Foro / Belleza

Alisado definitivo metodo japones

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 16:17
A
amely_9334386
29/9/08 a las 12:27

En nuestro Salón hacemos el Alisado Definitivo incluso en pelos muy estropeados (nosotros si nos arriesgamos y lo garantizamos para 6 meses), el pelo queda mucho mejor que antes siguiendo unas recomendaciones posteriores. Podrías pensar que tiene un coste elevado. ¿Te sorprenderás si te decimos que su precio máximo no supera los 150 euros?
Aparte de esto nos avalan nuestros clientes que vienen de varias provincias exclusivamente a hacérselo en nuestro Salón.

Ver también

A
alaina_6993171
5/10/08 a las 21:53

Hola
hace poco que termine peluqueria y me han dado el curso de alisado japones.
por lo poco que se ,es parecido a la permanente pero con el efecto contrario,es decir estropea el pelo igual,no se como podeis arriesgaros a realizar estetrabajo sobre pelo estropeado,sois muy valientes yo no me arriegaria puesto que nuestro trabajo es cuidar el pelo de las clientas.

A
amely_9334386
1/12/08 a las 13:09
En respuesta a alaina_6993171

Hola
hace poco que termine peluqueria y me han dado el curso de alisado japones.
por lo poco que se ,es parecido a la permanente pero con el efecto contrario,es decir estropea el pelo igual,no se como podeis arriesgaros a realizar estetrabajo sobre pelo estropeado,sois muy valientes yo no me arriegaria puesto que nuestro trabajo es cuidar el pelo de las clientas.

Alisado definitivo con profesionales
Hola.
tu lo has dicho bien, acabas de terminar pelqueria, y con eso no pienses que quiero menospreciarte, solo debo darteun matiz.
Diferencias entre el desrizante y alisado definitvo:
El desrizante, que es el que se hace desde antaño si es como la permanente pero con el efecto contrario,es decir, ponemos unos moldes lisos para conseguir el efecto deseado.Pero el desrizante solo mantiene un "liso" poco duradero(2 meses mas o menos).
El Alisado Definitvo es un nuevo metodo en el que intervienen varios productos, que aunque debe separar lo puentes disulfuro para volver ha rehacer la nueva forma lisa no es agresivo con el cabello, ya que sus productos incorporan particulas nutritivas e hidratantes para mimar el pelo a lo largo de todo el proceso .
Como sabrás en el desrizante o en la permanente si a medio proceso pasas la plancha a 180 C te quedarias con el pelo en la mano, esa es otra diferencia muy notable que que no tienen nada que ver DESRIZANTE CON ALISADO DEFINITIVO POR EL METODO JAPONES. Por cierto, el metodo se llama japones porque lo invento un peluquero de ese pais JAPON.
Un saludo.

Y
yahel_9691422
22/12/08 a las 16:17
En respuesta a amely_9334386

Alisado definitivo con profesionales
Hola.
tu lo has dicho bien, acabas de terminar pelqueria, y con eso no pienses que quiero menospreciarte, solo debo darteun matiz.
Diferencias entre el desrizante y alisado definitvo:
El desrizante, que es el que se hace desde antaño si es como la permanente pero con el efecto contrario,es decir, ponemos unos moldes lisos para conseguir el efecto deseado.Pero el desrizante solo mantiene un "liso" poco duradero(2 meses mas o menos).
El Alisado Definitvo es un nuevo metodo en el que intervienen varios productos, que aunque debe separar lo puentes disulfuro para volver ha rehacer la nueva forma lisa no es agresivo con el cabello, ya que sus productos incorporan particulas nutritivas e hidratantes para mimar el pelo a lo largo de todo el proceso .
Como sabrás en el desrizante o en la permanente si a medio proceso pasas la plancha a 180 C te quedarias con el pelo en la mano, esa es otra diferencia muy notable que que no tienen nada que ver DESRIZANTE CON ALISADO DEFINITIVO POR EL METODO JAPONES. Por cierto, el metodo se llama japones porque lo invento un peluquero de ese pais JAPON.
Un saludo.


Yo me lo he hecho con un pelo super estropeado y fino
y muy bien
lo que hay que tener cuidado con no usar coleta los dos primeros meses porque se queda la marca
y menos aún plancha
Luego cuando te crece pues la plancha es tu mejor amiga!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir