos la mitad , eso d 300 a 500 euros PORFAVOR ya es demasiado ....paso y seguro q no keda perfecto cm dicen y eso solo el alizado q fuerte me parece porfavor aincx.... decidir por vosotras mismas vaya

Funciona
el alisado japones queda perfecto pero ese es el precio que tiene nadie esta obligado a hacerselo,asi que si selo quieren hacer ese es el precio que tiene.se lo hace el querier tener el pelo liso .funciona.

C
carima_9019739
1/3/05 a las 20:28

Pelo afro
tengo el pelo afro y me gustaria saber si el slisaotermal me haría efecto.

Gracias.

Y
yarey_8991921
2/3/05 a las 13:36
En respuesta a odalis_9057470

Desde 300
desde 300

Vanexxa2001
ola soi josemanuel de nuevo , gracias a la pelukeria que yyeva vanexxa2001 me an exo el alizado y yo tenia bastante pelo y muy rizado, queda maravilloso de veras todo lizo , recto , suelto, suave brillante , vamos cm el de los anuncios ...no..mucho mejor :P espero q os sirva d algo mi cntextacion y llamar a este numero q es una pelukeria muy buena y economik, preguntar por jose o por vanesa sobre el alisado paimore,esta en sevilla,tlfn:954258888.Os lo aseguro es estupendo , solo un enfasis , acerselo en un tiempo seco ya que durante los tres dias d planchado el pelo no se puede humedecer nada,un bszo

O
odalis_9057470
2/3/05 a las 17:27
En respuesta a carima_9019739

Pelo afro
tengo el pelo afro y me gustaria saber si el slisaotermal me haría efecto.

Gracias.

Pasate
pasate por cebado sevilla y dependiendo del estado del cabello te lo diran.954.09.66.33 c/ manuel casana,5 -zona nervión-

A
an0N_691549599z
8/3/05 a las 23:27

Alisado japones paimore
Todo lo que quieras saber en
www.alisado.com

A
an0N_691549699z
8/3/05 a las 23:34

Www.alisado.com
Lo que necesiteis saber en
www.alisado.com

O
odalis_9057470
10/3/05 a las 17:14

Alisado japones en españa
en cualquier salón CEBADO de españa puedes hacerte el alisado thermal japones.www.cebado.es
hay algunos salones que por nuevas aperturas todavia no salen pero puedes preguntar en el.tlf.902.142.444.tienes en sevilla,madrid,barcelona,valencia...

N
nedal_9126001
25/4/05 a las 14:44

Alisado permanente
PUEDES CONSULTARNOS EN EL CENTRO DE BELEZA ROMUALDO SOBRE ALISADO TERMAL, UTILIZAMOS EL MEJOR Y A PRECIO MUY COMPETENTE. 954417054 LA BUHAIRA

O
odalis_9057470
26/4/05 a las 12:45

Paimore el mejor
SIEMPRE DECIR QUE OS ENSEXEN Y SOLO FIAROS DE LA GENTE QUE NO TENGA PROBLEMAS DE ENSEÑAROS LOS PRODUCTOS Y COMPROBAR QUE ES EL ORIGINAL (METODO PAIMORE)MADE IN JAPAN.

G
geta_5849022
17/2/06 a las 11:02

X-tensor l'oreal
Holaaa el alisado japones, no se como será pero lo que si sé es que el X-TENSOR de L'OREAL te lo deja COMPLETAMENTE LISO!!!!tengo el pelo ondulado, encrespado y con volumen...es dcir..UN HORRORR!!siempre estaba cn planchas y cn inventos para que me quedara lo mejor posible y yo soy muy maniatica cn el pelo y me tiene que quedar PERFECTO sino...nada jajaja y fui a una demostracion de X-tensor y a parte de no pagar ni un duro..ME PAGARON A MI!! estoy encantada hace 2 semanas que me lo he hecho y es una maravilla!!no me tengo que hacer absolutamente nada me ducho...se me seca al aire y PERFECTO,en la discoteca..PERFECTO, me levanto..PERFECTO incluso me he pasado tardes cn coleta cogida y horquillas y cuando me lo he soltado...PERFECTO es increible!! Os lo aconsejo a todas las que estais como yo, la verdad merece la pena.

M
marfil_8726911
8/4/06 a las 18:10
En respuesta a geta_5849022

X-tensor l'oreal
Holaaa el alisado japones, no se como será pero lo que si sé es que el X-TENSOR de L'OREAL te lo deja COMPLETAMENTE LISO!!!!tengo el pelo ondulado, encrespado y con volumen...es dcir..UN HORRORR!!siempre estaba cn planchas y cn inventos para que me quedara lo mejor posible y yo soy muy maniatica cn el pelo y me tiene que quedar PERFECTO sino...nada jajaja y fui a una demostracion de X-tensor y a parte de no pagar ni un duro..ME PAGARON A MI!! estoy encantada hace 2 semanas que me lo he hecho y es una maravilla!!no me tengo que hacer absolutamente nada me ducho...se me seca al aire y PERFECTO,en la discoteca..PERFECTO, me levanto..PERFECTO incluso me he pasado tardes cn coleta cogida y horquillas y cuando me lo he soltado...PERFECTO es increible!! Os lo aconsejo a todas las que estais como yo, la verdad merece la pena.

Pero es termal?
Pero a ver, es termal o no?? Si es el x-tenso que yo creo, una crema y un neutralizante sin pasar la plancha de cerámica, este me lo hice yo hace tiempo y no me hizo nada de nada. El que funciona es el paimore y estás de seis a ocho horas en la peluqueria. Yo no lo encuentro caro, y mas si has estado toda la vida acomplejada por culpa del cabello como es mi caso. Besos

A
an0N_962508699z
8/4/06 a las 19:28
En respuesta a geta_5849022

X-tensor l'oreal
Holaaa el alisado japones, no se como será pero lo que si sé es que el X-TENSOR de L'OREAL te lo deja COMPLETAMENTE LISO!!!!tengo el pelo ondulado, encrespado y con volumen...es dcir..UN HORRORR!!siempre estaba cn planchas y cn inventos para que me quedara lo mejor posible y yo soy muy maniatica cn el pelo y me tiene que quedar PERFECTO sino...nada jajaja y fui a una demostracion de X-tensor y a parte de no pagar ni un duro..ME PAGARON A MI!! estoy encantada hace 2 semanas que me lo he hecho y es una maravilla!!no me tengo que hacer absolutamente nada me ducho...se me seca al aire y PERFECTO,en la discoteca..PERFECTO, me levanto..PERFECTO incluso me he pasado tardes cn coleta cogida y horquillas y cuando me lo he soltado...PERFECTO es increible!! Os lo aconsejo a todas las que estais como yo, la verdad merece la pena.

X.tensor de lóreal a mi no me ha hecho nadaaaa!
pues yo me hize el x-tensor de lóreal hace 1 m es y no me ha exo abosolutamente nada, y eso ke mi pelo es lacio , lo ke pasa ke lo tengo siempres muy encrespado y con un volumen exagerao, xa tener el pelo bien me tenia ke hacer la planxa, bueno pues lo sigo teniendo igual de encrespado, ahora mismo acabo de lavarmelo y si no me lo planxo sería incapaz de salir a la calle con estos pelos! k suerte ke a ti te haya ido bien xq es muy baratito a mi me costo 50 con corte incluido, me lo hize xa ahorrarme los 400 ke vale el alisado termal(el verdadero) ahora me tendré ke hacer éste tb...

S
sica_9950622
8/4/06 a las 19:41

Holaa
Pues yo el otro dia fui de modelo a Loreal para que me hicieran el X-tensor con ceramidas..el nuevo que han sacado..y vamos te deja el pelo liso liso liso y sin encrespamientos ni nada..es lavar y listo..vamos en mi vida lo habia tenido asi..yo lo tengo onduladillo y se me encrespa siempre..pero vamos es que esto ahora es una delicia..me lo he lavado y listo..ni plancha ni secador ni na de na..vamos os lo aconsejo a todas...y a mi encima me pagan 25 euros..que mas se le puede pedir..jeejej.un saludo.

W
wessal_9734789
25/9/06 a las 17:32
En respuesta a odalis_9057470

Cebado
WWW.CEBADO.ES
TELF.954,09.66.33
CEBADO SEVILLA

Alisado
desearia informacion sobre el alisado japones.
si hay en sevilla una peluqueria que lo realice y el coste.

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:46

Sabes de algun sitio en almeria
espero tu respuesta
gracias

M
merian_9416974
5/11/06 a las 18:17
En respuesta a odalis_9057470

Desde 300
desde 300

Alguien
donde se hace el yuko en almeria

J
jone_9869307
12/2/07 a las 10:21

Si funcionaa
Holaa, yo m lo hice en xina y mira k tngo el pelo liso,pues me lo dejo mas liso todavia...pero claro en verdad el precio aki en españa es demasiado exagerado..en xina cuesta como 80 hacerselo.Un beso xicas

N
nayibe_9060762
29/3/09 a las 10:02
En respuesta a yarey_8991921

Vanexxa2001
ola soi josemanuel de nuevo , gracias a la pelukeria que yyeva vanexxa2001 me an exo el alizado y yo tenia bastante pelo y muy rizado, queda maravilloso de veras todo lizo , recto , suelto, suave brillante , vamos cm el de los anuncios ...no..mucho mejor :P espero q os sirva d algo mi cntextacion y llamar a este numero q es una pelukeria muy buena y economik, preguntar por jose o por vanesa sobre el alisado paimore,esta en sevilla,tlfn:954258888.Os lo aseguro es estupendo , solo un enfasis , acerselo en un tiempo seco ya que durante los tres dias d planchado el pelo no se puede humedecer nada,un bszo

Desesperacion
Hola, me he hecho el alisado japones y no tengo el resultado esperado, yo tengo el pelo liso pero encrespado y mi sorpresa al lavarme la cabeza fue una pequeña mejoría. Yo esperaba liso tabla para no haacerme más la plancha y al fina, plancha otra vez. Que me recomiendas que me espere o que vuelva a hacermelo? Cada cuanto tiempo me lo puedo hacer? Gracias

O
olya_8152257
4/8/09 a las 15:09

Retexturizado
hola chika072!
soy peluquera,llevo trabajando satisfactoriamente con bio ionic desde hace 6 años.hay varias circunstancias por las que bio ionic no tiene los resultados deseados:1 un diagnostico deficiente,2 un desarrollo del trabajo incompleto...el retexturizado ionico cuando quema el cabello lo corta,se rompe,no esta!.tu cabello no acabo de retexturizarse es por ello que tiene esa extraña forma.a mi juicio,la profesional se precipito a enjuagar el producto antes de lo convenido,dejando asi una "forma"amorfa.cuando un profesional actua asi es por temor a quemar el pelo pero paradijicamente el efecto visual de un trabajo a medio hacer es peor que si se rompiera por un sobreproceso.lo logico es ir a tu salon a comentarle a tu estilista que los resultados no te gustan o no son los que debieran,si aun asi tu estilista se desentiende existen tecnicos en la firma que podrian ayudarte.un saludo

N
nahir_8319330
3/9/10 a las 22:31
En respuesta a sica_9950622

Holaa
Pues yo el otro dia fui de modelo a Loreal para que me hicieran el X-tensor con ceramidas..el nuevo que han sacado..y vamos te deja el pelo liso liso liso y sin encrespamientos ni nada..es lavar y listo..vamos en mi vida lo habia tenido asi..yo lo tengo onduladillo y se me encrespa siempre..pero vamos es que esto ahora es una delicia..me lo he lavado y listo..ni plancha ni secador ni na de na..vamos os lo aconsejo a todas...y a mi encima me pagan 25 euros..que mas se le puede pedir..jeejej.un saludo.

Holaaa
queria saber el lugar donde se lo hizo, tengo el pelo muy encrespado y ya nose que hacer,...un saludo y muchiiisiimas gracias

N
nahir_8319330
3/9/10 a las 22:32

Hola
hola queria saber el precio del alisado japones para una melena poquito encrespada y por los hombros mas o menos,...gracias

N
nahir_8319330
3/9/10 a las 22:34
En respuesta a geta_5849022

X-tensor l'oreal
Holaaa el alisado japones, no se como será pero lo que si sé es que el X-TENSOR de L'OREAL te lo deja COMPLETAMENTE LISO!!!!tengo el pelo ondulado, encrespado y con volumen...es dcir..UN HORRORR!!siempre estaba cn planchas y cn inventos para que me quedara lo mejor posible y yo soy muy maniatica cn el pelo y me tiene que quedar PERFECTO sino...nada jajaja y fui a una demostracion de X-tensor y a parte de no pagar ni un duro..ME PAGARON A MI!! estoy encantada hace 2 semanas que me lo he hecho y es una maravilla!!no me tengo que hacer absolutamente nada me ducho...se me seca al aire y PERFECTO,en la discoteca..PERFECTO, me levanto..PERFECTO incluso me he pasado tardes cn coleta cogida y horquillas y cuando me lo he soltado...PERFECTO es increible!! Os lo aconsejo a todas las que estais como yo, la verdad merece la pena.

Hola,..necesito tu ayudaaa
queriia saber donde se ha hecho el alisado,..tegngo el pelo muy encrespado y necesito algo asi,..porfavor ayudeme,..y diga no le ha costado nada?,..un saludo y gracias, mxas gracias

P
pacita_8807206
4/9/10 a las 13:56
En respuesta a nahir_8319330

Hola,..necesito tu ayudaaa
queriia saber donde se ha hecho el alisado,..tegngo el pelo muy encrespado y necesito algo asi,..porfavor ayudeme,..y diga no le ha costado nada?,..un saludo y gracias, mxas gracias

Si estas en españa
Te aconsejo el alisado definitivo a base de fruta amazónica, que no es sólo un alisado, y sí un tratamiento completo, y se llama tratamiento alisado cupuaçu con queratina pura. Puedes encontrar toda la información necesaria en el portal: www.efectoenergia.com
Si quieres saber más de mi experiencia, envíame un mensaje privado y te contaré.
Lo que te puedo adelantar es que es una línea muy natural y que deja el pelo liso, bello y nutrido. Es un tratamiento, más que sólo un alisado.
Vale a pena considerar, yo estoy muy satisfecha y se lo hice ya hace 3 meses, mi pelo sigue igual de natural y con salud.
Saludos!

R
reham_9415020
4/9/10 a las 21:58
En respuesta a nahir_8319330

Hola
hola queria saber el precio del alisado japones para una melena poquito encrespada y por los hombros mas o menos,...gracias

Precio alisado japones
Hola Martita,

A mi me sale 400 mi retoque y esta vez he aguantado casi el año. Fui a hacerme el retoque antes pero mi peluquera me dijo que no me hacia falta aun asi que lo he aprovechado mas.De la primera vez a la segunda aguante menos, pero la verdad que me lo manejo bien y asi me sale mejor de precio.

A
aloia_711907
11/7/11 a las 15:24

Alisado definitivo botanic liso total de tahe solo 150
Llera Peluqueros presenta en su salón Botanic Liso Total, la evolución de última generación en tecnología de los sistemas de alisado conocidos hasta ahora:

Botanic Liso Total representa un nuevo concepto de alisado, temporal o permanente, que conjuga la acción del Bambú, la Soja y el Aceite de Argán, con unas Keratinas de última generación, que consiguen los lisos más sorprendentes y naturales, protegiendo y mejorando la fibra capilar.

Para más información tenéis su blog: http://llerapeluqueros.blogspot.com/2011/07/tratamiento-alisado-del-cabello_06.html

Saludos!

X
xinya_5471533
28/7/11 a las 20:44

Alisado sevilla
Recomiendo ir en sevilla a alisado.com, he probado durante varios años diferentes los distintos alisados que hay y diferentes marcas y ninguno me ha quedado como en este ese sitio. Esto es como todo, hay sitios malos, sitios normsles, sitios buenos y sitios excepcionales, y sin duda como excepcional alisado.com, esta en la calle Arjona, no lo dudeis, lo mejor para el pelo las mejores manos.

S
safa_9776389
2/12/13 a las 12:13

Alisado definitivo en sevilla
Hola, yo realizo alisados definitivos a domicilio en sevilla. Precios entre 100 y 150 dependiendo del largo del cabello.
Tambien alisados de keratina entre 60 y 80.
Podeis contactar para mas información.
Saludos

M
mariko_5133595
26/8/14 a las 18:50
En respuesta a safa_9776389

Alisado definitivo en sevilla
Hola, yo realizo alisados definitivos a domicilio en sevilla. Precios entre 100 y 150 dependiendo del largo del cabello.
Tambien alisados de keratina entre 60 y 80.
Podeis contactar para mas información.
Saludos

Consulta
Buenas tardes

queríá saber si sigue haciendo el alisado japonés a domicilio y precio para una media melena. Gracias

A
analia_5528830
31/5/16 a las 23:37
En respuesta a safa_9776389

Alisado definitivo en sevilla
Hola, yo realizo alisados definitivos a domicilio en sevilla. Precios entre 100 y 150 dependiendo del largo del cabello.
Tambien alisados de keratina entre 60 y 80.
Podeis contactar para mas información.
Saludos

Alisado japones
Hola queria tu numero para que pudieses venir a mi casa hacerme el alisado japones!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir